Noticia sobre Shivering Isles en PS3 (+ fecha Oblivion: GOTY en USA).

EDIT: Oblivion: Game of the Year saldrá en Diciembre en Europa distribuido por Ubisoft (7 de Diciembre en UK segun Play.com).

Buenas!

Buenas noticias acerca de la ya probable salida de la expansión del Oblivion de forma distinta a la versión GOTY en PS3:

Bethblog escribió:We are close, very close to working something out to bring Shivering Isles to PS3 owners. That may be in downloadable form via PSN, or as a standalone retail disc, or both. I can’t say definitively yet that it will happen, and I definitely can’t say when. But it’s looking good, and hopefully we’ll have good news soon. Don’t have anything I can tell you about any other DLC, but Shivering Isles is the one we get asked about all the time, so I at least wanted to update folks on that.

Viene a decir q están muy cerca de conseguir sacar Shivering Isles para PS3. Puede q sea en el store, puede q sea en disco o puede q sean los dos. No pueden confirmar definitivamente que vaya a ocurrir, pero dicen q pinta bien y que esperan tener buenas noticias pronto.

Por ahora no sueltan prenda acerca del downloadable content adicional...

También han confirmado que la semana q viene (imagino q el 16 llega a tiendas y el 17 sale a la venta, como comenté hace tiempo q parecía lo mas probable) sale el Oblivion Game of the Year (imagino q eso es en EEUU, claro... a ver si confirman fecha euripea):

Bethblog escribió:Oblivion Game of the Year edition for PS3 is coming to stores next week. It includes Oblivion and the Shivering Isles expansion (plus Knights of the Nine, obviously, since that was included in original Oblivion PS3).

Saludos,

Bruno

Fuente --> Bethblog
Pedazo de noticia. Me alegro mucho, me estaba planteando venderlo o cambiarlo pero ahora seguramente me lo quedare hasta ver que pasa.
Eso es bueno.

Por cierto, ¿alguien que lo haya jugado en ordenador sabe si esa expansión es larga?, o es corta como el de la orden sagrada.
Yo vendo mi oblivion que me aburre ya ir por ahí danzando y pegandole el palo a la peña, al final tendré que empezar la misión principal, que sino... Jejeje!!

Buena noticia [beer] [beer]
ya decia yo que no podian dejar a los que compraron la primera version ps3 sin la expansion, seria muy guarro...

bueno... esperando a que la saquen XD
Una enorme alegría poder continuar avanzando en esta maravilla de juego.

Espero y deseo que la cuelguen en el Store.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y las demas "expansiones" como la torre del mago o la cueva de los piratas? y la nueva expansion k de momento solo va a salir para 360 y Pc? donde esta ahora la gente k decia k la version Ps3 era la mejor de consola?
Se_busca escribió:Y las demas "expansiones" como la torre del mago o la cueva de los piratas? y la nueva expansion k de momento solo va a salir para 360 y Pc? donde esta ahora la gente k decia k la version Ps3 era la mejor de consola?

En la GOTY de PC y 360 no vienen ni la torre del mago ni la de los piratas (que yo sepa, si lo lleva me das una alegria XD)
Se_busca escribió:Y las demas "expansiones" como la torre del mago o la cueva de los piratas? y la nueva expansion k de momento solo va a salir para 360 y Pc? donde esta ahora la gente k decia k la version Ps3 era la mejor de consola?

Haz el favor de comportarte,que con esa tonteria lo unico que vas a conseguir,que es evidente que es lo que buscas,es camorra.

Para PS3 ya saldra todo ese contenido cuando tenga q salir,a ver si ahora por un misero port que tenemos en condiciones vamos a tener que estar los usuarios de PS3 aguantando hechadas en cara como esta. El oblivion de PS3 raya un altisimo nivel,y tendra sus debidas expansiones llegado el momento.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Y en la de Ps3 si lo lleva? en las de Pc y 360 almenos las puedes descargar, pero en Ps3 nos comemos los mocos.

Perdona Shince, pero como usuario de Ps3 y de Oblivion estoy en todo mi derecho de opinar sobre ellos, si no te gusta, ajo y agua, pero es lo k hay.
La version de 360 tiene mejores texturas k la version de Ps3. Para Ps3 aumentaron la calidad de muchas texturas k eran cutres. Pero para las texturas k estaban bien, en 360 se ven mejor. Aparte k en 360 salio el parche con las mejoras graficas del de Ps3.
Yo aun espero 1 puto parche para Ps3, cosa k los usuarios de 360 hace MUCHOS meses k tienen.
gracias por la noticia, no lo juego en la xbox por el maldito ruido que hace la puta consola,y los cuelques cada 30 minutos, así que me lo compraré en ps3 al final [Ooooo]
Muy buena noticia!

A ver si se confirma y sale pronto la expansion por la store.
Eso esta muy bien,yo lo habia leido hace algun tiempo en x revista y espero no tarden en salir.Lo juge en 360 y ahora lo estoy jugando en la Ps3 y con parche sin parche me da que corre mejor en la 3.Y creo que lo de la torre del mago y la cueva de los piratas te lo has debido sacar de la manga,por que al menos para la 360 nunca salieron(aqui al menos)para pc no puedo decirlo pero creo que tampoco.A ver si hay suerte y no tardamos en tenerlo en el Store.
santaco75 escribió:Eso esta muy bien,yo lo habia leido hace algun tiempo en x revista y espero no tarden en salir.Lo juge en 360 y ahora lo estoy jugando en la Ps3 y con parche sin parche me da que corre mejor en la 3.Y creo que lo de la torre del mago y la cueva de los piratas te lo has debido sacar de la manga,por que al menos para la 360 nunca salieron(aqui al menos)para pc no puedo decirlo pero creo que tampoco.A ver si hay suerte y no tardamos en tenerlo en el Store.

Lo de la torre del mago no se lo ha sacado de la manga,en PC están todo los extras (incluidas las armaduras para el caballo).
Y en Xbox360 tb estan, confirmado x jugadores.

Santaco75, yo tb soy de Santako.
Si Señor, esperemos que se cumpla y nos saquen la actualizacion de Shivering Isles, no tengo prisa que lo hagan bien, ahora cuanto ocupara y costara? podria incluir mejora graficas? o de rendimiento? esque que mejoren los graficos me da un poco igual porque estan ya bien, pero el juego no es fluido del todo, sobre todo cuando vas a toda ostia con el caballo por los bosques, unos lagazos uhmmm XD deliciosos.

Yo pensaba que Shivering Isles incluia las bardas para caballos, las nuevas armas y magias, y la torresita famosa Oooh

Alguien sabe que incluye exactamente. y cuantas mas actulizaciones hay despues de esta

Salu2
rage__wolf escribió:Yo pensaba que Shivering Isles incluia las bardas para caballos, las nuevas armas y magias, y la torresita famosa Oooh

Alguien sabe que incluye exactamente. y cuantas mas actulizaciones hay despues de esta

Salu2

Shivering Isles es la expansión (o segunda expansión si consideras KOTN como expansión). Hay una zona nueva, con nuevas misiones, historia de fondo y tal (no lo he jugado, pero vamos, dicen q esta muy bien). Mejoras graficas y de rendimiento no creo, aunq tal vez venga con un parche q corrija bugs (bueno, eso seguro) y tal vez en el mejoren algo del rendimiento en PS3 (cosa q imagino sabremos cuando salga la versión GOTY).

Shivering Isles no incluye la torre de magos, ni armaduras de caballo... No sé que cosas incluye, pero no el conocido como downloadable content (q son pequeñas actualizaciones rollo misiones, casas, posibilidad de ponerle armadura a los caballos... cositas varias).

Tras Shivering Isles no hay ni habrá más expansiones.

Y yo diría que el downloadable content lo sacarán en el Store... pero antes tienen q sacar la expansión xD asi q a esperar.

Saludos,

Bruno
Me lo pase en 360, pero si en la nueva version de oblivion corrigen todos los bugs gordos y mejoran el framerate me lo compro sin pensarlos 2 veces.
Buff que ganas de que llegue el día en que pueda jugar a la expansión del oblivion en mi Ps3. Esperaba con ansias el Shivering Isles, GRACIAS!!
Confirmo que la versión GOTY sale hoy/mañana en EEUU.

Mañana habrá noticia sobre la release europea... Cruzad los dedos para q no nos hagan esperar mucho...

Saludos,

Bruno
la goty ya viene con todas las exps?

Saludos
jamaro escribió:la goty ya viene con todas las exps?

Saludos

Oblivion + Knights of the Nine + Shivering Isles (esta última la única expansión real como tal).

No incluye el contenido descargable (armadura de caballos, torre de magos, no se q de ladrones, etc.

Saludos,

Bruno
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
que bien!!!!
Buenas, se sabe finalmente cuando saldra en España la edicion GOTY?

Llevo esperandola desde septiembre!!!! ;)

Saludos.
davicc escribió:Buenas, se sabe finalmente cuando saldra en España la edicion GOTY?

Llevo esperandola desde septiembre!!!! ;)

Saludos.

En teoria hoy, segun dijo ayer Bethesda, habrá noticias acerca de la release del Oblivion GOTY para PS3 en Europa... En cuanto haya noticias (suponiendo q Bethesda no se olvide de darla...) os aviso por aquí.

Saludos,

Bruno

PD: yo llevo esperándolo desde Agosto xD
Muchas gracias.

A ver si hay una alegria y sale ya prontito, jejeje
Estoy aguantando las ganas de comprarme el Oblivion normal, para comprarme el GOTY y casi como tu, llevo desde principios de septiembre que me enteré que iba a salir esta edicion ;)

Un saludo.
Green Blood escribió:gracias por la noticia, no lo juego en la xbox por el maldito ruido que hace la puta consola,y los cuelques cada 30 minutos, así que me lo compraré en ps3 al final [Ooooo]

Eso es lo que hice yo :P y lo mismo hare con el Assassin Creed [babas]
Seguimos sin tener noticias del lanzamiento europeo no?
Puf... a ver si se dice ya algo, que tengo unas ganas de tener ya este juego.....

Saludos.
El 7 de diciembre sale en Reino Unido???? pufffffffffffffff. pos tonces a esperar otro mes y medio mas........que sera tb pa cuando salga aki en españa.....:( vaya fula.

Saludos
no tiene multiidioma? ( textos)
No, no, me referia a que toca esperar mes y medio desde ahora jajajaj. Me imagino que sera multi, de todas maneras si para esa fecha sale en Reino Unido, imagino que en España tb caera sobre esas fechas.

Yo es que tenia esperanzas de que saliera este mes, ya que las versiones para PC y 360 del GOTY llevan ya unas semanas en la calle. Por eso digo lo de esperar otro mes y medio, desde ahora

Saludos y perdona que no me expresé bien. ;)
Estupenda noticia a ver si SONY levanta el vuelo [toctoc]
¿Alguien tendría alguna diea de cuánto podría costar la expansión aproximadamente?
El miércoles me quede sin linea de telefono tras ver la nota de prensa de Ubisoft (al final lo distribuira UBISOFT... habria preferido q hubiera sido Bethesda... xD) y venir hacia aqui para informar de q el juego saldra en Europa en Diciembre... como señalaba Green Blood...

Una decepción tanto tiempo de espera mas...

La cuestión por mi parte es: si me pillara la versión NTSC (de EEUU), lo podria ver en una tele de toda la vida o solo en una de alta definición (he leido algunos problemas al respecto de este tema... juegos importados q solo funcionan por HDMI).

Saludos,

Bruno
vale, parece que las dudas se disipan, o se acumulan, una nueva noticia sobre oblivion en meristaton:

meristaton escribió: Shivering Isles será lanzado en Playstation 3 de forma independiente

Los usuarios de Playstation 3 ya poseedores de Oblivion podrán acceder a la expansión Shivering Isles sin la necesidad de adquirir el paquete completo "Game of The Year", que incluye el juego original y sus expansiones. Bethesda ha decidido comercializar de forma independiente la expansión a partir del próximo 20 de noviembre en EE. UU., desconociéndose su fecha de llegada a Europa.

Shivering Isles es la segunda expansión de The Elder Scroll IV: Oblivion, título desarrollado por Bethesda Softworks y comercializado en PC, Xbox 360 y Playstation 3. El título lleva al jugador a un mundo abierto, repleto de secretos y peligros en la provincia de Cirodiil.

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw472048a57be19&pic=GEN

O sea, que parece que se confirma lo dicho antes por Bruno. Supongo que la expa costará al rededor de 40 €... creo que en 360 vale eso.

El caso es el siguiente, ¿saldrá al final GOTY?

Y parece que han adelantado la fecha del goty en play...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3511677/The-Elder-Scrolls-IV-Oblivion-Game-of-the-Year-Edition-/Product.html

ponía diciembre antes no? o.O
Aunque tampoco es que te puedas fiar mucho de las fechas de las páginas web... yo creo que está mal

PD: no sé contestarte a lo de la compatibilidad ntsc por hdmi
Buenas.

La edicion GOTY en principio si va a salir en PS3 ya que por lo menos para america ya habia salido, segun noticias de la pagina de bethseda.

El tema es cuando saldra aqui....anteriormente ponia en diciembre, y ahora pone 16 de noviembre.......La verdad que es un lio pero bueno.
A ver si finalmente sale en noviembre porque estoy ya algo cansao de esperar. ;)

Saludos.
En psmotion dicen esto: http://psmotion.blogspot.com/2007/10/shivering-isles-llegar-en-disco-para.html

y na...
yo me compré el juego cuando compré ps3, pero hasta que no lo tenga completo no pienso jugarlo, ... [noop]
GOTY sí saldrá en Europa. La nota de prensa de Ubisoft decía que en diciembre... con un poco de suerte es cierto el adelanto de play.com al 16 de noviembre... sería una buena noticia.

Shivering Isles saldrá en disco en EEUU el día 20 de noviembre (puede eso explicar el adelanto de la versión GOTY al 16 en Europa?) a 30$.

No se sabe cuando saldrá en Europa el Shivering Isles, pero yo apuesto por diciembre (antes de Navidad; lo q también podría explicar el adelanto del GOTY a noviembre).

Por cierto, para el Shivering Isles en PS3, habrá que hacer swap (solo la primera vez q juegas; cada vez q juegues, imagino, claro) para comprobar q tienes el disco del Oblivion original.

Saludos,

Bruno
Buenas,

Segun la pagina de Game la version GOTY para ps3 sale el 6/12/2007

Tampoco me fiaria mucho de esa pagina pero bueno, empezamos a tener datos aki en españa.

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051660
davicc escribió:Buenas,

Segun la pagina de Game la version GOTY para ps3 sale el 6/12/2007

Tampoco me fiaria mucho de esa pagina pero bueno, empezamos a tener datos aki en españa.

Saludos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051660

Pues venia a decir q en play.com lo han vuelto a poner para el 7 de diciembre...

Gracias por el aviso de q ya lo han puesto en Game. Supongo q tiene logica esa fecha... me habría gustado antes, pero paciencia...

Saludos,

Bruno
Pues si, la verdad....despues de esperar ya 2 o 3 meses, hay ganas de que salga ya.....ojala saliera en noviembre, pero me parece a mi que hasta diciembre nada.....En fin, a ver si por lo menos es verdad que sale sobre el 6 o 7 de diciembre y no se retrasa mas.....

Saludos!!!
pues nada, a esperar a diciembre entonces [buuuaaaa]
43 respuestas