[Noticia] Square-Enix apoyara mas a PSP?

en PSPHYPER se puede leer que:

tras los Anuncios de Parasite Eve 3 y Final FAntasy Agito XIII para PSP, Square-enix Comunico que "Finally, Square promised more efforts will be spent on PSP in the future", Que Traducido es "Finalmente, Square-Enix Prometio Que Habra mas Esfuerzos para gastar en PSP en el Futuro" (Cosa que lo Podriamos traducir de otra manera a que S-E le dara mas Caña a PSP en los Proximos Años)

PD: FF VI remake 3D, FF VI Remake 3D, FF VI Remake 3D, FF VI Remake 3D... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja sacan el remake del FF VI en 3D pa la PSP, y a los de la NDS les da algo [carcajad].

A ver si es verdad, a ver...

Un port del Bouncer molaria tambien XD.
moli_malone escribió:Jajajaja sacan el remake del FF VI en 3D pa la PSP, y a los de la NDS les da algo [carcajad].

Dios mío, un remake de FFVI en PSP con gráficos de PS2 y me tendrían que internar en un hospital de la emoción.
Pues no es tan raro, fijaros. A SE le van las p€la$..
Estan desarrolando 3 juegos para movil(parasite eve, FF XIII agito y kh: coded), y de golpe ven como la psp es la mas vendida en japon durante meses(gracias all monster hunter), y se sabe que para movil MUXO exito no hay.
Pues trasladan de mobil a psp, exeptuando el coded, ya que de kh ya tenemos para psp. Y asi de felices :)
Yo por mi parte han hecho muy bien, reconozco que solo tengo 1 juego de psp(me la cmpre hace 2 meses), pero almenos, el kh es una compra asegurada, y si el agito y el parasite eve salen bien, dos juegos mas.

Con esto espera que las demas thirds-partys se animen a volver a programar para psp :D
moli_malone escribió:Jajajaja sacan el remake del FF VI en 3D pa la PSP, y a los de la NDS les da algo [carcajad].

Joder... como sea cierto me da argo.... lo estaba jugando en emu de GBA y como salga en 3D [boing]

Saludos
Gran Noticia, si señor! Me alegra bastante que Square-Enix apueste mas en PSP para el futuro... esperemos juegos de gran calidad! ^^

PSD: Ojala FFIV en 3d :P
Yo creo que tras las ventas de Crisis Core han visto que PSP les sale bastante rentable. Imagino que títulos com los Dissidia, Kindom Hearts, FFXIII y Parasite Eve 3 van a, como mínimo repetir el éxito del FFVII CC, porque todos ellos son triple A. Si la consola continua su ritmo se afianzará como la más vendida del 2008 en Japón, con lo que unido al asequible costo de desarrollo para la misma la convierte en una plataforma muy atractiva para ellos. A ver si otras compañias se animan y siguen su ejemplo.

no te creas......
no todos los de ds somos asi
ademas bajo mi opinion son mejores los juegos de ds que los de psp

100 PUNTOS AL QUE INICIE UNA DISCUSION APARTIR DE MIS TEXTO DE ARRIBA
si sacaran el FFVI para psp seria la ostia.
bueno, aparte no hacia falta noticia, se ve y mucho que square-enix es una de las pocas empresas que apuesta fuerte por la psp, y no es para menos, ya que en japon,donde el mercado es mas potente, hay millones y millones de psp vendidas, y unos juegazos de s-e como crisis core, dissidia, kh bbs, ffxiii agito, p.e.3...
las ventas bajas no afectan en japon, por lo que a ellos no les importa, por eso apuestan, si no hubieran ventas, no apostarian. En japon por ejemplo se vendieron de crisis core mas de un millon de copias.
Issun está baneado por "Lagunamov"
jnanaki escribió:

Dios mío, un remake de FFVI en PSP con gráficos de PS2 y me tendrían que internar en un hospital de la emoción.

No creo, Matrix no trabaja para psp y son los que hacen los remakes...
Tiene buena pinta el Agito XIII, será un tipo de monster hunter leo.
Tranquilamente S-E podria hacer el Remake del FF VI para PSP, por que Matrix Compra las Licencias de los FF para acer los Remakes a comprado la del III y IV, las del 5 y 6 no, que las Compre en un Futuro puede que si o puede que no y hagan el V en DS y el VI pa PSP (ademas el 1 y 2 salieron para PSP en Remake aunque fue na mas que remake Grafico 2D)
Hibiki-naruto escribió:Tranquilamente S-E podria hacer el Remake del FF VI para PSP, por que Matrix Compra las Licencias de los FF para acer los Remakes a comprado la del III y IV, las del 5 y 6 no, que las Compre en un Futuro puede que si o puede que no y hagan el V en DS y el VI pa PSP (ademas el 1 y 2 salieron para PSP en Remake aunque fue na mas que remake Grafico 2D)

Si bueno, pero solo tienes que ver, en lo que esta Square-Enix, produciendo en estos momentos... Todos esos juegos, anuncio un mmo para el 2009 para ps3 (creo), algun que otro proyecto de la 360, la avalancha de psp, y 5.000 juegos de la DS bastante currrados.... Dudo que este como para hacer un remake "serio" como pide el FFVI en psp. Y con los beneficios, que Matrix, debio sacar con el FFIV en DS (yo no me creo el peazo remake que han hecho), muy posiblemente si hoy tuvieran que hacer otro remake (por temas economicos mas que nada) comprarian las licencias el propio Matrix, porque es asegurarse cifras millonarias.... El Dragon Quest V remake, en menos de una semana en japon, habia vendido mas de 1.000.000 de copias... y el FFVI es uno de esos juegos epicos... que venderia por ahi....

De todas formas, ojala salga para psp o en ds o en la que sea, pero que salga
yo seria la persona mas feliz del mundo si sacaran remake del final 7 i 8 para ps3 o psp lo k kieran pero sin canviar nada solo graficos y yasta
Me parece cojonudo, saben que venden, así que sacan juegos con los que se aseguran grandes cifras, que los juegos que eran para movil hayan decidido que salgan para psp es una noticia cojonuda. y sobre el tema de los remakes, como si sacan del I al VI en 3d, cojonudo también xDDD, mientras venga en español.
En fin, ya podrían aprender las demás compañías de S-E
Obviando la buena noticia que supone tener el Agito y el PE 3 para PSP, ¿qué tal si se dedicaran más a juegos originales que a ports/remakes? Ojo, os lo dice alguien que adora el FF VI como uno de sus juegos favoritos sin lugar a dudas.
esque hay esta la cuestion tiene k sacar mas juegos nuevos i menos ports.
Y no solamente S-E, estoy seguro que con el tiempo alguna qe otra compañia tb va a pensarselo bien.

Sobre el FF VI.... Lo prefiero mil veces antes en psp que en DS. El por que? tengo ambas y las dos me gustan, pero como las dos pantallas, el micro y la tactil de la DS no van a aportar nada al juego, prefiero que le metan graficos, y ahi gana psp

sephirot-N escribió:

no te creas......

100 PUNTOS AL QUE INICIE UNA DISCUSION APARTIR DE MIS TEXTO DE ARRIBA[/quote]
DS tiene grandisimos juegos tales como final fantasy III & IV remake, phoenix wright, ouendan....
Peeeeeeeeeeeeero
Psp tiene final fantasy crisis core, god of war, Dj max portable, monster hunter (nunca entenderé qe le ven a este juego, pero weno)

Desde mi punto de vista ambas tienen grandisimos juegos qe no se pueden comparar, por ser muy distintos, pero buenos juegos al fin y al cabo...

que x cierto, ya son ganas de trollear, ya, soltar eso sin venir a cuento
Namco69 escribió:Y no solamente S-E, estoy seguro que con el tiempo alguna qe otra compañia tb va a pensarselo bien.

Sobre el FF VI.... Lo prefiero mil veces antes en psp que en DS. El por que? tengo ambas y las dos me gustan, pero como las dos pantallas, el micro y la tactil de la DS no van a aportar nada al juego, prefiero que le metan graficos, y ahi gana psp

sephirot-N escribió:

no te creas......

100 PUNTOS AL QUE INICIE UNA DISCUSION APARTIR DE MIS TEXTO DE ARRIBA

DS tiene grandisimos juegos tales como final fantasy III & IV remake, phoenix wright, ouendan....
Peeeeeeeeeeeeero
Psp tiene final fantasy crisis core, god of war, Dj max portable, monster hunter (nunca entenderé qe le ven a este juego, pero weno)

Desde mi punto de vista ambas tienen grandisimos juegos qe no se pueden comparar, por ser muy distintos, pero buenos juegos al fin y al cabo...

que x cierto, ya son ganas de trollear, ya, soltar eso sin venir a cuento[/quote]
noooooooooooooooooo
namco que no soy troll (aunque porri diga lo contrario)
lo digo porque uno a dicho que como saquen el ff vi para psp los de ds nos ibamos a cabrear

no lo e soltado sin venir a cuento y ademas
te parece el tono que e usado antes un tono de trol?
yo creo que no
pero bueno
mis disculpas por mover la conversacion a otro lugar LO SIENTO
Yeah Yeah Yeah [360º] Mis plegarias fueron escuchadas Final Fantasy VI!! Remake!! en 3D!!! y lo mejor de todo para PSP!!! volvere a creer en dios... [angelito]
[L][W][Y][Z] escribió:Yeah Yeah Yeah [360º] Mis plegarias fueron escuchadas Final Fantasy VI!! Remake!! en 3D!!! y lo mejor de todo para PSP!!! volvere a creer en dios... [angelito]

en dios no
en square enix xD
diiioooos que ganas de que salga el parasite eveeeeee
lo de que se dijo que los de la NDS si sacan el VI en Remake para PSP que se iban a cabrear.... mas de uno Si lo aria, por que ai gente del sector de DS que con el Remake del 3 y 4 creen que los del V y VI tmb van hacia NDS y todos aquellos que llamo a la bruja lola o les aparecio la Virgen santa diciendoles que el V y el VI tmb iran a NDS (siendo el VI de los Mejores FF dicho por muchos) que de un Giro y salga el VI en PSP en vez de NDS... pues crearia una Tension y Odio hacia S-E parecido al del FF XIII para 360 XD

Yo Si lo hacen para NDS, Bien... si lo hacen para PSP (en 3D Currado en plan FF PSX o FF X, que me refiero a estilo de juego y estilo de 3D con camra de distintos angulos y no desde arriba como los de la DS) sera La Ostia Suprema XD

Pero esta 100% Seguro que el Remake del V se lo llevara NDS... el del VI... Yo creo que si S-E juega bien sus cartas con los Futuros Titulazos que van para PSP y venden mas de lo Provisto seria un Buen Candidato pa verlo en PSP el VI, ahora que si lo hacen que vaya a ser 2D o 3D es otro cantar (aunque ami los Remake del FF I y II estaban muy currados y los Juegos 2D siguen siendo los Mas Currados... pero un 3D Currado, romperia)
Yo es que esto de tener las dos portatiles es lo mejón porque me dá igual lo que haga SE (bueno el PE3 jamás podría sacarlo en DS) y evidentemente si sacan un FF VI, el mejor FF de la historia garantizado, claro que mejor en PSP sobre todo con el motor gráfico del FF CC, sería de ensueño.

Pero que la gente se pelee por esto es un poco perdida de tiempo, Hibiki-naruto tienes toda la razón, SE hará lo que mejor le convenga, tanto por beneficios, como por dar un calidad esperada, así que no sería de extrañar que sacase en la dos con motores 3d distintos, después del susto dado con el FFXII para 360 me lo espero todo! [+risas] .

Saludos! [bye]
si square sigue como lo está haciendo me importa un comino que ubisoft no apoye a psp XD XD XD

no se si estarán actuando bien o mal, pero yo estoy MUY satisfecho con square y psp
simplemente---- espero POR DIOS ESPERO que el vi salga para psp vale que prefiero la ds
pero enserio. este juego se merece aparecer con graficos de psp explotados al maximo solo por eso
esque este ff se merece el mejor remake
Hibiki-naruto escribió:lo de que se dijo que los de la NDS si sacan el VI en Remake para PSP que se iban a cabrear.... mas de uno Si lo aria, por que ai gente del sector de DS que con el Remake del 3 y 4 creen que los del V y VI tmb van hacia NDS y todos aquellos que llamo a la bruja lola o les aparecio la Virgen santa diciendoles que el V y el VI tmb iran a NDS (siendo el VI de los Mejores FF dicho por muchos) que de un Giro y salga el VI en PSP en vez de NDS... pues crearia una Tension y Odio hacia S-E parecido al del FF XIII para 360 XD

Yo en el foro de DS me parto porque no solamente cuentan con el remake del V y del VI, sino que cuando square los saque anunciaran remake del VII [qmparto]
De hecho me pusieron por loco cuando dije qe veia mas probable que meterian el VII en la sotre para psp, y mira tu x donde qe para la store esta anunciado [poraki]
Namco69 escribió:Yo en el foro de DS me parto porque no solamente cuentan con el remake del V y del VI, sino que cuando square los saque anunciaran remake del VII
De hecho me pusieron por loco cuando dije qe veia mas probable que meterian el VII en la sotre para psp, y mira tu x donde qe para la store esta anunciado

Algo igual me pasó a mi, pero es que el foro de NDS está lleno de "niños". Me acuerdo que estabamos hablando sobre si iban a sacar el GTA:CW y les dije que ni de coña tendrían ese juego con un motor 3d bueno, y ellos diciendome que si que era posible porque una NDS es "mas potente" que una PSX (cuando no es del todo cierto, pero bueno, puse expecificaciones técnicasy tal) y me tacharon de loco. Y les dije que la NDS no tiene potencia suficiente para mover un monton de NPC y de vehículos, así como las físicas estarían muy limitadas...bueno, y te dicen que hay juegos como final fantasy que tienen buen motor y la bla bla, y les dices que o sale en vista isométrica y en 3d o lo intentan hacer como el de GBA y acabamos con un dolor de cabeza flipante...en fun, yo ya leo y no posteo xD.

Lo de un remake de FFVI lógicamente, ese juego se merece estar en PSP, pero sinceramente, me gustaría mucho más un ramake del VIII, es mi FF favorito, junto al VI y luego el VII.

Un saludo!
Un remake del VI és muy necesario, ya que és, junto a los FF clasicos de PSX, una de las insígnias de la saga, que muchos no conocen por su desfasado apartado gráfico, y una nueva versión con gráficos estilizados......creo que supondria un cambio en el top3 para la mayoria de seguidores de la saga que no lo han jugado.

Eso si, no nos engañemos...........que tenemos de "valor" hasta ahora en PSP de la mano de square, .crisis core? si, graficamente bueno, tremendas escenas, buena historia, pero centrémonos en los aspectos que definen un RPG: items, armas, exploracion..........crisis core carece de casi todas....lo que deberia llevarnos a pensar que en la balanza acabado grafico-juego, hay que limitar muchiiiiiisimo uno de los 2 si quieres que el otro salga favorecido en un solo UMD, por lo que olvidaos de un remake de FFVI ENTERO con graficos de crisis core, porque éste nos ha demostrado que no es posible ni en coña recrear todos los emplazamientos,npc's, situaciones y demás de un FFVI con un motor a la altura de PSP en un solo UMD, y descartando el uso de varios UMD.........pues eso, que creo que nunca lo veremos.
Namco69 escribió:Yo en el foro de DS me parto porque no solamente cuentan con el remake del V y del VI, sino que cuando square los saque anunciaran remake del VII [qmparto]
De hecho me pusieron por loco cuando dije qe veia mas probable que meterian el VII en la sotre para psp, y mira tu x donde qe para la store esta anunciado [poraki]

La verdad es que tendría guasa, hacer un remake de un juego en una consola inferior tecnicamente y en tamaño de memoria a la del original.
¿A nadie le gustaria un remake o algo del final fantasy VIII? Joder, con lo que me ha gustado ese juego...

Salu2!!!
melovampire escribió:
Lo de un remake de FFVI lógicamente, ese juego se merece estar en PSP, pero sinceramente,
analca3 escribió:me gustaría mucho más un ramake del VIII, es mi FF favorito

analca3 escribió:¿A nadie le gustaria un remake o algo del final fantasy VIII? Joder, con lo que me ha gustado ese juego...

uis que no, yo con un remake del FFVIII sería el más feliz, (Squall es un personaje mas carismático que Cloud a mi parecer).
Pero esque un remake de FFVIII lo veo absurdo.....es decir, simplemente con mejorarle las texturas de los personajes iria sobrado y eso que tampoco esque esté desafadisimo hoy en dia, ojo, en relacion a por ejemplo PSP....vamos que la experiencia no cambiaria demasiado.

En cambio uno del VI si que podrian tirar de un labado de cara completo y el cambio seria enorme, basicamente pareceria otro juego, el problema esque como digo, viendo lo visto en crisis core, no creo que se pueda hacer en un solo UMD(ya no hablemos del VIII jajajajajajaja).
Joder, pues se mete en varios UMD.

A ver si nosotros que tenemos esa posibilidad la descartamos y en cambio hay quien se mata pensando como meter un juego en varios cartuchos de DS
Desde que la PSP lleva semanas siendo la mas vendida en japón parece que les ha cambiado el chip, pero es la mas vendida debido al monster hunter 2 que ha sido un bombazo y tal y ha vendido la de dios... [+risas]
Po bueno yo me alegro que salga el parasite eve 3 pa la psp ^^
si NDS puede meter el FF IV, con Sus Videos y Voces en los Videos. PSP puede Meter un FF VI en 3D, pero Ojo Digo un 3D de Vista estatica, es decir no que se pueda controlar la camara a 360º si no como los de PSX o PS2 la Camara Fija segun que lugar y escenarios y ai a moverse en 3D... ademas XD que la PSP pudo Meter en un UMD el GTA LCS y GTA VCS... se Comprime al tope y que se dejen de tantas CGs Como el Crisis Core y podria.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si lo hace Matrix, no lo esperéis para psp, y yo no sé cómo os imagináis tantas cosas si hasta el remake del DQ VI está planeado para NDS [+risas] [+risas] [+risas] .
Pero hasta que Matrix no compre a S-E los derechos para el Remake del VI, S-E puede acer con el VI lo que quiera incluso un Remake para Calculadoras por que Matrix compro la del 3, lo hizo, la del 4... lo hizo y ahora esta con un Projecto Propio (un ActionRPG). Si S-E ve mejor el VI en PSP, cuando Matrix le pida la licencia les dira que no y lo sacara S-E en PSP.

los del DQ los Anunciaron a la vez ace 1 o 2 años, cuando la NDS era la Nº1 en Japon cada semana, y Ahora desde mas de medio año la PSP lleva en el Top1 semana tras Semana, ya no pueden anunciar el DQ VI para PSP por que ya esta en NDS (se Anuncio como e dicho hara cosa de 1año o mas junto al DQ IV y V)
Hibiki-naruto escribió:si NDS puede meter el FF IV, con Sus Videos y Voces en los Videos. PSP puede Meter un FF VI en 3D, pero Ojo Digo un 3D de Vista estatica, es decir no que se pueda controlar la camara a 360º si no como los de PSX o PS2 la Camara Fija segun que lugar y escenarios y ai a moverse en 3D... ademas XD que la PSP pudo Meter en un UMD el GTA LCS y GTA VCS... se Comprime al tope y que se dejen de tantas CGs Como el Crisis Core y podria.

Hombre, con un acabado, por decir algo, estilo FFIX..tal vez si, y aun asi, y con ese mismo acabado, con alguna mejora en personajes(aunque hoy en dia lo mismo cantaria) basándonos en el tamaño de cada cd del IX(unos 500mb).....si, puede que pudiese hacerse en un UMD, el problema, esque algo asi, casi que tambien se puede hacer en DS(ya que hablamos de un acabado similar al remake del IV mejorado) vamos, que no habria tanta ventaja en el cambio de plataforma como para planteárselo.

La gracia de hacerlo para PSP, seria precisamente poder aprovechar escenarios abiertos, rotacion de cámara, personajes bien perfilados...........porque para hacerlo estático DS mismo ya da el pego... . Y ojo, que yo prefiero 100 veces un rpg con escenario render que los modernos, pero solo digo que no creo que para eso, tirasen de psp... .
Pues lo de varios UMD's no le veo futuro, ya que PSP es una consola portátil, imagínate que te vas de viaje y te llevas el UMD metido en ella, y te pasas ese UMD, pues te quedas sin acabar el juego durante el viaje, no es lo mismo con una consola de sobremesa, que lo único que tienes que hacer es levantarte del sofá para coger otro disco. Ojo, que no digo que no quiera varios UMD's, al contrario, por mí si hacen, por ejemplo, un remake del Final Fantasy VI, si tiene que venir en 4 UMD's pues bienvenidos sean, me parece que hubo una encuesta donde la gente votó que usaba la PSP para jugar en casa y no fuera, pero aún así sigue siendo una portátil.
yo siempre que llevaba un juego con 2 cds/DVDs, y estaba por el primero, aunque me llevará la consola, me llevaba los 2.... vamos, no creo que sea tampoco un problema eso de llevar otro UMD u otros 2 UMDs...
esto no es al cuento de S-E pero estos son 2 Graficos de Juegos publicados desde la salida de la consola hasta 2008 por las compañias, los graficos estan echo por Silconera con la Ayuda de SONY.

Imagen
Imagen

Todos Suben sobre 2005-2006 pero todos incluso la propia sony caen en un Enorme Picado en 2007-2008...
39 respuestas