[NOTICIA TRISTE] Reggeton posiblemente nueva base del rap!!

Resulta que el regeton podra ser elegida por una de las nuevas bases derivadas del rap [noop]
Me siento....ARGH! ARGH! VAN A DESTROZAR ESTA CULTURA ME SUICIDOOO!!!

salu2
enga ya¬¬

boh, comparar regeton con Rap...lo que faltaba.
ARGH! ARGH! VAN A DESTROZAR ESTA CULTURA ME SUICIDOOO!!!

No hace falta ningun tipo de musica para destrozarla. Muchos "artistas" "raperos " ya se ocuparon de hacerlo.
Saludos
Kojimasex escribió:
No hace falta ningun tipo de musica para destrozarla. Muchos "artistas" "raperos " ya se ocuparon de hacerlo.
Saludos

Más que muchos, algunos, por ejemplo Haze ¬¬
...Mientras no lo califiquen como Reggae...
Joder aver si se pasa la moda ya de esto... yo lo odio [mad]
del reggeton o del rap¿
MegaPs2 escribió:Resulta que el regeton podra ser elegida por una de las nuevas bases derivadas del rap [noop]
Me siento....ARGH! ARGH! VAN A DESTROZAR ESTA CULTURA ME SUICIDOOO!!!

salu2

Lo van a elegir patrocinador oficial, ¿no? Estas cosas las deciden gente con trajes de chaqueta y maletín, en esto no tienen nada que ver los artistas. ¡Ah! Espera, que hablamos de raperos, entonces vale, son los del traje y el maletín los que eligen, qué fallo, se me había olvidado de lo que hablábamos [reves]
los putos del regueton lo venden con imagen del rap. ropas anchas, joyas y mierdas que tb convierten el rap en mierda. afortunadamente no todos los raperos americanos siguen esta pauta que esta muy de moda como los videoclips con putas moviendo el culo y nada mas. personalmente prefiro ver un videoclip de jedi mind tricks sin esas movidas. y mientras en españa siga habiendo jilipollas que salgan en los anuncios de tv esto no se tomara en serio, cosas que ciertamente lo prefiero, xq si ya estamos asi, no se que sera del rap si se empieza a escuchar en la radio y en la tele. fuck junior, haze, santaflow y toda esa escoria.
dios los cria y ellos...no, ahora en serio, el reaggeton es una lacra, hay que eliminarlo pero ya, campos de concentracion para reaggetoneros rolz xD
¿Alguno de vosotros ha escuchado raggamufin' o como se escriba? es que yo lo hacía en los 90s (a un colega le molaba el rollo) y era igual (bueno, bastante mejor) que esto del riguiton; asi que no se de que os asustais.
de ahi que en la perros lunáticos no me vieran el pelo, en esa rave solo pinchaban de eso xDDD, lo que pasa es que nunca ha tenido un boom como lo tiene la mierda esta xD

[beer]
No me gustan nada ni el reggaeton ni el rap, por lo tanto... como que no me importa mucho, la verdad [burla3]

Pero vamos, que se veía venir...
Kojimasex escribió:No hace falta ningun tipo de musica para destrozarla. Muchos "artistas" "raperos " ya se ocuparon de hacerlo.
Saludos

Dj-Aeri escribió:Bueno, - x - = +, no? [qmparto] [qmparto]

seerj escribió:dios los cria y ellos...no, ahora en serio, el reaggeton es una lacra, hay que eliminarlo pero ya, campos de concentracion para reaggetoneros rolz xD

+1
Aver lo primero es diferenciar reggeton y MIERDA

Tego calderon,julio voltion:reggeton y me flipa ,lo escucho aveces.

Don omar y todas estas cosas,pues no ,ni a nivel lirico ni instrumental ni nada.

Pero que se asocien ,significa que se va a sociar toda la escoria y no los verdaderos artistas,esto pasa ,aparte de rollos de empresas y demas movidas ,por el tema de incultura,aunque aparentemente tienen algunas similitudes,realmente no se parezen en nada
Estoy contigo, dacappo.

Julio Voltio es el ejemplo que siempre pongo de reguetton (o como ostias se escriba) aceptable, la de Julito Maraña es la caña XD

Pero lo que ponen en los bares es absoluta peste. Es como todo, en todos los estilos hay gran mierda y gente buena. Pero en el reguetton, al ser basicamente un fenomeno comercial, prima la mierda.

Y conste que no soy fan del regueton.
los putos del regueton lo venden con imagen del rap. ropas anchas, joyas y mierdas que tb convierten el rap en mierda. afortunadamente no todos los raperos americanos siguen esta pauta que esta muy de moda como los videoclips con putas moviendo el culo y nada mas. personalmente prefiro ver un videoclip de jedi mind tricks sin esas movidas. y mientras en españa siga habiendo jilipollas que salgan en los anuncios de tv esto no se tomara en serio, cosas que ciertamente lo prefiero, xq si ya estamos asi, no se que sera del rap si se empieza a escuchar en la radio y en la tele. fuck junior, haze, santaflow y toda esa escoria.

Estoy de acuerdo en casi todo pero discrepo un poco en algo. Si queremos que esto crezca no podemos cerrarnos a que el rap se escuche en la radio o alguien aparezca en la tele. Que haya juniors de pacotilla y memos de este calibre pos es inevitable pero a mi que aparezcan gente como zatu en tv no me parece nada mal porque se nota en lo que hace que no es como cualquiera de esos poprappers de discografica. Con respecto a lo del reggaeton yo pienso que no es lo mismo como pensais la mayoria aqui y que no se puede comparar una cosa con la otra sobretodo porque el buen rap no se basa en cadenitas, ropitas y culitos como decia alguien por aqui aunque pienso que hay gente que hace reggaeton que puede gustar y que creo que no son tan rollo ''gasolina'' como Tego Calderón por ejemplo que no se si iba a fichar ahora por la discografica de uno de los peces gordos de por ahi de america o algo asi pero vamos a mi me gusta lo que hace personalmente. Un saludo a todos.
Hablamos de reggaeton comercial? ¬_¬

Me dais una rabia... [decaio]
Hoy en la MTV (canal puesto en el gimansio) un SMS decia algo como:
A ver si poneis más rap que poneis la misma música que Los 40 pero en inglés.

El rap me gusta (no todo, no soy rapero ni fan, pero disfruto con las cosas buenas), el reguetón, como que me hace pensar en pajilleros, no sé.
Ahora, si me decis que hay otro reguetón escondido, el regueton que no llega a España por no ser comercial, pues tendré que investigar.
Estoy de acuerdo en casi todo pero discrepo un poco en algo. Si queremos que esto CREZCA no podemos cerrarnos a que el rap se escuche en la radio o alguien aparezca en la tele.

Yo lo veo, quizás me ekivoke, k el problema esk nunca va a crecer, desde k me topé con él( el hip hop español), prácticamente a su comienzo ( CPV madrid zona bruta) era marginal, por mucho k me pesara o no. Que te puede dar igual para escucharlo, si sabías buscar encontrabas discos, pero ibas a tener k desplazarte o kedarte sin ver conciertos y festivales, x grande k fuera... y eso capa el movimiento.
Por lo k yo viví aki en valencia, el primer subidon vino en la pistas de skate, hace aki 10 años o x ahi, pero esa gente creció, y el k no se volvió makinero fue de milagro, hoy las pistas de skate k frecuentábamos están vacías, al menos de espíritu.
Más tarde vi o creí ver una segunda oleada, de gente más joven ( para mí) k compraba Frankt t, vdv, etc, acudia a los viñarock, a los conciertos de fallas etc.. pero no despegó.
Y ahora como lo veo yo ahora aki, el HH es algo k está ahi ( qué tia no escucha el SIento de zenit?) k hay nuevos grupos y MCs ( de los k a mí ninguno me hace gracia) pero no acaba de ser marginal. Si vas con Tus NP a un pub, te los va a seguri mirando mal el portero, vas a tener porblemas en k te traigan las putas vans en el 47, y más problemas para pillar una camiseta de hockey o beisbol original k no sea una burda imitacions sudaca o china.

No sé, es mi opinión, ojalá me ekivoke, pero si en 30 años k lleva el movimiento no ha cuajado, x muy retrasados k estemos, no creo k vaya a cuajar en el futuro.
Saludos
Visto asi tienes razon(tienes pinta de tener años de experiencia en esto segurisimo) pero vamos yo no dije que fuera a ser el movimiento del futuro (que en parte estaria bien aunque para conservarse intacto las pasaria canutas porque el cadenitas-clan esta ahi) simplemente que tampoco podiamos ponernos en contra y criticar a alguien que sabemos que lo hace bien solo porque salga en radio o tv (no necesariamente alguien que aparece en los medios tiene que ser un junior aunque por desgracia hay muchos que si). Pero en parte entiendo tu punto de vista porque realmente hay cosas en las que tienes razon. Bueno venga un saludo a todos Eolianos.
No,por dios ,el hip-hop no me lo mancillen cn esto ,q aya capullso cm Haze o Junior pasa pq no los qieren ni los contenedores de basura pero no pongan reggaetton cm base ,reserven algo de dignidad hombre .

Ya lo q faltaba ,q muriera la unica musika q me parece decente hoy dia.
Musice escribió:
Más que muchos, algunos, por ejemplo Haze ¬¬
Tienes mucha razon fuck haze tendr flow pero que se joda!!
la cagada mortal fue mezclar rap con reggeton...ARG!!
23 respuestas