[NOTICIA] Una obra de Jiro Taniguchi será adaptada a juego de rol

Varias obras del mundo del manga han sido adaptadas al mundo del rol, ya sea en Japón con exponentes como Slayers, en USA, con los juegos de Sailor Moon y Dragon Ball (e incluso otros que beben del manganime como Eyes only y Mekton Z) o España, con el juego de rol basada en la obra de Shirow, Appleseed. Tal es así que ahora gracias al fantástico blog Juegos y dados se sabe que va a salir un juego de rol basado en una de las obras más famosas de Jiro Taniguchi, La cumbre de los dioses, que será adaptada por Ignacio Sánchez, creador del fabuloso JDR Walhalla. Por lo que se despeja de la entrevista, parece que no se va a basar en ningún sistema de juego conocido.
¿Un juego de rol sobre un manga de escaladas de montaña? Tiene que ser muy distinto a los juegos de rol al uso, no me imagino algo de esa temática con las mecánicas que suelen haber para estos juegos.

Por cierto, lo del juego de rol basado en el manga de Apleseed me interesa más XD ¿Cuál es?
_-H-_ escribió:¿Un juego de rol sobre un manga de escaladas de montaña? Tiene que ser muy distinto a los juegos de rol al uso, no me imagino algo de esa temática con las mecánicas que suelen haber para estos juegos.

Por cierto, lo del juego de rol basado en el manga de Apleseed me interesa más XD ¿Cuál es?

Juegos de rol hay de muchos tipos, hace poco por ejemplo salió uno basado en wrestling y por las reseñas lo ponen bastante bien.

Appleseed juego de rol
Bueno, tal vez al no estar nada ducho en juegos de rol, me parezca raro :p

He estado mirando lo del juego de Appleseed y me ha sorprendido que la gente escaneara el libro y lo resubiera para que no se perdiese. Por desgracia, he llegado tarde hasta para los links de MEGA. XD Pero gracias de todos modos por mostrarmelo :) Me encanta todo lo de Shirow (excepto Orion, bueno, Orion es que no la entendí en absoluto, y además la calidad de impresión del tomo no ayudaba XD)
_-H-_ escribió:He estado mirando lo del juego de Appleseed y me ha sorprendido que la gente escaneara el libro y lo resubiera para que no se perdiese. Por desgracia, he llegado tarde hasta para los links de MEGA. XD Pero gracias de todos modos por mostrarmelo :) Me encanta todo lo de Shirow (excepto Orion, bueno, Orion es que no la entendí en absoluto, y además la calidad de impresión del tomo no ayudaba XD)

Me suena que en su dia guardé el archivo, te lo busco y si lo encuentro, te lo paso.

A mi me pasa igual ^^ me encanta la obra de este hombre, menos Black Magic ¬_¬

ORION me gustó bastante y practicamente comprendí todo.
Pues justo tengo aqui black magic en la cola de lectura. Pero bueno, tambien he leido recientemente malas criticas a Orion y yo la pille en su dia y me encanto. Shirow es muy suyo.

Si encuentras el libro de appleseed pasalo porfa. No juego a rol pero ese manga tambien es de mis favoritos.
5 respuestas