Noticia sobre PS3 en Game.es

Han publicado una noticia en la web de Game.es sobre la llegada de PS3...

Game.es escribió:La eterna espera está a punto de terminar: llega a Europa Playstation 3, la consola más esperada y que mayor expectación ha creado en la nueva generación de consolas de sobremesa. Ya bien instaladas sus dos predecesoras y competidoras, Xbox 360 de Microsoft y Wii de Nintendo, Playstation 3 de Sony llega para ocupar el lugar que le corresponde en este mercado, o que todos suponemos que le corresponderá, es decir el de indiscutible líder del sector de los videojuegos, tal y como lo han hecho, en su momento, sus hermanas mas pequeñas: Playstation 2 y PS ONE / PSX.

En mi opinión un pelin prepotente...

Game.es escribió:una consola preparada con los dispositivos más potentes del mercado, entre los que destacan: un disco duro integrado de serie, en dos versiones, de 20 GB ó 60 GB

Y un pelín equivocado... :P

Pero bueno que cada uno juzgue, supongo que a ellos lo que les interesa es vender y les da igual colarnos alguna mentira... :Ð

Fuente: http://www.game.es/noticias/noticia.asp?noticia=20559
Juas, vaya frase para enmarcar, dicen que trae los dispositivos más potentes del mercado y destacan el disco duro.
[qmparto]
Estos de game...
Saludos.
Hombre, ellos solo tratan de vender su mercancia,alguna parida tendran que decir.
LLeva un tiempo ahí esa información, y básicamente es el típico hype que cualquier vendedor te va a contar. No es por que lo piensen, es porque quieren vendértelo.
Vitet escribió:En mi opinión un pelin prepotente...
100% de acuerdo, pero lo hacen para subir las expectativas y las ganas de tenerla de la gente

Vitet escribió:Y un pelín equivocado... :P
En qué? en lo de los dispositivos más potentes? O en lo de las versiones del disco duro?

Ya sabemos que no dispone de lo más potente, pero tenemos que admitir que es una máquina a la vanguarda de la tecnología!

Con está visión nunca nada tendrá "lo más potente"

[bye]
SwapNewbie escribió:100% de acuerdo, pero lo hacen para subir las expectativas y las ganas de tenerla de la gente

En qué? en lo de los dispositivos más potentes? O en lo de las versiones del disco duro?

Ya sabemos que no dispone de lo más potente, pero tenemos que admitir que es una máquina a la vanguarda de la tecnología!

Con está visión nunca nada tendrá "lo más potente"

[bye]

Cierto, pero me refería a que no habrá versión de 20Gb para Europa, al menos en principio.
bueno,ya sabemos como es el marketing de los de Game,Y LO VUELVE A DEMOSTRAR,salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una cosa es marketing y otra que te mientan para metertela doblada XD

Lo que hay que oir jaj

Salu2
Es lógico.. tienen que poner algo que atraiga a la gente, pero vamos no dicen ninguna mentira. Estamos hablando de una máquina muy potente en eso estamos de acuerdo todos, y sabemos que tarde o temprano triunfará y en 2 o 3 añitos... lider indiscutible.. playstation como marca comercial es muchisimo mas potente que cualquiera.. y buena máquina hay.
Pero ya está bien que la competencia sea dura.. eso nos beneficia a todos los consumidores.
saludos.
Cada vez me da mas asco Kutaragi [nop]

Si,ya se que ni Kutaragi ni SONY tiene que ver con esto y que Kutaragi ya no esta al frente de la PS3,pero intento echar mierda sobre ellos aun cuando no corresponda,asi me siento mas integrado con muchos del foro XD

Saludos!![bye]
P.D: No va por nadie en particular de este hilo :P
P.P.D: Esta repe [burla2]
9 respuestas