jare escribió:De verdad, no encuentro un emu, o no se hacerlo funcionar, q haga funcionar todas las roms.
Pues a mi me a pasado todo lo contrario, hay que ver.
jare escribió: No pongas palabras en mi boca q yo no e dixo. Yo lo q esty diciendo q comprarse una psp solo pa jugar emus es un poco triste.
¿ Quizas comprarla pa jugar a 4 juegos que puedes jugarlos en una ps2 es segun tu más logico para comprar una PSP ?
Por eso digo, que argumentaciones bordes sabemos hacer todos, y sabes muy bien a lo que me refiero, dar tu opiñon sin dejar las opiñones y decisiones de los demás como por debajo de la tuya.
No he comprado la PSP solo para los emuladores, de echo he comprado la PSP cuando todavia eran 4 gatos los que la tenian en EOL, de echo la compre sin saber que carajo compraba, sin saber que juegos iban a sacar para ella, despues de 7 meses,
si, 7 ya la unica manera que ma echo interesarme y utilizar la PSP es interesandome en la scene y gracias a gente como killer-x estoy enganchado a la PSP, y no por sus juegos y la estupenda estrategia de Sony, ni en los 2 juegos que esperaba que saliensen o almenos que anunciasen para ella, no, por los emuladores.
¿acaso usar una consola de forma diferente a todo el mundo te molesta? ¿es quizas más ridiculo que yo prefiera los emuladores a un GTA primas city? que perfectamente puedo jugarlo en una PS2
Recalco lo dicho, por el momento las actualizaciones de Sony por UMD, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, que mucho tiene que cambiar el panorama y el concepto que tienen de PSP, antes que deje la parte de los emus y la scene en PSP por 3 juegos de dudosa calidad é inovacion.
¿Que a ti te mola los juegos de PSP más que la scene? pos perfecto para ti, digo yo que como la mayoria de la gente que abra adquirido una PSP, a disfrutarla, pero no entremos en valorar las decisiones de los demás de no actualizar sus PSP´s a cambio de seguir usando emuladores.