[Noticia] Sony Defiente PSP y nos propone un Gran 2009

pero por dios porque cojones no me leeras nunca...

Digo que los de sony toda novedad de hardware de PSP pasa por PS3 coño, que te la tratan de vender como un complemento de PS3, o no lo ves? (play tv, psp-3000, mando a distancia...)
porri escribió:pero por dios porque cojones no me leeras nunca...

Digo que los de sony toda novedad de hardware de PSP pasa por PS3 coño, que te la tratan de vender como un complemento de PS3, o no lo ves? (play tv, psp-3000, mando a distancia...)

Te leo pero no te entiendo... o te explicas mal una de dos... que tiene que ver que le pongan a la psp alguna funcion con ps3 (en los casos que has puesto, que en play tv se pueda ver mediante streaming usando la ps3 y por wifi a psp... y en otro caso un remote control... lo de psp-3000 ya no lo pillo XD es un modelo nuevo de psp pero no entiendo la relacion psp-3000 con ps3 XD) con lo que es en si psp? es decir, psp es una consola independiente a ps3... tiene su catalogo, su propia store (con demos y demas, que creo que la quieren añadir al home de psp) y su online (pocos juegos tienen, pero existe XD)... Claro esta que siempre le podran dar un uso a psp como complemento de ps3 para alguna funcion como has dicho... pero son dos cosas muy diferentes, no nos venden la psp como un complemento, sino como una consola... Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:
porri escribió:pero por dios porque cojones no me leeras nunca...

Te leo pero no te entiendo... o te explicas mal una de dos... que tiene que ver que le pongan a la psp alguna funcion con ps3 (en los casos que has puesto, que en play tv se pueda ver mediante streaming usando la ps3 y por wifi a psp... y en otro caso un remote control... lo de psp-3000 ya no lo pillo XD es un modelo nuevo de psp pero no entiendo la relacion psp-3000 con ps3 XD) con lo que es en si psp? es decir, psp es una consola independiente a ps3... tiene su catalogo, su propia store (con demos y demas, que creo que la quieren añadir al home de psp) y su online (pocos juegos tienen, pero existe XD)... Claro esta que siempre le podran dar un uso a psp como complemento de ps3 para alguna funcion como has dicho... pero son dos cosas muy diferentes, no nos venden la psp como un complemento, sino como una consola... Un Saludo ;)

Joer macho, que con la psp-3000 si quieres jugar online estilo xlink kai tienes jugarlo a traves de ps3, sino directamente no puedes... lo que digo que extras como esos (visionador wifi remoto, mando a distancia) estan bien para ps3, pero nosotros tenemos una psp (bueno io tambien 1 ps3, pero no todos los que tienen una psp tienen que tener una ps3 necesariamente para beneficiarse de eso).
Que saquen nuevas cosas exclusiva de psp, y aparte que acomoden la psp para los que tienen una ps3, no usar la psp como complemento necesario para jugar en condiciones a la psp, porque se les ve el plumero mucho. Si no venden ps3 que sigan poniendo la musica de Zelda en las conferencias de sony, pero que dejen de marear la perdiz.
...[/quote]

Y si no ablamos de exclusividades el manhunt 2 es simplemente LA POLLA[/quote]

Si hay un juego q más me ha tenido enganchado y asombrado al 200%, ese el Manhunt 2. Un juego q a fecha de hoy me lo he pasado ya tres veces, (en modo chungo, sin el radar) y me sigue gustando como el primer día: adulto, adictivo, trama absorvente y sobre todo rejugable.

Es una lástima, q Sony no haya logrado "persuadir", (bajo talonario) a los third parties para q saquen títulos de semejante emvergadura para la PSP.

Nadie niega q, el God Of War es una maravilla, pero no contribuye a "saciar" al usuario porque con sólo juego por mes, se t acaba la paciencia y las ganas de tirar del catálogo "oficial" de la PSP, (sobre todo si eres usuario de ella desde el primer día y ya t has jugado gran parte de su catálogo) pero lo q de verdad vende consolas es una inmesa variedad de títulos para todos los públicos y géneros, q escondan joyas como el ManHunt 2, (q aun no sé cómo Rockstar se mojó lanzando este título para PSP, viendo el caso omiso q hacen el resto de compañías por esta plataforma).

Lo q nadie entiende, es q sí, la NDS puede tener 1000 juegos bazofia, pero es q dentro de esos mil lanzamientos aumenta en gran medida la variedad y probabilidad de q surjan más "must-have" q cuando ves q al mes salen 3 ó 4 miseros títulos. Y en este caso, la PSP más q nunca me recuerda a la N64, sí pocos lanzamientos pero de calidad... Mientras te quedabas con cara de poker cada vez q abrías la Hobby Consolas viendo q la PSx al mes sacaban 30 títulos de los cuales, como mínimo 10 eran buenos juegos.

Salu2 y aunque sólo sea ficción, ojalá se currasen otro ManHunt para PSP.
porri escribió:

Joer macho, que con la psp-3000 si quieres jugar online estilo xlink kai tienes jugarlo a traves de ps3, sino directamente no puedes... lo que digo que extras como esos (visionador wifi remoto, mando a distancia) estan bien para ps3, pero nosotros tenemos una psp (bueno io tambien 1 ps3, pero no todos los que tienen una psp tienen que tener una ps3 necesariamente para beneficiarse de eso).
Que saquen nuevas cosas exclusiva de psp, y aparte que acomoden la psp para los que tienen una ps3, no usar la psp como complemento necesario para jugar en condiciones a la psp, porque se les ve el plumero mucho. Si no venden ps3 que sigan poniendo la musica de Zelda en las conferencias de sony, pero que dejen de marear la perdiz.

Con la PSP-3000 si quieres jugar online tipo xlink kai ya tienes el xlink kai en PC y ADEMÁS para hacerlo más fácil, el que tenga PS3 puede jugar online a través de la consola sin ningún lio.
En ese caso PS3 es un complemento de PSP, no al revés, porque puedes hacer lo mismo con un ordenador.

Además, ¿qué mas hardware quieres que le añadan?
Tienes cámara, micrófono, GPS. Y a finales de año sacan la store PSP para no depender de PC/PS3

No sé, yo preferiria que se dejaran de chorradas y se centraran en sacar juegos pero teniendo PS3 y puestos a que saquen algo tampoco me importa que sean cosas para fomentar la conectividad PS3-PSP
darkluigi escribió:
porri escribió:

Con la PSP-3000 si quieres jugar online tipo xlink kai ya tienes el xlink kai en PC y ADEMÁS para hacerlo más fácil, el que tenga PS3 puede jugar online a través de la consola sin ningún lio.
En ese caso PS3 es un complemento de PSP, no al revés, porque puedes hacer lo mismo con un ordenador.

Además, ¿qué mas hardware quieres que le añadan?
Tienes cámara, micrófono, GPS. Y a finales de año sacan la store PSP para no depender de PC/PS3

No sé, yo preferiria que se dejaran de chorradas y se centraran en sacar juegos pero teniendo PS3 y puestos a que saquen algo tampoco me importa que sean cosas para fomentar la conectividad PS3-PSP

Craso error... no confundamos, la PSP no tiene Xlink Kai... "oficialmente". Y lo de los juegos es aparte, que visto lo que dicen parece que saldran (yo cuando vea me lo creere, de momento no me creo nah), Y no entiendo la finalidad de que pase por ps3 para jugar via xlink kai a dia de hoy :S lo veo una soberana tonteria que yo sepa, la conexion es la misma pase por ps3 o pase por x.

Y con hardware no me referia a software que hicieran uso del hardware, ia sea programas para lo anteriormente comentado, fallo mio.

PD: y no digo que hagan falta, pero ya de sacarlos que no tengan que pasar por ps3, porque es delimitar a los usuarios tontamente
Tearain escribió:...

Y si no ablamos de exclusividades el manhunt 2 es simplemente LA POLLA

Si hay un juego q más me ha tenido enganchado y asombrado al 200%, ese el Manhunt 2. Un juego q a fecha de hoy me lo he pasado ya tres veces, (en modo chungo, sin el radar) y me sigue gustando como el primer día: adulto, adictivo, trama absorvente y sobre todo rejugable.

Es una lástima, q Sony no haya logrado "persuadir", (bajo talonario) a los third parties para q saquen títulos de semejante emvergadura para la PSP.

Nadie niega q, el God Of War es una maravilla, pero no contribuye a "saciar" al usuario porque con sólo juego por mes, se t acaba la paciencia y las ganas de tirar del catálogo "oficial" de la PSP, (sobre todo si eres usuario de ella desde el primer día y ya t has jugado gran parte de su catálogo) pero lo q de verdad vende consolas es una inmesa variedad de títulos para todos los públicos y géneros, q escondan joyas como el ManHunt 2, (q aun no sé cómo Rockstar se mojó lanzando este título para PSP, viendo el caso omiso q hacen el resto de compañías por esta plataforma).

Lo q nadie entiende, es q sí, la NDS puede tener 1000 juegos bazofia, pero es q dentro de esos mil lanzamientos aumenta en gran medida la variedad y probabilidad de q surjan más "must-have" q cuando ves q al mes salen 3 ó 4 miseros títulos. Y en este caso, la PSP más q nunca me recuerda a la N64, sí pocos lanzamientos pero de calidad... Mientras te quedabas con cara de poker cada vez q abrías la Hobby Consolas viendo q la PSx al mes sacaban 30 títulos de los cuales, como mínimo 10 eran buenos juegos.

Salu2 y aunque sólo sea ficción, ojalá se currasen otro ManHunt para PSP.

Jejej me alegra ver que no soy el unico q le encanta el manhunt 2, ciertamente rockstar se a mojado muxo en PSP con los GTA y el manhunt, es decir JUEGAZOS a diferecencia de otras cmpañias q an usado a PSP como un entrenamiento de programadores novatos o algo asi o_O xq.. hay juegos que.. nose.. parece echos x novatos y los juegos mas maduros los dejan para sobremesa no lo entiendo la verdad. Pero que espero muxo de este 2009 ^^
Otro tio mas de SONY que ve que el 2009 sera GRANDE para PSP.

ya que Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony ha concedido una Entrevista en que ha dicho:

"Creo que 2009 sera el año de PSP, Tenemos Resistance Retribution en Febrero y tambien Tenemos Abundante Material en Desarrollo, Asi pues no es ningun Error Comprarse la PSP
El problema de PSP es que antes de que salga de manera oficial un juego ya lo tienes colgado en megaupload, y tardas menos en bajarlo y meterlo en la memory stick que en bajar a la tienda a comprar el UMD... Y además gratis... No gastas DVD ni BlueRay, nada, simplemente descargalo y listo.. Ese es el gran fallo de PSP... Por eso las third partys pasan de gastarse un montón de pasta en juegos que no comprará nadie...
yo toy mas que contento con mi nuevo Midnight club LA!
en febrero fuí a LA y fui a santa monica! en el juego de PSP la ciudad es igualita ( respecto a negocios, obviamente no hay, porque seria publicidad supongo) los carteles las calles...
simplemente me impresiona muuucho el poder de la PSP, pues hace 4 años me compre la gameboy adv y ahora la game advance es un piojo frente a la PSP
MaXiMo87 escribió:El problema de PSP es que antes de que salga de manera oficial un juego ya lo tienes colgado en megaupload, y tardas menos en bajarlo y meterlo en la memory stick que en bajar a la tienda a comprar el UMD... Y además gratis... No gastas DVD ni BlueRay, nada, simplemente descargalo y listo.. Ese es el gran fallo de PSP... Por eso las third partys pasan de gastarse un montón de pasta en juegos que no comprará nadie...

La cruda realidad. Pero te confundes en una cosa. Las empresas desarrolladoreas si se mojan: solo hay que ver el catalogo de psp en Japón e incluso el de USA, impresionante. Las empresas que no se mojan son las distribuidoras, y en españa más, que tienen miedo de distribuir un juego y que nadie lo compre. Si se arriesgas van a lo más económico, no traducirlo... sacar la misma edición que Usa pero más cara(vease casos FF1 y ff2).
Psp es el claro ejemplo de las consecuecias de la "pirateria" lleva al extremo. ¿no se compra? pues los juegos en inglés y gracias que los publicamos en españa... aunque para publicarlos en inglés, que no lo publiquenm pero siempre hay algún incauto que lo compra pensando que está en su idioma y luego no lo puede devolver(ya está abierto). Son pocos los que dominan el inglés(y tendriamos que aplicarnos el resto) como para jugar un rpg (vease StarOceans... con las ganas que le tenia y viene en inglés, pues una venta menos que tienen...).

Muchos me direis que DS también le pasa lo mismo, está muy "pirateada". Y no os flta razón, pero las distribuidoras ven el volumen de ventas de la máquina 9238982349824729 y ven en ella una oportunidad suculenta de sacar beneficio, es más probable que me compren. Si no, no lo entiendo.

En conclusión: El 2009 está cargado de buenos títulos en psp. Pero de esos ¿Cuantos veremmos en nuestras tierras?y de los que veamos en nuestras tierras ¿cuantos estarán traducidos?. ni la mitad... visto lo visto.
Al ritmo que vamos me lo creo y de sobra, ahora mismo PSP debe estar viviendo su mejor epoca desde los 3 años que tiene, poco antes del verano veia la cosa un poco apagada, y me estaba mosqueando el tema, la consola siempre me ha parecido una maravilla, me la compré en febrero, y al poco tiempo pensé si no fue una compra acertada viendo el panorama, estaba en un 50/50, ya que la consola era practicamente nueva, y tenia montones de juegos por estrenar, pero pensaba que una vez jugara a todos los disponibles, me iba a quedar sin vicio en un tiempo debido a la poca salida de juegos que estaba teniendo..

Y bueno, desde verano he visto una mejora notable, van saliendo mas y mas juegos bastante potentes, sobretodo novedades interesantes, juegos con mucha calidad, estan dando mucho nombre para proximos lanzamientos y ahora mismo tengo muchos juegos en mente y en espera xD, asi que esperemos a ver que nos depara el 2009, que creo yo que va a ser el año de la PSP, incluso creo que por encima de la PS3, y las demas..
61 respuestas
1, 2