[Noticia] Team Matrix esta por sacar a la Venta su PCB Lite 1175

Asi es mis amigos apenas hace un rato en mi cuenta de Facebook me llego la excelente noticia, muchos ya han preguntado la forma de extraer los datos y como es la carga, pero aun no responden del todo, para que los busquen en facebook y sepan mas al respecto aqui les dejo su cuenta.

http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil

Proximamente una alternativa mas econocima y sencilla.

-----------------------------------
Actualización 08/02/13

Comentan en su cuenta de facebook lo siguiente.

PCB LITE + PROPRIETARY CFW + ??? = 1175

Alguns pontos a esclarecer:

1) A PCB Lite (MX007) que temos comercializado há meses (e que temos em estoque no momento) será compatível com a 1175 em breve.

2) A CFW a ser utilizada é própria, e não é compatível com a do concorrente. Trocando em miúdos, os usuários terão a partir de agora uma OPÇÃO no que se refere aos CFW'S.

Traducido y arreglado queda asi.

PCB LITE + PROPIEDAD CFW +??? = 1175

Algunos puntos por aclarar:

1) la PCB Lite (MX007) la hemos comercializado por meses (y que tenemos en stock por el momento) será compatibles con 1175 pronto (en otras palabras al parecer la version DG-16D4S en su version Freedom sera compatible).

2) CFW a utilizarse es propio (no utilizara el de C4eva) y no es compatible con el competidor. Ahora los niños y los usuarios tendrán en adelante una opción en cuanto a CFW ' s y al correr sus back ups.
¿Es compatible con el LTU?, ¿han creado un firm propio?, lo de extraer los datos sin copiar y modificar la nand, no me lo creo, habrá que verlo, gracias por la info [oki]
Si lo tienen a la venta ya es por q ya tienen la medicina q se ocupa!! y espero y sea mas facil extraer la key!!
!!
Videojuegosyo escribió:Si lo tienen a la venta ya es por q ya tienen la medicina q se ocupa!! y espero y sea mas facil extraer la key!!
!!

Espera sentado [pos eso]
buho67 escribió:
Videojuegosyo escribió:Si lo tienen a la venta ya es por q ya tienen la medicina q se ocupa!! y espero y sea mas facil extraer la key!!
!!

Espera sentado [pos eso]

Te recomiendo que seas mas paciente en tu caso y no burlarse del compañero, alguna vez lo dije, C4eva no era un dios y mas ahora que se ve que quiere su negocio tambien, pero en fin, Matrix es bueno tambien trabajando. Denle oportunidad.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:
!!

Espera sentado [pos eso]

Pesimista el tio [barret]
DrackeM escribió:
buho67 escribió:
!!

Espera sentado [pos eso]

Te recomiendo que seas mas paciente en tu caso y no burlarse del compañero, alguna vez lo dije, C4eva no era un dios y mas ahora que se ve que quiere su negocio tambien, pero en fin, Matrix es bueno tambien trabajando. Denle oportunidad.

No se donde ves la burla, o, no espera el pescador ? [flipa]
DAREST escribió:probando 1,2,3.

actualizado
DrackeM escribió:

actualizado

¿Es solo para los 16D5S con 1175 o vale para los demás? ;)
buho67 escribió:
DrackeM escribió:

actualizado

¿Es solo para los 16D5S con 1175 o vale para los demás? ;)

Al parecer por el momento solo este, hay que esperar que mas aclaraciones dan mas adelante.
Si funciona la PCB Lite con las 1175 espero que las hagan de mejor calidad, hace un año compre 10 placas del team matrix y 20 del team xecuter, 2 de las consolas que les instalé las placas del team matrix se dañaron a los 6 y 8 meses aproximadamente, las que compre del team TX todavia siguen funcionando sin inconvenientes.

Por cierto, si pueden hacer que una placa PCB Lite funcione con las 1175 entonces una placa original DG-16D4S tambien deberia funcionar...
Drakehash escribió:Si funciona la PCB Lite con las 1175 espero que las hagan de mejor calidad, hace un año compre 10 placas del team matrix y 20 del team xecuter, 2 de las consolas que les instalé las placas del team matrix se dañaron a los 6 y 8 meses aproximadamente, las que compre del team TX todavia siguen funcionando sin inconvenientes.

Por cierto, si pueden hacer que una placa PCB Lite funcione con las 1175 entonces una placa original DG-16D4S tambien deberia funcionar...

Buen punto el que das amigo, espero que todo sea para bien y obviamente sea de mayor calidad. Y como dices tambien estoy de acuerdo que la otra placa deberia funcionar ya que son la misma lente para los 3 modelos, por un decir.
Yo me encontre esto en Aliexpress el día de hoy 30 de Marzo 2013.

http://www.aliexpress.com/item/LTU-PCB-Freedom-PCB-1175-Lite-on-DG-16D5S-Drive-PCB-Board/749376965.html

La descripción coincide, en la imagen muestran una MX007 con una tarjeta adicional (MTX CRYPTOCOP), faltaría el firmware propietario.

Mande un correo a infinitymod a ver que me dicen.

¿Que piensan ustedes?
Xalcker escribió:Yo me encontre esto en Aliexpress el día de hoy 30 de Marzo 2013.

http://www.aliexpress.com/item/LTU-PCB-Freedom-PCB-1175-Lite-on-DG-16D5S-Drive-PCB-Board/749376965.html

La descripción coincide, en la imagen muestran una MX007 con una tarjeta adicional (MTX CRYPTOCOP), faltaría el firmware propietario.

Mande un correo a infinitymod a ver que me dicen.

¿Que piensan ustedes?

Por lo que veo esta viene full compatible para los hitachis, asi no tendriamos que reemplazar completamente el lector y solo seria cosa de instalar la pcb y ya.
Las encongre en 48. Y las psb solo 25.
Hoy mi proveedor de china me ha enviado esta información:

ORIGINAL Matrix freedom 1175 PCB BOARD UNLOCKED NEW ARRIVE !

Será bueno invertir en esto, o saldrá el firm compatible con DG-16D4S??
Por lo que veo esta viene full compatible para los hitachis, asi no tendriamos que reemplazar completamente el lector y solo seria cosa de instalar la pcb y ya.

La pcb es para liteon, no para hitachi aunque hubiese fw. Ya es un poco mas oficial http://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil?fref=ts.
Entonces toca esperar algunos dias o ya esta listo el cfw ?
ya que mi proovedor dice tenerlas ya disponibles.
tengo una PCB matrix Freedom que compre hace meses, entonces segun eh leido la puedo convertir a 1175 y en delante ?
Voy a comprar 2 a ver que tal, espero que el FW no tarde mucho. En cuanto lleguen las pruebo y les reporto que tal.
para los que tienen pcb matrix, me imagino que deberan comprar el addon, como ponen en el fb. "PCB+CFW+ADDON=1175/1532". Ademas prometieron hace tiempo obtener la key sin necesidad de RGH, ojala sea cierto y que no tarden un año mas, ya que hace rato vienen prometiendo y aun nada.
Si se fijan en las fotos el addon va soldado en el spi de la placa, pero como se deja dentro del lector?? Sera que se usa solo para programar el spi?
http://imageshack.us/a/img835/9318/freedom1175pcb3.jpg
http://imageshack.us/a/img692/9673/freedom1175pcb2.jpg
http://imageshack.us/a/img849/7515/freedom1175pcb.jpg
Este add-on es para PCB Lite

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Me hace entrar en duda, será que cualquier placa Matrix dg-16d4s + este add-on la transforma en PCB 1175???

Ya no se si comprar o esperar....

Saludos
alexjrock escribió:Este add-on es para PCB Lite

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Me hace entrar en duda, será que cualquier placa Matrix dg-16d4s + este add-on la transforma en PCB 1175???

Ya no se si comprar o esperar....

Saludos

falta ver si este add-on se queda instalado o se puede reutilisar para varias placas, por que si queda no tendria chiste casi seria el mismo precio que una pcb del team xecuter. La verdad es un fastidio te asi la informacion, a cuenta gotas, si dijeran todo como es o de una ves compraba 100 o ninguna.
Una nueva imagen en facebook del Add-on.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444604422281254&set=a.253429608065404.59698.252877598120605&type=1&theater

Y recibi respuesta del team.

"Hi,

it will be released this week on our website with the announcement of the
availability o 2 products:

1) An ADD on for the freedom light freedom light V02 (PCB5-final-v02
written on the board, manufactured from October 2012) that will transform
the Freedom light in a 16D5 compatible device.

2) Complete freedom 16D5S compatible board, under manufacturing now.

The board and the add on can be programmed with the standard matrix
Freedom External Programmer (the same one used in the GlitcherII mods). No
need for fancy hardware to program them.

The Custom Firmware for the 16D5 board will be released together to the
announcement on the website. We will not use C4EVA firmware, we have
developed our own and will be updating it with added features as the time
requires.

Best Regards,
The Matrix Team."

Para los que no hablan inglés:

"Hola,

Será lanzada esta semana en nuestro sitio web con el anuncio de la disponibilidad de 2 productos:

1) Un Add-on para la placa Freedom light V02 (las que tengan escrito PCB5-Final-v02, manufacturadas a partir de Octubre de 2012) que transformará la Freedom light en un dispositivo compatible con 16D5.

2) Placa compatible Freedom 16D5S completa, bajo manufactura ahora.

La placa y el Add-on pueden ser programados con el Matrix Freedom External Programmer (El mismo usado en los mods GlithcherII). No será necesario hardware lujoso para programarlos.

El firmware propietario para la placa 16D5 será lanzado junto con el anuncio en el sitio web. No usaremos el firmware de C4EVA, hemos desarrollado el nuestro propio y será actualizado con funciones adicionales como el tiempo lo requiera.

Saludos cordiales,
El equipo Matrix."
Xalcker escribió:Una nueva imagen en facebook del Add-on.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=444604422281254&set=a.253429608065404.59698.252877598120605&type=1&theater

"Hi,

requires.

Best Regards,
The Matrix Team."

"Hola,

Será lanzada esta semana en nuestro sitio web con el anuncio de la disponibilidad de 2 productos:

1) Un Add-on para la placa Freedom light V02 (las que tengan escrito PCB5-Final-v02, manufacturadas a partir de Octubre de 2012) que transformará la Freedom light en un dispositivo compatible con 16D5.

La placa y el Add-on pueden ser programados con el Matrix Freedom External Programmer (El mismo usado en los mods GlithcherII). No será necesario hardware lujoso para programarlos.

El firmware propietario para la placa 16D5 será lanzado junto con el anuncio en el sitio web. No usaremos el firmware de C4EVA, hemos desarrollado el nuestro propio y será actualizado con funciones adicionales como el tiempo lo requiera.

Saludos cordiales,
El equipo Matrix."

Confirmado!!! me han respondido algo igual, así que me voy a arriesgar comprando 2.

Saludos
Pues yo ya pedí 2 placas completas. Lo que no me gusto es que en el correo dice necesitar el programador freedom que no tengo.

A ver como me va.

Me reporto cuando las reciba.

Saludos.
Xalcker escribió:Pues yo ya pedí 2 placas completas. Lo que no me gusto es que en el correo dice necesitar el programador freedom que no tengo.

A ver como me va.

Me reporto cuando las reciba.

Saludos.

Ole tus huevos, cuenta como te fue [oki]
el precio se acerca mucho a la del tx, y ademas segun fuente cercana (no la puedo decir), se necesitara rgh. Si hubiesen cumplido su palabra de la extraccion de la key valdria la pena el precio.
Xalcker escribió:Una nueva imagen en facebook del Add-on.

"Hi,

requires.

Best Regards,
The Matrix Team."

"Hola,

Saludos cordiales,
El equipo Matrix."

Entonces el Add-on se queda instalado, lastima.

Puedes hacer una prueba encajando la placa en un lector 1175? es para ver si "calza" con todo y add-on

Saludos
Geremias avanza, segun un post hay dos maneras de obtener la key sin rgh.
rockmetal escribió:Geremias avanza, segun un post hay dos maneras de obtener la key sin rgh.

donde lo as visto ? pon la fuente,
http://www.matrixinfinitybrasil.com/MAT ... R_V1.0.pdf

El Team Matrix publicó su método, mi portugues es bastante malo pero entiendo que primero le hacen RGH...
HombreTriton escribió:http://www.matrixinfinitybrasil.com/MATRIX_ADD-ON_1175_1532_PARA_PCB_LITE_GUIA_RAPIDO_PT-BR_V1.0.pdf

El Team Matrix publicó su método, mi portugues es bastante malo pero entiendo que primero le hacen RGH...

Esta semana recibo mis primeras pcb's, según veo el tutorial es necesario dos archivos: FCRT_DEC.BIN y DVD.TXT estos se pueden obtener perfectamente con Autogg, el dvd.txt a través del notepad, pero el otro se genera automáticamente.

Este software: http://www.matrixinfinitybrasil.com/Mtx ... 5v1.01.zip
Drivers para el programador: http://www.matrixinfinitybrasil.com/PL2 ... v1_8_0.zip

Por suerte no deseché mi antiguo programador de matrix PCB :)

Saludos
pues a esperar aque mi provedor ,los maneje por aca en mexico,por cierto parece que el programa
es el que genera el cfw a partir de los datos que mencionan anteriormente..(fcrt_dec y key.txt)
pero si no esta conectado el programador la placa ,nada mas nada,no genera de nada..
queria el cfw para hacer unas pruebillas..
ahora solo a esperar mas soluciones,ahi comentan como les fue con sus pcb..
leo_fox escribió:pues a esperar aque mi provedor ,los maneje por aca en mexico,por cierto parece que el programa
es el que genera el cfw a partir de los datos que mencionan anteriormente..(fcrt_dec y key.txt)
pero si no esta conectado el programador la placa ,nada mas nada,no genera de nada..
queria el cfw para hacer unas pruebillas..
ahora solo a esperar mas soluciones,ahi comentan como les fue con sus pcb..

que onda leo, si gustas yo voy a tener en 15 aprox, voy al df seguido si gustas por ai nos vemos, saludos!!!
Yo tambien soy de México y las pedi de china, llegaron sin problemas. Solo que ahora estoy esprando el programador externo que no tenia.
rockmetal escribió:Geremias avanza, segun un post hay dos maneras de obtener la key sin rgh.

Según su post el sigue esperando que el team matrix informe los 2 metodos de obtener el CPU key sin necesidad de RGH, Geremia no ha dicho que el tiene 2 metodos.

Pero lo interesante es que hay una nueva opción a las PCBs del team Xecuter, así esperemos que salga una sola PCB y a un precio como las de los 16D4S.
Alguien tiene que tener el programa? El sitio no está disponible. ¿Lo puede enviar? ¡muchas gracias
kratos5 escribió:Alguien tiene que tener el programa? El sitio no está disponible. ¿Lo puede enviar? ¡muchas gracias

Esta tres post más atrás:

viewtopic.php?f=143&t=1865928&p=1732173792#p1732173792

Saludos
Alguien sabe si con esta placa y la nueva actualización hay que utilizar una carcasa de liteon en los lectores Hitachi?
Leo_fox saludos, ya has hecho tus "experimentos" ? Esperemos que si y asi nos comentes igual que tal te fue con esta placa, saludos :)...
todavia no me llega,mientras pongo una pcb normal de los 9504 o 225 con cfw del 272 y la llave del
original ,manteniendo instalado el cool runner..
y asi jala los backups ;) ps por la lectora..
si quieres saber como mandame un mp..
alguien a podido hacerla funcionar? la mia ya la programe pero se queda colgada en el logo cada vez que la prendo. es una lite on 1532
45 respuestas