[Noticia] Un nuevo Trauma Center llegará en verano a DS

Al menos eso dicta en la última publicación de Nintendo Power. Despues de un capítulo en DS (Under the Knife) y 2 en WII (Second Opinion y New Blood), la saga de cirujanos más famosas vuelve a la pequeña portátil de Ninty. Además se comenta que traera la opción de jugarlo en modo fácil para intentr de esta manera hacerlo más ameno, ya que mucha gente no pudo acabar el primero por desesperación con la elevada dificultad.

De momento solo se sabe eso, ni imágenes ni datos, nada más. Y se cree que llegará en verano, a japón supongo.

Habrá que esperar para saber más...
Que bene!!!! el primero me gusto mucho y eso que era dificilillo.
Pero según he leido por interneeeeerrrrrrr sale en los USA en verano, aqui se sabe algo?
happy April's Fool Say!!!

PD: Que ojala sea cierto,pero hoy no me creo nada
la verdad k cuando vas por el capitulo 4 o asi las misiones son mas dificiles, espero k salga
t diria k es una broma de este dia (k m parece una xuminada pero bueh...) pero kien sabe , no es tan descabellada como la del FFVII para DS xDD
puede k sea cierto.....habra k esperar aver xD
No creo que sea ninguna broma, Meristation tambien se a hecho eco de la noticia:

La serie de medicina y cirugía Trauma Center, que cuenta con entregas en Nintendo DS y Wii, recibirá el próximo verano un nuevo capítulo destinado a la plataforma portátil de la compañía de Kioto. La publicación Nintendo Power así lo confirma en su último número, mientras anuncia los primeros detalles del videojuego.

Una vez más, el título pondrá al jugador en la piel de un doctor que tendrá que resolver todo tipo de operaciones mediante el stylus. En esta ocasión, se esperan novedades en el terreno de la jugabilidad, como la posible introducción de un modo de juego “fácil”. Por el momento, no ha sido detalla la fecha de lanzamiento del título en Europa.

Un Saludo
Yo lo he puesto con la idea de que es una inocentada, me extraña que anuncien en abril que sale un titulo dentro de tan poco, y encima el 1 de abril para más inri. Pero bueno si resulta que es verdad bienvenido sea.

El que dijo que meristation tambien se ha hecho eco de la noticia que lea dos noticias más arriba y verá que avisan de que cuidado con las noticias que os encontreis hoy.
¿Por que nos hacen sufrir de esta manera los del april fool?
CONFIRMADO. SALDRA EN JAPÓN EL 7 DE AGOSTO

PRIMERA SCAN

Imagen
Pues este me lop compro!! que bien, el 1 es mi preferido de DS.
Ahora tocará esperar 1 años a que lo traigan y rezar para que salga en español. jajaja Esperemos que por lo menos venga.

Igual es una versión del 2 de wii.
ooooooo yeah!
yo me compre la ds cuando vi a un amigo con ese juego, y dije, yo quiero eso xD!
salu2 y gracias por alegrarme el dia!!
Ya me estrañaba que fuera una inocentada, mire la noticia y otras cuentas en varios sitios. Me alegro mucho de que vaya a salir, me encanta ese juego ^^

Un Saludo
Y yo con la calibración de la táctil sin remedio... XD
edgeworth escribió:Al menos eso dicta en la última publicación de Nintendo Power. Despues de un capítulo en DS (Under the Knife) y 2 en WII (Second Opinion y New Blood), la saga de cirujanos más famosas vuelve a la pequeña portátil de Ninty. Además se comenta que traera la opción de jugarlo en modo fácil para intentr de esta manera hacerlo más ameno, ya que mucha gente no pudo acabar el primero por desesperación con la elevada dificultad.

De momento solo se sabe eso, ni imágenes ni datos, nada más. Y se cree que llegará en verano, a japón supongo.

Habrá que esperar para saber más...

dificil? yo acabé las misiones X y todo no sé la jugabilidad era ajustada si que es cierto que para sacar Master Surgeon en algunas era jodido... pero no sé por lo general era normalito.
Pues como sea una versión del segundo de Wii, a una de las dos versiones le van a bajar la nota en los análisis por ese motivo, como pasó con el Second Opinion de Wii, y bueno, el que salga más tarde es el que se llevará la peor nota.
Estoy deseando verlo , la primera parte para mi , es uno de los juegos que mas me han entretenido de la DS.
A mi me mucho gusto la primera parte, fue uno de los primeros juegos de DS que jugue, pero para este me gustaria que le agreguen varias cosas nuevas, asi no tenes es sensacion de deja vu al jugarlo que, por lo menos a mi, no me gusta sentir...
18 respuestas