Noticia sobre ONO

Hola, que hay?

Sobre la noticia de ONO que hay ahora en portada...
creo que es una falta de respeto, o una pequeña burla, que tenga la imagen esa que pone Oh,No!

Si, puede que sean unos sinvergüenzas por sus asimetrías y sus capados,
pero no sé... no considero necesario ensuciar mas su imagen modificando su imagen corporativa.

Aquí una opinión.

Un saludo
Hombre, por un lado tienes razón...pero por otro, aquí hay gente como un servidor que tiene TODO capado...
Sea cliente o no de ONO, no creo que esto tuviera que afectar a nadie. Por esta misma regla de 3 ya se habría armado la de dios con la de veces que se dice "Timofónica" o "Mocosoft". Lo que sí consideraría una falta de respeto sería en el caso de que se metieran con los clientes/consumidores de dichas compañías (obviamente éste no es el caso). Además a los de ONO dudo que les interese a los que juegan con su logotipo, ellos seguirán a su rollo...

no considero necesario ensuciar mas su imagen modificando su imagen corporativa.

Hombre que quieres que te diga, ellos ya se han ensuciado bastante con sus "capeos" y sus anuncios, así que tal y cómo van es inevitable que la gente sigan ensuciándoles.

Con la de compañías que se critican en EOL, lo de "Oh,No" se queda corto Oooh
Si, claro, el eol se critican muchas cosas, pero no en portada directamente.
Y ellos ya se ensucian, por eso digo "no considero ensuciar mas"
Yo soy usuario de Ono, y estoy contento, pese al capado del que soy muy consciente.
Naxer escribió:Yo soy usuario de Ono, y estoy contento, pese al capado del que soy muy consciente.

Pues no entiendo como puedes estar contento pagando un dineral por una conexion capada X_X

Salu2!
Yo estoy conforme con la imágen mostrada en la portada. Somos muchos los que sufrimos Oh!No!! o abONO, y EOL es una web donde entra muchisima gente al día, me parece correcto que se informe de lo bien que trata esta compañía a sus usuarios.
Lo siento pero no va a ser la última vez que veas esa imagen... La moraleja es: trata bien a tus clientes, nunca se sabe quién pueden ser [rtfm]
jiXo escribió:Lo siento pero no va a ser la última vez que veas esa imagen... La moraleja es: trata bien a tus clientes, nunca se sabe quién pueden ser [rtfm]

tengo la sensacion de que jiXo tiene ono y no esta muy contento con ellos [sati]
Yo sufrí mucho con ONO y me alegro de que se haya posteado esa imagen en portada.
y si a los de ono les da ir tipo sgae denunciando por ese logo??
vpc1988 escribió:y si a los de ono les da ir tipo sgae denunciando por ese logo??

jajajajajaa a ono no le interesa porque podría perder clientes, la sgae, el canon lo cobra igual

PD: aún así, objetividad nula, eh! [666]
bestcid escribió:PD: aún así, objetividad nula, eh! [666]

Bah, las noticias de portada de EOL son como un blog, siempre hay matices muy personales y eso está bastante bien. Además de que lo sabes perfectamente, pirata, que lo dice en el powerpoint [sati]
Y porqué no pone Timofonica en la noticia de ahora?? [poraki]
Siendo objetivo pienso que quizá tienes razón y no se debería exponer tan claramente la imagen de la compañía que el redactor tiene en la cabeza en una noticia.

Siendo subjetivo pienso que la broma es muy suave para lo que se merecen realmente.
jiXo escribió:Lo siento pero no va a ser la última vez que veas esa imagen... La moraleja es: trata bien a tus clientes, nunca se sabe quién pueden ser [rtfm]

Por algo eres el jefazo ;)

Salu2

PD: Tengo ONO y la gracia q an echo con la imagen es nada en comparacion con lo q se merecen...
Vaya, si al final va a ser que no estaba diciendo ninguna gilipollez.

Ya sabéis chicos, a partir de ahora llamaremos a las empresas como se merecen: Garrafone, Vomistar, Timofónica... No hará falta ni seguir con la tira cómica, nos vamos a reir máaasss... xDDD
A mi me la pela bastante, pero tampoco lo encuentro del todo bien.
EOL es una página de noticias, con foro (o más bien, a la inversa) y algo tan "importante" no creo que deba caer en posts tipo "blog" tan subjetivos.

[bye]
16 respuestas