[Noticia] Street Fighter Alpha llegara al PSN

Imagen

en la web de Capcom-Unit, Capcom Anuncio una Sorpresa relacionada con Street Fighter para PS3... hoy se ha anunciado que dicha sorpresa es Street Fighter Alpha para la PSN compatible con PS3/PSP ya que es el Mismo que vio la Luz en PSX (no es un Remake o una version HD).

esta es la sopresa de PS3 Relacionada con Street Fighter, este juego de la PSX al PSN...
bueno yo mejor esperare al Street Fighter IV, de todas formas se agradece la noticia
peko_sonic escribió:bueno yo mejor esperare al Street Fighter IV, de todas formas se agradece la noticia

el SF A al que hace referencia supongo que estará para descargar a 5€ o gratis.
Si tiene online me interesa mucho. Si no lo tiene no me interesa nada.
El Street Fighter Alpha original de psx...

Si es una sorpresa si :(, ¿pero tan dificil habria sido lanzar SFA3 directamente? Saca cuartos...

¿Y para cuándo el SSF2THD(o al menos la beta)?Enfin

Salu2!!
Yo tengo el SFA3 para psp.No le veo mucho atractivo a la primera entrega;quizas si fuera gratis.........(soñando)xD.
y tanto soñar ejjeje porque yo creo que no he visto ningun juego gratis aun y si es asi seguro que sera algun paqueton de juego jejejee
wesketh escribió:
peko_sonic escribió:bueno yo mejor esperare al Street Fighter IV, de todas formas se agradece la noticia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alpha? no sera alpha 2? mmm
guigocres escribió:
wesketh escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo he visto demos Gratis en el store y con lo antiguo que es, quien sabe o.o !
a mi el street fighter alpha 2 me gusta mas que el 3, sobre todo al no tener tantos lios con los ism (estilos de lucha) , pero el street fighter alpha 1 es un poco... descafeinado.
SFA?....
Venga Capcom venga!!!! sigues vendiendo humo! los santos cojones!! cawento

P-A-T-E-T-I-C-O!
Jori escribió:SFA?....
Venga Capcom venga!!!! sigues vendiendo humo! los santos cojones!! cawento

P-A-T-E-T-I-C-O!

no entiendo tu comentario, exactamente que humo estan vendiendo? ¬_¬
Tu te crees que es normal que lleven mas de 2 años anunciando el puto SF2HD y aún no lo tengan terminado?
Y encima ahora nos quieren encolomar la mierda del SFA original de PSX?

A quien cojones le interesa jugar al SFA hoy en dia?.... y mas pagando por el!!!!

Venden humo no me jodas!!

El humo es una cosa que no se vende porque nadie quiere. Quien cojones va a querer comprar humo?
Pues aqui es lo mismo, quien cojones va a querer pagar por un SFA? mismos graficos, sin online y 4:3?....

Mira, si quieres jugar al SFA bajate la rom, te metes en el mame y juegas online con el Kaillera o como se llame.

Humo humo humo! [fumando]

PD:Es que este juego casi casi que podría ser abandonware... [+risas]
por esa regla de 3, todos los juegos de PSX de la store no merece la pena comprarlos, ¿para que? si total los puedes jugar en un emulador en el PC, ¿para que comprar juegos pudiendolos piratear? menudos timadores que estan hechos los programadores, que encima de permitirnos poder jugar a juegos en PSX a traves de las descargas de la store nos piden dinero por ellos, que sinvergüenzas... y querran que se los compremos y todo, por favor...
Ok ok...

Pues nada.... que te aproveche ese SFA [oki]
Jori escribió:Ok ok...

Pues nada.... que te aproveche ese SFA [oki]

yo no voy a comprarlo, pero no entiendo por que te parece mal que pongan juegos en la store, porque por esa regla de 3, no te parece mal que en un futuro pongan el SF2HD? si total ya va a salir el 4 para que quieres el 2?
Pues mira.... el SF2HD si que me hace gracia porque es un SF en HD para jugarlo a 1280x720, porque lleva online y porque es un remake.... Podríamos decir que es un juego nuevo.

Pero que nos cuelen un SFA original?

Mira, si a mi de hecho no me molesta que salgan juegos antiguos en la store. Tendría que haber empezado por ahi...
A mi lo que me molesta es capcom!

Que ya esta bien hombre! llevan mas de 2 años anunciando el SFHD y aún no lo tienen terminado, es que es de verguenza oye!
Que tarda menos Infinity Ward en desarrollar un Call of Duty que los tios estos en hacer un remake de un juego en 2D!!!
Y de mientras, en vez de trabajar en lo realmente importante se dedican a perder el tiempo en hacer ports de Lost Planet, Dead Rising (segun se rumorea aunque no creo que sea cierto, pero de capcom todo es posible) y ahora en el SFA este...

Yo te digo, no me parece mal que saquen juegos antiguos, pero que lo hagan otras compañias, Capcom no!!!!!
Que precisamente capcom lleva viviendo de remakes de SF y de otros titulos toda su puñetera vida...

Yo personalmente no me compraré nunca un juego antiguo de estos de la store, pero quien lo quiera hacer pues adelante.

un saludo tio ;)
estoy con jori, la tan anunciada beta del hd edition....te anuncia una sorpresa relacionada con street fighter pa ps3...y te meten el street fighter alpha 1 de psx...pos como te comes los mocos un rato...aun no me lo quiero creer hasta que no lo vea en la PSN por que no lo veo logico aun, street fighter alpha en psn no es una sorpresa, es un ZAS EN TODA LA BOCA, pa que nos mentalizemos de comprar la 360 xD

saludoxxx
La verdad que seria mucho mejor el SFA3 es la leche pero claro, para gustos....los colores.

Saludos.
Creo que nos vendria mejor por parte de capcom (por lo menos para mi) un resident evil 1 o 2 en la store, pero como dice el compañero, para gustos............. ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver pa cuando el Strider 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad].

En serio tios, esto es RIDICULO:

En PC tenemos emuladores PERFECTOS, nada de ports ni leches, los juegos van que te cagas, igual que en las recres, y tenemos el Kaillera...¿Pretenden que pague por esto? Yo defendia Megaman 9 por que no voy a dar ni un duro por el, ni por algo que cueste 70 euros...XD.
Joer, ya podrían haber pensado en poner el Street Fighter Alpha 3 directamente...
Y el SF2 turbo hd remix cuando...? :-|
BSTCloud escribió:Y el SF2 turbo hd remix cuando...? :-|
Para nunca. No existe tal juego.
Close escribió:
BSTCloud escribió:Y el SF2 turbo hd remix cuando...? :-|

Para nunca. No existe tal juego.

A estas alturas ya me lo creo todo.
Por mi como si me sueltan que es un fake hecho por un fan, me lo creo.
25 respuestas