[Noticia] Splinter Cell Conviction Retrasado 2009/10

*AVISO: he buscado el Hilo Oficial, pero ya esta Archivado por eso he creado este hilo Nuevo para Comunicarles la Noticia.

La Nueva Entrega de Sam Fisher, Splinter cell Conviction En Exclusiva para Xbox360 y PC, tenia previsto su salida para principios de 2009, pero ahora Ubisoft ha anunciado que sera retrasado hasta el Año fiscal 2009/2010, este año Fiscan tiene de Fecha desde Abril 2009 hasta Finales de Marzo 2010...

asi es que a los que esperen las nuevas Aventuras de Sam Fisher, tendra que esperar a que salga algun dia entre Abril 2009 o Marzo 2010.

Edito:

La Fuente antes de que me decapiteis
Bueno, en parte normal si decidieron cambiar el juego por completo pues lleva tiempo, esperemos que sea espectacular el resultado final.

Un saludo!
Bien bien que la pinta que tenia.... asi les saldra mejor [plas]
Últimamente se ponen muchas noticias pero no indicais la fuente... no es que desconfie, pero siempre me gusta saber la fuente.

EDIT:

Parece que tendremos que esperar todavía más para el regreso de las nuevas aventuras de Sam Fisher. Si hasta ahora Splinter Cell: Conviction estaba con un lanzamiento fechado para el primer trimestre de 2009, la compañía francesa Ubisoft ha anunciado de manera oficial que este esperado título para PC y Xbox 360 no será lanzado hasta el año fiscal 2009/2010, o lo que es lo mismo, en una fecha comprendida entre el 1 de abril de 2009 y el 30 de marzo de 2010. Lo dicho, toca esperar.

Fuente: Hardgame2
Edito: para No crear mas Polemica por el Msanej y que el Tema sea para comentar sobre este Restraso y no dicho mensaje,
Se pone la fuente de donde sale la noticia por cortesia y para que todo el mundo lo vea.Si no la pusiera nadie la gente podría inventarse las cosas y sería un caos.Así que si hay una manera de hacer las cosas se hace así y ya esta.
Bueno esto solo servirá para q mejoren el juego lo pulan y hagan una obra maestra... me imagino que despues de ver Metal Gear ps quieren hacer un juego que lo supere, perfecto!!!!... prefiero mil veces esta saga que la de metal gear tendremos q esperar todavia mucho

La fuente se pone para darle credito a la fuente de donde la sacaste... y para dar mas credibilidad...
Hibiki-naruto escribió:yo Siempre las Noticias que pongo no hace falta que ponga Fuentes por que son Reales sacadas de Webs de Videojuegos.

Me parece muy bien, pero repito, no estaria de más que pusieses la fuente...(que no creo que tampoco te cueste mucho..) hoy en dia está lleno de rumores falsos y de muchos troll's/lammers y demás.

Lo dicho, es posible que tus fuentes siempre sean fiables, pero si todo el mundo hiciese lo mismo, seria un caos...

Espero que no te moleste el comentario, pero entiendelo ;)
ya esta Colocada la fuente en el Primera Mensaje. Ahora ya es 200% Creible
Kysox escribió:Bueno, en parte normal si decidieron cambiar el juego por completo pues lleva tiempo, esperemos que sea espectacular el resultado final.

Un saludo!

¿Puedes especificar qué paso? Sé que la idea era prescindir del sigilo como siempre y hacerlo "tipo GTA" pero no sabía que habían cambiado de opinión.
Sé que parece que esté en una cueva por no enterarme; en realidad soy muy fan de Sam Fischer pero soy anti-hype y paso de leer los avances de noticias y rumores, después de varios chascos que me llevé en su día. [mamaaaaa]
Que lo retrasen tanto ya me huele a que el nuevo sistema de juego les ha salido una chufa y estan intentando arreglarlo para sacar un juego medio decente.
nevermind escribió:Que lo retrasen tanto ya me huele a que el nuevo sistema de juego les ha salido una chufa y estan intentando arreglarlo para sacar un juego medio decente.

Yo también pienso eso, por que si hubiera salido bien ya tendria que estar en la calle hace unos meses y en cambio, desde que presentaron aquel video In-game en el E3 del año pasado, no se ha vuelto a saber nada... no parecia tener mala pinta, pero tampoco lo ví "una revolución" y veo bien que cambien un poco de aires.
angelbomber está baneado por "troll"
La verdad que le vendra bien el cambio,por que esta saga ya empezaba a oler.
Moderador: Si no queremos trolles psectarios por aqui, no trolleeemos tampoco nosotros...
seguro lo jugaremos en xbox 720 [+risas]
pues aunk es bien cierto ke no parecia la panacea, no tenia mala pinta.

Puestos a meter un juego otra vez en el horno, yo meteria a Too Human, un añito mas de desarrollo, y un poco de replanteamiento en las animaciones y desarrollo de los combates, ademas de un repasillo grafico, lo convertirian, seguro, en un must have.

Atte
Evil Vega
Si el juego no esta bien pues a los talleres otra vez. Prefiero eso a ver un truño o a tener un juego q pudo ser bueno y no lo fue
yo al único que he jugado a sido al primero y me pareció bastante bueno.
si lo pulen mejor.
angelbomber está baneado por "troll"
PERCHE escribió:Si un cambio no viene mal no como otros juegos estilo mgs, lastima que los usuarios de ps3 no vayan a ver estos cambios

Aqui estamos hablando de splinter cell,dejate de trolear machote.
Creo que ya se sabia, pero vete a saber , a lo mejor es como HALO Wars y lo anuncian para el 2009 .

Para el 2010, no creo que salga este, de todas formas , no se que le pasa a este juego, da miedo xD, sobreotdo cuando enseñaron un vido in-game, daba asco, sera por eso el retraso

PD: Lo veo este juego en PS3, aunciado ya mismo
19 respuestas