Noticia "surrealista"

http://www.20minutos.es/noticia/477291/0/recupera/vista/diente/

Esque no me jodas, el tio es ciego, le sacan un diente, le meten una lente en el diente y le meten ese diente el el ojo, y ahora ve!!!, esque ayer leí la noticia y hoy me he acordado y estaba convencido que lo habia soñao porque lo veía algo demasiado raro para ser verdad
Joder la medicina avanza, pero esta noticia no me la creo.
Joder, que cosa más extraña.
Pero explican porque un diente?

Por cierto, no me lo creo.
Si no fuera porque no tengo ni idea de medicina sería capaz de atreverme a decir que parece una noticia de este otro periódico XD :
Imagen
yo me meo con algunos comentarios de la noticia:

no me lo creo.
¿que pinta un diente?
¿Nadie se da cuenta que esta noticia es mentira?

¿como han conectado la lente a su cerebro?
¿Ve en color o en blanco y negro?
¿Coge la TDT por el diente?

Sí, sí. Ya, ya. Pues a mi tío Endalecio, que perdió el dedo gordo de la mano derecha, el veterinario de mi pueblo le puso el pezón de una vaca y ahora, cuando le da la gana, empina el codo y bebe leche... no te xode...

Nuevo X-men

El problema es que tiene que cepillarse el ojo todos los días.

eh, que lo que me hacen gracia son los comentarios eh, que nadie se ofenda
Esta operacion ya se hizo hace unos años en España a un vejete, recuerdo que vi cuando le entrevistaron en la tele (tenia los ojos raros como el de la foto) y el hombre (que habia sido ciego desde niño) decia que no recordaba asi a las mujeres, vamos, que estaba alucinado jajaja.
No me lo creo, lo malo que ahora que ve por primera vez a la mujer se separe por no colmar sus expectativas.
Dreamcast2004 escribió:No me lo creo, lo malo que ahora que ve por primera vez a la mujer se separe por no colmar sus expectativas.

Pues es verdad, como he dicho antes esta operacion se hizo ya hace unos años aqui en España.
yoijin escribió:yo me meo con algunos comentarios de la noticia:

no me lo creo.
¿que pinta un diente?

Sí, sí. Ya, ya. Pues a mi tío Endalecio, que perdió el dedo gordo de la mano derecha, el veterinario de mi pueblo le puso el pezón de una vaca y ahora, cuando le da la gana, empina el codo y bebe leche... no te xode...

Nuevo X-men

eh, que lo que me hacen gracia son los comentarios eh, que nadie se ofenda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD No se puede negar que han comentado creativamente XD
y yo hago los implantes con el rabo...........xD

veeeeeenga anda........este lo unico que tiene de dientes debe ser los sujetos por la placa dental a modo de ferulizacion como tengo visto estos dias!

nadie me va a venir a hacer una visitilla a la clinica???xD
Este tio lo que queria es comerse a la mujer con los ojos
Típica noticia falsa del 20 minutos para conseguir visitas...
no me lo creo.
¿que pinta un diente?

[qmparto]

[qmparto]
Nuevo X-men

[qmparto]

joder que weno el de la baca
Este tipo de intervenciones se llaman Osteo-Odonto-Keratoprosthesis (http://en.wikipedia.org/wiki/Osteo-Odon ... prosthesis). Básicamente lo que hacen es poner una lente sujeta con un implante plástica, pero en estos casos, si el cuerpo del paciente rechaza el plástico, se tiene que poner un trozo de diente. No es la primera operación que se hace en el mundo de este tipo.
no entiendo... se supone que al colmillo le han incrustado una lente (¿humana?¿mecánica?¿Bionica? xD) y luego el diente se lo han metido en la cuenca del ojo... (joder... no veo como... ¿¿¿lo han liamo y dado forma esférica??? tan grande no es un diente....) y lo más subrealista..... se lo han conectado al cerebro..... ¿CÓMO? No sabía que era posible conectar físicamente maquinas al cerebro... me quedo de piedra XD

Alguien que entienda, le pido por favor, que explique esto de forma que todos podamos comprenderlo....
eRgAlle escribió:Típica noticia falsa del 20 minutos para conseguir visitas...

estoy de acuerdo, eso tiene que ser imposible...
Tu ojo (el iris) no es mas que una lente, que refleja la imagen en el interior del globo ocular y este procesa y envia al cerebro.

No es una camara conectada al cerebro, ¿estamos locos? Lo que hacen es que una persona cuya lente NATURAL (si, ese puntito negro) se ha dañado, se le extirpa totalmente y se le crea una ARTIFICIAL. Si el paciente corre riesgo de rechazar el implante se utiliza uno de sus dientes (o de un donante valido) para reducir asi el riesgo de rechazo.

Como ya han dicho por ahi esto no es noticia, hace un par de años salio en la tele.

Vale que el 20minutos es sensacionalista a mas no poder, pero esta vez señores os habeis colado. [+risas]

Imagen

La parte del iris hace efecto de lente concava (era asi? o convexa, es igual, si no es una es otra) proyectando la imagen en la superficie interna (retina). Lo unico que han hecho es simular esa refraccion de la luz de forma artificial. ¿Quien no ha hecho de pequeño la caja aquella de carton con el agujero y no se que mas que veias el mundo "alreves"?
Malakun escribió:Este tipo de intervenciones se llaman Osteo-Odonto-Keratoprosthesis (http://en.wikipedia.org/wiki/Osteo-Odon ... prosthesis). Básicamente lo que hacen es poner una lente sujeta con un implante plástica, pero en estos casos, si el cuerpo del paciente rechaza el plástico, se tiene que poner un trozo de diente. No es la primera operación que se hace en el mundo de este tipo.

Qué curioso. Y no hay problemas por la forma del implante? Se me hace raro pensar en alguien con un implante llorando y eso.
Precisamente se pone ESE tipo de implante para que no haya problemas.
zeltrix escribió:joder que weno el de la baca

Es que es de un chiste.

Uno que habla de que a su padre le han puesto un ojo de cristal y que ahora ve de puta madre.

El otro le cuenta que al suyo le han puesto una teta de vaca en el dedo, se pide los cafés solos y le añade leche directamente.

El otro le dice: "No me lo creo. Eso habrá que verlo".

"Si, claro. Con el ojo de cristal de tu padre". XD
Waylor escribió:Tu ojo (el iris) no es mas que una lente, que refleja la imagen en el interior del globo ocular y este procesa y envia al cerebro.

No es una camara conectada al cerebro, ¿estamos locos? Lo que hacen es que una persona cuya lente NATURAL (si, ese puntito negro) se ha dañado, se le extirpa totalmente y se le crea una ARTIFICIAL. Si el paciente corre riesgo de rechazar el implante se utiliza uno de sus dientes (o de un donante valido) para reducir asi el riesgo de rechazo.

Como ya han dicho por ahi esto no es noticia, hace un par de años salio en la tele.

Vale que el 20minutos es sensacionalista a mas no poder, pero esta vez señores os habeis colado. [+risas]

Imagen

La parte del iris hace efecto de lente concava (era asi? o convexa, es igual, si no es una es otra) proyectando la imagen en la superficie interna (retina). Lo unico que han hecho es simular esa refraccion de la luz de forma artificial. ¿Quien no ha hecho de pequeño la caja aquella de carton con el agujero y no se que mas que veias el mundo "alreves"?

Emmm... Yo no es por faltar, pero has puesto unas cuentas burradas tremendas [+risas] . El iris no es más que un diafragma(deja pasar más o menos luz), no tiene ningún tipo de función refractiva. Los medios refractivos del ojo con la cornea, el cristalino y los humores... Y "ese puntito negro" no es la "lente natural", es un agujero, sin más.

Sobre la noticia no opino que aún no me la he leido, era solamente para puntualizar y que la gente no se confunda.
Hombre no recordaba cual hacia cada funcion xD dije iris por que asi vale para hacerse una idea xD
Si le sale caries al diente, ¿le empastan el ojo? ¿tiene que ir al dentista o al oculista?
Malakun escribió:Este tipo de intervenciones se llaman Osteo-Odonto-Keratoprosthesis (http://en.wikipedia.org/wiki/Osteo-Odon ... prosthesis). Básicamente lo que hacen es poner una lente sujeta con un implante plástica, pero en estos casos, si el cuerpo del paciente rechaza el plástico, se tiene que poner un trozo de diente. No es la primera operación que se hace en el mundo de este tipo.

Cierto, aquí aparece otro caso del año pasado en Irlanda

http://meneame.net/story/ciego-irlandes ... -cornea-in
Reverendo escribió:Si le sale caries al diente, ¿le empastan el ojo? ¿tiene que ir al dentista o al oculista?

joder cayaros ya que acabereis conmigo so caBRRRoneSSSS!!
[qmparto]
Pués si le sale una caries , aver como se la empastan.... [360º]
carpetata escribió:Pués si le sale una caries , aver como se la empastan.... [360º]

MAZO VIEJO

LLegas tarde para el chiste :p
Reverendo escribió:Si le sale caries al diente, ¿le empastan el ojo? ¿tiene que ir al dentista o al oculista?

Naaaa con que no le entren los dulces por los ojos vale....

El que se encargaría de curarle sería un Denculista (suena mal ehhhh....) y si viera mal le pondría una Ortogafoncia....

Hala... a soltar paridas a otra parte...

SalU2
Oye, yo me lo creo
Podríamos hacer lo mismo para acabar con la crisis
Insertamos dientes en todas las monedas, y a ver si se multiplican o pasa algo
33 respuestas