Noticia sobre: Update obligado con los Nuevos juegos para todo el mundo

Ya esta mas que confirmado que Varios de los nuevos juego tendran el update para la PSP...
Noticia:
http://eurogamer.net/article.php?article_id=59804

Vean la noticia que nos afectara a todos porque eventualmente daran
Update a las versiones 1.51 y 1.52 a todos....... en todos lados [triston]
Asi que mucho cuidado con los juegos que se compren. [triston]
Pues a mi me da lo mismo, si tengo que actualizar lo haré, no me voy a quedar con las ganas de jugar a un Pro Evolution, Virtua Tennis, GTA, etc... por jugar a los emulatas, que si, que está muy bien pero que puedes jugarlos en el ordenador por ejemplo.

Salude3.
Recubix.-
Pos le van a dar mucho por donde amargan los pepinos.

Antes 1.5 que sencilla, hay que sencilla.
el coded arms japo si q pide el update... pero el americano no... curioso :)
cybblade escribió:el coded arms japo si q pide el update... pero el americano no... curioso :)

¿Y cómo sabes eso si aún no ha salido?.

Me imagino que será porque el japo te actualiza a la 1.50, y todas las USA son 1.50...

Salude3.
Recubix.-
pues en la noticia dice que debe tener el 1.5 y es el que casi todos tenemos, o sea que podemos seguir jugando emus y originales (por ahorita) hasta que nos obligen al 1.51/52
recubix escribió:
¿Y cómo sabes eso si aún no ha salido?.

Me imagino que será porque el japo te actualiza a la 1.50, y todas las USA son 1.50...

Salude3.
Recubix.-

çSi no me equivoco ningún jhuego americano por ahora pide actualizar verdad?
Puede que lo del update obligatorio solo lo hagan para tapar las 1.0 que puedan y como la 1.0 solo salió en japón pues solo obliguen a actualizar las japonesas por que quieras que no es actualizar un firmware y puede darle muchos problemas a sony si cada 2 por 3 todas las consolas tuvieran que actualizarse
Ya se ha comentado el tema y hay gente que piensa que sólo se hará con las actualizaciones a la versión 1.5.

Yo soy más pesimista y creo que va a ser un método para ir "capando" la carga de homebrew y emuladores, aunque ya hay quien ha comentado que ante la demanda actual (menor que la esperada, ya que sony está reduciendo su producción) algo tendrán que hacer.

La verdad cada vez que veo los datos de ventas en Japón me quedo requetesorpreso. No entiendo que la NDS venda tanto y yo no consiga encontrar un juego en el que gastarme 40€
torpedokid escribió:... aunque ya hay quien ha comentado que ante la demanda actual (menor que la esperada, ya que sony está reduciendo su producción) algo tendrán que hacer.

Eso ya se ha demostrado que es falso, fue un gambazo de Gamestop, Sony ya dijo que los datos eran erróneos y Gamestop tuvo que decir que realmente las cifras estaban mal, así que NO ESTÁN REDUCIENDO PRODUCCIÓN DE PSP)

La verdad cada vez que veo los datos de ventas en Japón me quedo requetesorpreso. No entiendo que la NDS venda tanto y yo no consiga encontrar un juego en el que gastarme 40€

Pues a mi me pasa igual tío, tengo la DS ahí muerta de asco en un cajón y no hay manera de que salga un juego que me guste... me iba a pillar el Another Code, pero resulta que te lo acabas en 6 horas...

Salude3.
Recubix.-
Como he comentado en el hilo de Coded Arms, viene con 1.5, y os juro por los huevos de Kutaragi que de ahora en adelante saldrán prácticamente todos así -al menos en Japón, claro, porque sólo aquí salieron las 1.0-.

Para cabrearos un poco más a los poseedores de la 1.0, os informo de que me compré la Famitsu PSP y la demo del Tenchi no Mon también lleva la dichosa actualización obligatoria. Si se lo ponen hasta a las demos por algo será... (y me veo dentro de unos -pocos- meses con actualizaciones a 1.52 o superiores).

Por cierto, por si preguntáis: el Tenchi no Mon está chulo. Gráficos molones con muy buena poligonización en las tomas cercanas de los diálogos importantes -que son increíblemente cutres, como manda la tradición en Climax-, animación bastante bien y musiquita chinesca repetitiva pero que no molesta, y las batallas no están nada mal. ¿Problema? Que yo aún no he conseguido cambiar la cámara cuando voy andando por ahí, y eso en un RPG en 3D es un problema. Llamadme tontolculo, pero es que tampoco he podido jugar mucho y me imagino que de alguna forma se podrá, porque jugar a esto como si fuera el Bug! de Saturn no tiene gracia. ¡Hale, dos piedras!
Pues nada, el q qiera q siga jugando al sonic.

Yo mientras jugare al GTA, GT4, etc etc

Un saludo
jare escribió:Pues nada, el q qiera q siga jugando al sonic.

Yo mientras jugare al GTA, GT4, etc etc

Pa eso ya tengo la ps2 [sati]
Gremio escribió:
Pa eso ya tengo la ps2 [sati]

Entonces para q te compraste la psp, no entiendo [boing]

Un saludo
jare escribió:Entonces para q te compraste la psp, no entiendo [boing]

Un saludo

Pa la scene, emuladores y tal [sonrisa]
Gremio escribió:cita de jare:

Entonces para q te compraste la psp, no entiendo

Un saludo

Pa la scene, emuladores y tal

Ahi le has dao. Estoy empezando a pensar que 2 meses despues de la salida de psp en europa, ya tendre en que gastarme el dinero para saciar mis ansias de graphic whore. Se llama x360.

Asi que, los juegos 3D para la 360, los juegos 2D para la PSP.

ALE.XD
pues yo prefiero jugar a juegos de psp, q pa emuladores tb esta el pc, q no me gastao 250€ pa jugar al tetris ni al sonic, y q no habra nada mejor q jugar al pro en la playita!!!
Gremio escribió:Pa la scene, emuladores y tal [sonrisa]

Para eso esta el ordenador no, o la gp32, o la ps2, o la DC.

De verdad q no entiendo tu postura gremio, no me entra sorry

Un saludo
De verdad q no entiendo tu postura gremio, no me entra sorry

Pues no es el único. Yo paso olímpicamente de llevarme de viaje la Nomad, además que así tengo todos los juegos de megadrive, Snes, Msx, GB, etc a mi disposición. Tengo un juego de PSP, y aunque esté muy chulo no la actualizo para comprar dos o tres juegos más. Voy a disfrutar muchísimo más los emuladores que los propios juegos de PSP. Solo espero que las películas no obliguen a actualizar, porque sino paso también de las pelis.
jare escribió:De verdad q no entiendo tu postura gremio, no me entra sorry

Un saludo

Estoy acstumbrado XD

Los emulatas en GP32, si, aunque por el momento me a dado más por jugarlos en una portatil con mejor pantalla que la GP32, aunque la de esta ultima sea la leche en polvo.

En PC ni en demas plataformas de sobre mesa me han interesado nunca los emuladores, y ahora me a dao por hay, no pido que se me entienda, solo expongo mi postura :P

Y para jugar a los juegos que as mencionado, prefiero jugarlos en la ps2 [alien]

No me acrivilleis [jaja]

EDITO: Solo hay 2 juegos que pueden hacerme actualizar la PSP, un remake del FF7 o del Suikoden, que konami ya a dicho que sacaran uno, pero tactics, asi que se lo coman con un mojon, que ya ta bien de tomar la gente por tonta, y un remeake del FF7, antes veo más probable un emu de psx chutando a las mil maravillas en PSP y jugar al susodicho de psx.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy como Gremio, además mi primera consola se puede decir q fue la Playstation, de la SNES y demás no disfrute en toda su plenitud, aunque me pasaba muchisimas horas en casa de mi primo y me acababa varios juegos pero...

Ahora estoy acabando de nuevo el Mario3, Donkey Kong, Lemmings, Contra, echando partidazos al ISS Deluxe, rompiendome la cabeza con el Out of this world (q estoy atascado al principio si alguien me ayuda) Ah, y tengo q empezar el FF6 (el FF3 americano), ya q si algunos dicen q es mejor q el 7, habra q ver cuan razon tienen [carcajad]

El remake del FF7 seria una putada en este aspecto [sonrisa] pero aun siendo un incondicional del PES creo q me aguantaria, no creo q sea "mejor" q la version casera, y solo juego contra colegas, la makina no me insulta y no me motiva, y no se si tendre muchos amigos con PSP [+risas]

Salu2
Yo lo mas seguro es que acabe queriendo jugar a los proximos juegos, de modo que o bien actualizare mi 1.5 USA, o bien pondre un anuncio que la cambio (quiza mas algun incentivo) por una de las que salga aqui en Europa ya con firmware superior, asi no se pierde una 1.5.
...en fin...pa gustos...los colores..y q cada cual haga lo q le plazca con su PSP.
Pues a mi me da que como salga algun loader para cargar juegos desde MS habra mucha gente que tenga psp1.5 para emuladores y demas y se dedique a jugar con releases que no obligaran a actualizar (creo yo)
Y de este grupo no se si habra muchos que se dediquen a comprar estos juegos, no se ein?
Yo soy de los que piensa que la psp esta para jugar juegos de psp, pero que indudablemente para jugar emuladores tambien esta excelente.... es un cuestion para sentarse a pensar, yo como no tengo muchas pasta para juegos prefiero jugar muchisimos juegos emulados por lo menos hasta diciembre y no precipitarme a actualizar.... con la esperanza de que la scene de con la forma de poder jugar juegos nuevos sin tener que actualizar la consola....

En un caso extremo que esto ultimo no sucediera, pensaria en vender la ds q esta cogiendo polvo y comprar otra psp...

Salu2
pues muy bueno tiene que ser un juego de psp, para preferirlo a todo el catálogo de SNES.....

ahora mismo no hay ningún juego de psp anunciado que cumpla esa condición... y creo no lo habrá en mucho tiempo...

y antes que digais... no, no me gustan los juegos deportivos.. y me aburre enormenente el GTA..
Creo q me he perdido, acaso hay algun emulador 100% funcional?

Desde luego como dicen mas arriba, para gustos los colores. Y como dice un colega mio esto es como el q se compra una vespino y va siempre usandola de bicicleta dandole siempre a los pedales en lugar de exarle gasolina.

Un saludo
jare escribió:Creo q me he perdido, acaso hay algun emulador 100% funcional?

:-|

No se muy bien si estas de cachondeo o algo, as probado los emus? el de MD? va perfecto O_o el de SNES va al 90%, el de Neo Geo CD totalmente jugable, el de PC Engine ni te cuento lo bien que va y los demas sitemas de 8 bit no creo que haga falta que lo mencione, y hace 4 meses (los 2 ultimos) donde la scene se a volcado con la psp y te pones en plan ¿hay algun emu 100% funcional?

Chico, si no te mola los emus y la scene dilo, pero no argumentes el echo de jugar con los emus en la PSP en plan borde, que hasta hay llegamos todos.
Gremio escribió: el de Neo Geo CD totalmente jugable...

Los demás emus que has dicho sí van bastante bien, no perfectos, pero casi. Pero el de NeoGeo CD ni de coña, todos los juegos van bastante más lentos que los originales, y obviamos el hecho de que no tiene sonido...

Ayer mismo probé a la vez el Windjammers en la Neogeo CD (en la consola) y en la PSP, y no hay color en cuanto a velocidad, aparte de algunos fallos gráficos, y éste es uno de los juegos que mejor va, porque si ponemos el KOF 98...

A este emu le falta MUCHO todavía para ser totalmente jugable como tú dices.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Los demás emus que has dicho sí van bastante bien, no perfectos, pero casi. Pero el de NeoGeo CD ni de coña, todos los juegos van bastante más lentos que los originales, y obviamos el hecho de que no tiene sonido...

Ayer mismo probé a la vez el Windjammers en la Neogeo CD (en la consola) y en la PSP, y no hay color en cuanto a velocidad, aparte de algunos fallos gráficos, y éste es uno de los juegos que mejor va, porque si ponemos el KOF 98...

A este emu le falta MUCHO todavía para ser totalmente jugable como tú dices.

Salude3.
Recubix.-

La percepcion depende obviamente de los ojos que los mira, y esta claro que o la primera vez que probaisteis un emulata os lo dieron todo echo o os quejais de vicio, personalmente a ti no te conzco asi que tu discurso no me soprende, si lo hace el de jare, que a sido GPero o eso creo, y sabe muy bien lo que cuesta conseguir un emu decente, pero igual es una conversacion de borregos, tú dices una cosa y yo mantengo otra, y parece que estamos hablando de maquinas distintas.

Repito, a mi me parece perfecto lo que ya han conseguido, el emu de neo geo CD es perfectamente jugable ¿más lento? sí ¿y? acaso podrias currarte tu uno mejor con la info que disponen los grupos de la scene y programadores de eum?

Las criticas sin fundamento, repito, sabemos hacerlo todos, y ponernos tiquismiquis tambien, esta es mi opiñon, el que lo vea de forma distinta mejor para él, yo seguire contestando a estos post con una mano, mientras con la otra me echo unas partidas a los emuladores que hay en PSP y que van a las mil maravillas, guste más o menos.

Ozú que artura.
Gremio escribió: :-|
No se muy bien si estas de cachondeo o algo, as probado los emus? el de MD? va perfecto O_o el de SNES va al 90%, el de Neo Geo CD totalmente jugable, el de PC Engine ni te cuento lo bien que va y los demas sitemas de 8 bit no creo que haga falta que lo mencione, y hace 4 meses (los 2 ultimos) donde la scene se a volcado con la psp y te pones en plan ¿hay algun emu 100% funcional?
Chico, si no te mola los emus y la scene dilo, pero no argumentes el echo de jugar con los emus en la PSP en plan borde, que hasta hay llegamos todos.

:-O

No pongas palabras en mi boca q yo no e dixo. Yo lo q esty diciendo q comprarse una psp solo pa jugar emus es un poco triste.

De verdad, no encuentro un emu, o no se hacerlo funcionar, q haga funcionar todas las roms.

Si al hecho de expresar una opinion es ser un borde, apaga y vamonos.
jare escribió:De verdad, no encuentro un emu, o no se hacerlo funcionar, q haga funcionar todas las roms.

Pues a mi me a pasado todo lo contrario, hay que ver.

jare escribió:
:-O

No pongas palabras en mi boca q yo no e dixo. Yo lo q esty diciendo q comprarse una psp solo pa jugar emus es un poco triste.

¿ Quizas comprarla pa jugar a 4 juegos que puedes jugarlos en una ps2 es segun tu más logico para comprar una PSP ? [reojillo]

Por eso digo, que argumentaciones bordes sabemos hacer todos, y sabes muy bien a lo que me refiero, dar tu opiñon sin dejar las opiñones y decisiones de los demás como por debajo de la tuya.

No he comprado la PSP solo para los emuladores, de echo he comprado la PSP cuando todavia eran 4 gatos los que la tenian en EOL, de echo la compre sin saber que carajo compraba, sin saber que juegos iban a sacar para ella, despues de 7 meses, si, 7 ya la unica manera que ma echo interesarme y utilizar la PSP es interesandome en la scene y gracias a gente como killer-x estoy enganchado a la PSP, y no por sus juegos y la estupenda estrategia de Sony, ni en los 2 juegos que esperaba que saliensen o almenos que anunciasen para ella, no, por los emuladores.

¿acaso usar una consola de forma diferente a todo el mundo te molesta? ¿es quizas más ridiculo que yo prefiera los emuladores a un GTA primas city? que perfectamente puedo jugarlo en una PS2 :-?

Recalco lo dicho, por el momento las actualizaciones de Sony por UMD, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, que mucho tiene que cambiar el panorama y el concepto que tienen de PSP, antes que deje la parte de los emus y la scene en PSP por 3 juegos de dudosa calidad é inovacion.

¿Que a ti te mola los juegos de PSP más que la scene? pos perfecto para ti, digo yo que como la mayoria de la gente que abra adquirido una PSP, a disfrutarla, pero no entremos en valorar las decisiones de los demás de no actualizar sus PSP´s a cambio de seguir usando emuladores.
Gremio escribió:Pues a mi me a pasado todo lo contrario, hay que ver.
¿ Quizas comprarla pa jugar a 4 juegos que puedes jugarlos en una ps2 es segun tu más logico para comprar una PSP ? [reojillo]
Por eso digo, que argumentaciones bordes sabemos hacer todos, y sabes muy bien a lo que me refiero, dar tu opiñon sin dejar las opiñones y decisiones de los demás como por debajo de la tuya.

SI, pero insisto q no pongas palabras en mi boca q no e dixo.

Tengo la psp pa jugar a los juegos de psp y ADEMAS, si hay emus pues me viene como polla al ano. Ahora tener una psp pa jugar emus y no juegos de psp no me entra.

Un saludo y relax
Pos si yo estoy muy relajado, pero que no me vengan a dar lecciones de emuladores ni decisiones que tome sobre lo que me interesa o no de una maquina ^^

Todos felices.
Gremio escribió:
La percepcion depende obviamente de los ojos que los mira, y esta claro que o la primera vez que probaisteis un emulata os lo dieron todo echo o os quejais de vicio, personalmente a ti no te conzco asi que tu discurso no me soprende, si lo hace el de jare, que a sido GPero o eso creo, y sabe muy bien lo que cuesta conseguir un emu decente, pero igual es una conversacion de borregos, tú dices una cosa y yo mantengo otra, y parece que estamos hablando de maquinas distintas.

Repito, a mi me parece perfecto lo que ya han conseguido, el emu de neo geo CD es perfectamente jugable ¿más lento? sí ¿y? acaso podrias currarte tu uno mejor con la info que disponen los grupos de la scene y programadores de eum?

Las criticas sin fundamento, repito, sabemos hacerlo todos, y ponernos tiquismiquis tambien, esta es mi opiñon, el que lo vea de forma distinta mejor para él, yo seguire contestando a estos post con una mano, mientras con la otra me echo unas partidas a los emuladores que hay en PSP y que van a las mil maravillas, guste más o menos.

Ozú que artura.

Macho parece que no se te puede llevar la contraria... Yo no podría currarme un mejor emu porque ni tengo conocimientos ni tengo tiempo, que ya con llevar mi empresa para adelante tengo bastante.

¿Críticas sin fundamento?, ¿que me pongo tiquismiquis?... es MI opinión igual que tú das la tuya, pero parece que si no es para dar las gracias no se puede decir nada... me parece muy bien que tengas tu opinión pero yo también tengo la mía es que es tan respetable como la tuya.

Prueba a jugar con una NeoGeo CD y me cuentas las diferencias.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:

Prueba a jugar con una NeoGeo CD y me cuentas las diferencias.

Salude3.
Recubix.-

OMG!, pos na, tirare la mia que tengo desde hace 5 años :Ð

x_DDD

Lo que hay que leer, el problema de pensarse que todo el mundo es igual que uno, es toparse con otro diferente, tu opiñon es igual de respetable que la mia, llevarme la contraria no me ofende, me ofende que se ponga una opiñon por debajo de otra, como si tu discurso fuera la verdad y el de los demás no.

Ale, ya sabeis mi opiñon.
Gremio escribió:Ale, ya sabeis mi opiñon

Muy bueno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
es automatico ? no dá a elegir ? [+furioso]
Pues yo soy de los q son se piensan actualizar. Tengo una 1.0 y asi se kedara hasta que saquen un sistema para que corra la scene independientemente de la version del firmware que tengas. Si esto no ocurre, asi se keda.
Prefiero tener mi psp con 300 juegos de megadrive y otros tantos de supernintendo a jugar a juegos de psp (q mucho grafico pero aparte de eso es lo mismo k la ps2).

Si kiero graficos-- xbox (en otoño ..360 [carcajad] )
Si kiero emuladores y pelis-- psp
Si kiero vicios-- nintendo ds

Desde k funcionan los emuladores de megadrive y supernes no he vuelto a meter un umd en la consola. Tal vez si algun dia sale un resident evil...
Gremio escribió:
OMG!, pos na, tirare la mia que tengo desde hace 5 años :Ð

La mía tiene algunos años más...

Gremio escribió:Lo que hay que leer, el problema de pensarse que todo el mundo es igual que uno, es toparse con otro diferente, tu opiñon es igual de respetable que la mia, llevarme la contraria no me ofende, me ofende que se ponga una opiñon por debajo de otra, como si tu discurso fuera la verdad y el de los demás no.

Pues este mismo párrafo te lo puedes aplicar tú también, y sino relee tus posts.

Salude3.
Recubix.-
Totalmente de acuerdo contigo, probablemente el RESIDENT EVIL sea el culpable de que se me "joda" la PSP ratataaaa

Saludos.
Tanta discusion porque uno quiera dejar la psp para emus y el otro piense que es mejor usarla como psp....

bah.. yo creo que es perder tiempo, cada uno tiene sus percepcion de las cosas y a Gremio le parece perfecto para emus y el otro compañero no concibe tener una psp para jugar nada mas a los emus....

Yo insisto que lo mejor no es apresurarse, lo ideal es comprarse juegos de los actulaes los que salen sin la actualizacion obligada y sentarse a esperar por la scene...... tengo confianza que lograran hacer compatible los emus con los juegos... por lo menos yo no la voy a actualizar hasta un buen tiempo que pierda las esperanzas, mientras no, no quiero actualizar y luego tener que darme de cabeza contra la pared porque la actualize y salio un metodo creado por la scene...

Saludos y a disfrutar cada uno con lo que le guste [beer] (y a los q saben del tema a intentar saltarnos esas actualizaciones [ginyo] )
jare escribió:si hay emus pues me viene como polla al ano.

Un saludo y relax

Perdon por este off-topic pero me ha llamado mucho esta expresión, ya que entendiendo que te refieres a que te viene bien el tema de los emus con esta expresión... quieres decir que la frase seria "como polla al ano"? O_o pq a mi no me vendria muy bien, que digamos ^^;;;

perdon por el off-topic ^^;
PD: de buen rollo eh ^^;
Sgt Winters escribió:Perdon por este off-topic pero me ha llamado mucho esta expresión, ya que entendiendo que te refieres a que te viene bien el tema de los emus con esta expresión... quieres decir que la frase seria "como polla al ano"? O_o pq a mi no me vendria muy bien, que digamos ^^;;;perdon por el off-topic ^^;
PD: de buen rollo eh ^^;

OT: XD Pos eso para gustos los colores [qmparto]
Pos mi opinion es ke al comprar una psp compras una consola!! no x ello tienes ke estar obligado a jugar juegos de esa consola!! Si con los emus tienes la oportunidad de jugar a juegos infinitamente mejores ke los ke ofrece el catalogo de psp, pues adelante, yo lo haria y lo hare si algun dia me la pillo. En ningun lado pone ke x adkirir una psp tenga ke jugar a sus juegos, como si kiero fundirla y hacer chapas para jugar un tour en la arena xDDD.

Cada uno ke la use para lo ke kiera, yo la usare para emus y si sale algo interesante para psp, pues para psp, tampoco descarto, si los emus evolucionan como lo estan haciendo, comprarme una para emus y cuando la psp tenga un catalogo decente, comprarme otra para juegos de psp, x ahora los emus es lo mejor ke tiene y me parece ke por mucho tiempo.

Mucho niño nuevo en esto de los videojuegos ke solo se compra los juegos por sus graficos, mas kisiera la psp o incluso la ps2 tener un juegos como el secret of evermore, illusion of time, ff6 (usa), super mario world (TREMENDO!!! no me canso de jugarlo), etc etc.
No te olvides del Chrono Trigger!!!

Lo mejor que le ha podido pasar a la PSP es el tener emus. Los juegos PSP estan muy bien, pero dsd que puedo jugar a la SNES (mi consola favorita) y poder tener el MAME, NeoGeoCD, etc, etc, veo a la PSP de otra manera.

Si los emus tuviesen la opcion del WiFi, estilo Kaillera (emus en red), seguro que mas de uno cambiaría de opinion sobre usar la PSP solo para juegos PSP (al pillarte tu juego favorito y la forzada actualizacion de firm).

Pero vamos, mientras pueda tener scene y juegos PSP, genial. Cuando me vea obligado a elegir entre uno y otro, de momento gana por goleada la scene.
Yo la usaré para todo mas o menos, pero es verdad que rulen emus(mp3 videso,etc...)
[Modo Filósofo On]
y todo esto por lo menos para mi, cuenta casi mas que los juegos de la propia consola, es por la libertad que te da... que te aburres de jugar a los juegos de psp pues nada cojes y te metes tu racion de snes o lo que sea jejeje... yo la psp no la veo como una consola, la veo como un sistema de entretenimiento completo, se puede leer,, escuchar musica, ver videos peliculas, jugar a juegos de casi todas las consolas antiguas (Los mas entetenidos a mi gusto) y que mas, a si y esa sensacion de conseguir por primera vez meter un mp3 o un video y que se oiga o se vea, ese subidón jajaajajajja.
[Modo Filósofo Off]
xD [fumando]
Yo haré lo que me parece más lógico para mi: esperar. De momento seguiré como estoy sin actualizar, en espera de que avance la scene para poder compatibilizar juegos PSP-emuladores, y si pasa mucho tiempo sin que se tengan novedades, sacan el Virtua Tennis, es la releche y ya no aguanto más pues actualizaría supongo :-|

El caso es que aún no he probado los emus en PSP aunque ganas no me faltan es que soy vago y bastante paquete para estas cosas XD
46 respuestas