Noticia sobre metodo de baneo

Pues les comento amigos me banearon una consola el detalle es que tengo clonado el lector para jugar offline con backups y para conectarme a live cambiaba de lector por el original sin modificar.

Asi me paso estaba jugando modern warfare 2 offline con el lector con iXtreme 1.51 (Hitachi) y le saque como 700G despues me enfade y quise jugar halo 3 online apague mi consola le cambie el lector por el original sin modificacion (hitachi) y sorpresa Consola vetada.

Por lo que veo la actualizacion si Guarda un log o informe de lo que haces offline y al intentar conectarte se envia el informe y baneo seguro.

Les comento esto a todos los que jueguen offline backups para que ni se les ocurra conectarse ni con un juego original hasta saber como evitar el envio de este log o saber exactamente el problema

Espero les sirva esta info.
aunque juegues offline, cuando te conectes a LIVE con el perfil que tienes asociado, se actualiza tus progresos, y tb la fecha en la que se desbloquearon los logros... ¿ahora te das cuenta?
cuando te sucedió, fue antes del lanzamiento del modern warfare 2? o sea que conectaste tu consola antes de la fecha oficial, tus logros también? explicáte por favor! porque esos datos si que son importantes, gracias.

http://www.logros360.com/creador_logros/]Imagen[/url]

jlmv88 escribió:Pues les comento amigos me banearon una consola el detalle es que tengo clonado el lector para jugar offline con backups y para conectarme a live cambiaba de lector por el original sin modificar.

Asi me paso estaba jugando modern warfare 2 offline con el lector con iXtreme 1.51 (Hitachi) y le saque como 700G despues me enfade y quise jugar halo 3 online apague mi consola le cambie el lector por el original sin modificacion (hitachi) y sorpresa Consola vetada.

Por lo que veo la actualizacion si Guarda un log o informe de lo que haces offline y al intentar conectarte se envia el informe y baneo seguro.

Les comento esto a todos los que jueguen offline backups para que ni se les ocurra conectarse ni con un juego original hasta saber como evitar el envio de este log o saber exactamente el problema

Espero les sirva esta info.
Fue el 14 de noviembre por la tarde me conectey sopas baneado,
Otra cosa los logros no te delatan la consola si lo hace por que hace dias estuve jugando y sacando logros con otra consola que no conecto a live y no me habia pasado nada
3 respuestas