[Noticia] Unreal Engine 4 para 2012

KoX escribió:
kxalvictor escribió:
KoX escribió:
y los motores gráficos de ahora no podrian con eso, por eso me desespero cuando veo que los motores los evolucionan hacia mejor calidad gráfica


ein? ¿¿En que se supone q debe evolucionar un motor GRAFICO, si no es precisamente en los graficos?? ¬_¬

Saludos

y los motores gráficos de ahora no podrian con eso, por eso me desespero cuando veo que los motores los evolucionan hacia mejor calidad gráfica


ein? ¿¿En que se supone q debe evolucionar un motor GRAFICO, si no es precisamente en los graficos?? ¬_¬

Saludos


Deberias leerte por lo menos las dos ultimas páginas del hilo

cita de Castillodecot
En la siguiente generacion me conformaria (o mas bien deberia ser obligatorio) con la calidad del Unreal Engine 3, eso si, sin cargas de texturas repentinas, y a 60FPS estables con AA.


resumiendo en lo de la cita, y evolucionar en la capacidad del motor en poner en pantalla un mayor num de enemigos, físicas etc...pero no en que del agujero de la nariz del prota se le ven tres pelos
KoX escribió:

y los motores gráficos de ahora no podrian con eso, por eso me desespero cuando veo que los motores los evolucionan hacia mejor calidad gráfica


ein? ¿¿En que se supone q debe evolucionar un motor GRAFICO, si no es precisamente en los graficos?? ¬_¬

Saludos


Deberias leerte por lo menos las dos ultimas páginas del hilo


Ya me habia leido el hilo entero...y me reitero en lo mismo...¿¿En que se supone q debe evolucionar un motor GRAFICO, si no es precisamente en los graficos??....(o lo tecnologico por darle otro matiz a la palabra graficos).
Es q lo q poneis tu y algunos otros paginas atras, no dejan de ser evoluciones graficas o tecnologicas, q es, precisamente en lo q evolucionan todos los motores....Asi q no entiendo bien las quejas....
Yo creo q algunos de vosotros estais confundiendo ciertas cosas...El q un motor evolucione implica q pueda mostrar muchos mas poligonos, q tenga mas y mejores efectos, mayor capacidad de calculos, lo q implica mejor IA, fisicas (aunq en esto ultimo estan tirando mas de motores fisicos por separado) etc. Pero claro, luego es cuestion de los programadores el q prefieran mostrar los pelos de la nariz del prota, o q les de por poner a 500 tios con algo menos de calidad. Pero la base para poder hacer eso, es la evolucion tecnologica....sin eso no haces nada. Por poder, hay motores hoy en dia...incluso de antaño, q harian lo q has descrito tu de trafalgar, pero claro, ciertas cosas o personajes se verian probablemente como el culo, porq le falta potencia a los motores....Si el motor evoluciona graficamente sera mas facil hacer eso y con mejor calidad. Otra cosa es q a las compañias no les de por hacer un juego asi.

Saludos
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