Hibiki-naruto escribió:...y ademas nos Comenta que nos espera un 2009 de Potentes Anuncios procedentes de las First Party y Third Partys.
dshadow21 escribió:La verdad yo confio en sony y espero ver grandes franquicias de verdad eb psp pero no espero ver solo lo que ya conocemos (RE,DMC,GT, etc) sino verdaderas novedades en la psp, pues habra qie esperar haber con que nos ilusionan en et tgs, por cierto hay alguna manera de verlo en vivo como el E3
Hombre yo "espero" que muestren algo "importante" en el TGS, y no se centren en "Resistance" y "nueva psp" , porque muchos estamos espectantes a ver que anuncian para comprar o no la "nueva psp" y fijo que si anuncian algo guapo, ayudaria a esa compra de la psp, por tanto, esta vez si confio en que sony muestre algo "interesante" para psp, para que las ventas de esta se eleven... veamos...
snakes4ever escribió:Yo ya tenia presente esto... Sony ultimamente esta muy picada con las empresas de videojuegos porque desarrollan muy pocos titulos para psp (pero algunos de calidad) yo creo en sony, es mas nunca he desconfiado de Sony porque siempre ha tomado medidas para solucionar o zanjar un tema, Pero vamos, esperemos que se pongan la pilas aun asi, mientras me llege "Resistance" vamos bien, y dissidia, kh... ETC aunke yo voto por un "Little big planet" para PSP seria la ostia la verdad eso si; "ONLINE PLEASE" gracias jajajaja un saludo
P.D.: Soy yo o ultimamente hay mucho nintendero suelto por el subforo de PSP tanta queja del catalogo de psp y no esta tan mal... no ser por titulos (500 o mas ) un saludo
deathsoul escribió:snakes4ever escribió:Yo ya tenia presente esto... Sony ultimamente esta muy picada con las empresas de videojuegos porque desarrollan muy pocos titulos para psp (pero algunos de calidad) yo creo en sony, es mas nunca he desconfiado de Sony porque siempre ha tomado medidas para solucionar o zanjar un tema, Pero vamos, esperemos que se pongan la pilas aun asi, mientras me llege "Resistance" vamos bien, y dissidia, kh... ETC aunke yo voto por un "Little big planet" para PSP seria la ostia la verdad eso si; "ONLINE PLEASE" gracias jajajaja un saludo
P.D.: Soy yo o ultimamente hay mucho nintendero suelto por el subforo de PSP tanta queja del catalogo de psp y no esta tan mal... no ser por titulos (500 o mas ) un saludo
y con motivos se queja la gente por ponerte un ejemplo la gb en 3 años ya tenia 100 must have la psp en el mismo tiempo apenas tiene 15 y el catalogo ni llega a los 500 juegos se queda en 428 sinceramente esto es muy triste digais lo que digais
snakes4ever escribió:deathsoul escribió:snakes4ever escribió:Yo ya tenia presente esto... Sony ultimamente esta muy picada con las empresas de videojuegos porque desarrollan muy pocos titulos para psp (pero algunos de calidad) yo creo en sony, es mas nunca he desconfiado de Sony porque siempre ha tomado medidas para solucionar o zanjar un tema, Pero vamos, esperemos que se pongan la pilas aun asi, mientras me llege "Resistance" vamos bien, y dissidia, kh... ETC aunke yo voto por un "Little big planet" para PSP seria la ostia la verdad eso si; "ONLINE PLEASE" gracias jajajaja un saludo
y con motivos se queja la gente por ponerte un ejemplo la gb en 3 años ya tenia 100 must have la psp en el mismo tiempo apenas tiene 15 y el catalogo ni llega a los 500 juegos se queda en 428 sinceramente esto es muy triste digais lo que digais
Haber que sony es esto lo que ha visto y se decide por tomar medidas... asi que dejemos haber lo que hacen... aun asi, en 3 años ha habido mas que 15 must have... al menos para mi gusto.... Eso si, yo tambien quiero que saquen mas juegazos... Pero no es culpa de la consola coño es cupla de las empresas que no saben ni trabajar... Lo dicho, un saludo
shimazaki escribió:pues los juegos de DS no llegan ni al 6.0 en algunos casos... asi que que mas da, casi todas las consolas de esta generacion estan mas llenas de mierda que de juegos buenos, pero las de nintendo se llevan el oro al catalogo mas lleno de mierda existente en el mercado (ojo, que tambien hay juegos buenos pero contados tanto para wii y para NDS).
Este comentario lo hice para que se retuerza el nintendero que lo lea, ahora para los normales como nosotros y los buenos criticos, decir que si uno compra una consola, es para divertirse no? por que a la gente en estos foros siempre compra una consola para mirar la del vecino?, digo, es que si quieres la consola DEL VECINO, PUES TE COMPRAS LA CONSOLA DEL VECINO Y NO OTRA.
Pero aqui parece que compraran DS para criticar la PSP, compran una PSP para barrer el piso con una DS, luchas de envidia, de quien tiene la mejor consola, parecen niños de preescolar.
A mi me gustan los videojuegos, asi que disfruto de ellos, trato de no criticar de algo que no conozco, y trato de criticarlo objetivamente, aunque como humano, termino criticando subjetivamente, el caso es, drisfruten mas juegos y critiquen menos por que si siguen asi, se perderan mas de la mitad de catalogo de juegos de una consola, solo por que pierden mas tiempo en "iluminar" a otros con sus verdades absolutas que terminan siendo simples arremetidas pro que en su consola no ha salido lo que ellos quieren.
disfruten mas, critiquen menos, y veran que la vida sera mas sabrosa.
shimazaki escribió:Pero aqui parece que compraran DS para criticar la PSP, compran una PSP para barrer el piso con una DS, luchas de envidia, de quien tiene la mejor consola, parecen niños de preescolar.
Lleonard Pler escribió:Lo más positivo es ver cómo Sony ha seguido defendiendo a PSP incluso en los malos tiempos. Otra compañía ya la hubiera dejado de lado para centrarse en otra plataforma.
Lleonard Pler escribió:Lo más positivo es ver cómo Sony ha seguido defendiendo a PSP incluso en los malos tiempos. Otra compañía ya la hubiera dejado de lado para centrarse en otra plataforma.
deathsoul escribió:
se puede saber de que hablas aqui nadie nombro la nds solo os explico lo que dicen las estadisticas y que el unico must have que tiene sony por ahora es el gow
estamos asi por culpa de una mala gestion de sony
shimazaki escribió:deathsoul escribió:
se puede saber de que hablas aqui nadie nombro la nds solo os explico lo que dicen las estadisticas y que el unico must have que tiene sony por ahora es el gow
estamos asi por culpa de una mala gestion de sony
Con lo de DS, me referia a los que utilizan la DS para decir que el catalogo de PSP es peor.
Lo otro s que lo que tu citas arriba, es tan solo tu verdad y nada mas que tu verdad relativa, para nad apuede ser tomada como una verdad absoluta o a secas, el hecho de que tu digas que el unico must have en PSP es Gow, no quiere decir que para los demas ese sea el unico must have.
depende de gustos, de colores, del genero que uno mas disfrute, por que por ejemplo si hablamos de tactics, podemos decir que must have son disgaea, final fantasy tactis y joan'd arc.
y asi con otros generos, pero no me extendere tanto, los must have solo los puede determinar el jugador, el que compra un jugo que cree que deba tener, no las estadisticas, ni revistas, ni otras personas que creen tener la razon cuando solo tienen su razon para ellos mismos y no para los demas.
sony esta mal, pero esperemos levante cabeza para este 2009
shimazaki escribió: pues los juegos de DS no llegan ni al 6.0 en algunos casos
dexus escribió:Al decir eso de que la psp2 sea al menos un 150% de la ps2, se me cae la baba de pensar en un emulador de ps2 para la portatil
porri escribió:dexus escribió:Al decir eso de que la psp2 sea al menos un 150% de la ps2, se me cae la baba de pensar en un emulador de ps2 para la portatil
Hombre algun dia veremos, el Gears of War portatil... no se si en 10 o 30 años, pero la tecnologia es asi, quien me iba a decir a mi, que podria jugar a la psx desde cama, o que coño a la master system, que cuando salio el sonic pensaba que la tecnologia no podia dar para mas... y mira xD
snakes4ever escribió:porri escribió:dexus escribió:Al decir eso de que la psp2 sea al menos un 150% de la ps2, se me cae la baba de pensar en un emulador de ps2 para la portatil
Hombre algun dia veremos, el Gears of War portatil... no se si en 10 o 30 años, pero la tecnologia es asi, quien me iba a decir a mi, que podria jugar a la psx desde cama, o que coño a la master system, que cuando salio el sonic pensaba que la tecnologia no podia dar para mas... y mira xD
Hombre teniendo encuenta que hace 10 años estabamos jugando a FF7 de psx y hoy por hoy, tenemos la psx portatil y un 150 % de esta casi en PSP (teniendo mas o menos encuenta que ps2 es un 300% de psx) pues vamos bien encaminados... Por tanto yo digo que en 10 años, veremos psp2 con unos graficos ya del mearse, con un catalogo nose si bueno o malo Pero con juegos como "FF X" en portatil... Aun asi, como ya dije, a psp le queda mucho por vivir... y hasta que esta muera casi, queda tela... un saludo
DonPSP escribió:Yo creo fuertemente en las palabras de sony, no nos dejaran morir a nosotros sus fieles consumidores, larga vida al PSP.
Espero Patapon 2:Don Chaka
porri escribió:DonPSP escribió:Yo creo fuertemente en las palabras de sony, no nos dejaran morir a nosotros sus fieles consumidores, larga vida al PSP.
Cuidado con sony estos ultimos años que no se esta luciendo ke digamos, de todas formas pa psp, creo ke una de dos, o se salen, o la gente les come, no pueden fallar, y no creo que lo hagan. Que dejen de venderme la puta psp como un complemento de la PS3 YA copon xD. Aun asi confio ciegamente en la politica de sony para este TGS (en tema psp) espero no ostiarme
deathsoul escribió:se puede saber de que hablas aqui nadie nombro la nds solo os explico lo que dicen las estadisticas y que el unico must have que tiene sony por ahora es el gow
Daedin escribió:deathsoul escribió:se puede saber de que hablas aqui nadie nombro la nds solo os explico lo que dicen las estadisticas y que el unico must have que tiene sony por ahora es el gow
Final Fantasy Crisis Core
GTA Vice City
...
snakes4ever escribió:porri escribió:DonPSP escribió:Yo creo fuertemente en las palabras de sony, no nos dejaran morir a nosotros sus fieles consumidores, larga vida al PSP.
Cuidado con sony estos ultimos años que no se esta luciendo ke digamos, de todas formas pa psp, creo ke una de dos, o se salen, o la gente les come, no pueden fallar, y no creo que lo hagan. Que dejen de venderme la puta psp como un complemento de la PS3 YA copon xD. Aun asi confio ciegamente en la politica de sony para este TGS (en tema psp) espero no ostiarme
Desde cuando psp es un complemento de ps3? LOL! PSP ha demostrado para mi en mas de una ocasion estar por encima de una consola de sobremesa de next gen (a pesar de los graficos que claro esta son mejores en Ps3) y ultimamente con esto del apoyo a psp sony esta muy loca vamos que nos puede sacar cualquier joya para esta asi como asi xD y espero que no me equivoque, pero yo diria que un juegazo minimo si van a anunciar... ya se sabe que TGS es como la rampa final de anunciamientos del año en el mundo de los videojuegos... Vamos que pienso yo con bastante positivismo que en TGS se anunciaran juegos para el 2009 (o antes) que esten sumamente decentes... y me da que el 2009 como siga sony asi, va a ser un año para recordar en PSP... espero que no me equivoque... un saludo