castillodecot escribió:Sí ya sé que es para dentro de 4 años por lo menos, lo que marco en negrita lo decia pq el nivel gráfico alcanzado con el UE3 lo veo más que suficiente para incluso la siguiente generación ( con algunas mejoras claro) por lo que personalmente preferiria un motor que aguante en vez de 20 enemigos en pantalla en un FPS pueda con 50 ( o más), con más objetos destruibles, mejor IA etc...
Tu no has visto el crysis, no? No digo que el Unreal Engine 3 este desdasado, pero dentro de unos años te reiras de lo que has escrito, ahora parece un motor con efectos impresionantes, pero dentro de unos años estara desfasado. Por ejemplo, cuando probe el DooM 3 pense que no veria nada tan bruto en graficos jamas, que eso seria el tope de fotorrealismo, y fijate ahora, lo veo y aunque sigue siendo un gran motor esta desfasado.
Sí lo he visto, bueno fotos y algún video in-game pr de cuando aún no habia salido el juego completo...
pero pq estara desfasado? pq saldrá un motor con mejoras gráficas y al ver esas mejoras hace directamente que lo anterior quede fatal...pero realmente se ve ten mal el BIO? o el GoW?¿ no seria mejor retocar los defectos que tiene y no hacer algo de brutalidad gráfica insuperable?
vamos un GoW donde en pantalla salgan 50 , 100 o más enemigos sin perder nada más ( sí ya se que han dicho que en el GoW2 saldrán un montón de enemigos, pero veremos como y si es cierto q yo no lo creo) ; donde la IA sea más inteligente; más objetos en pantalla; mejores físicas...
No os gustaria un juego con gráficos del CoD4 por ejm. donde sea un campo de batalla real, todo un frente de combate, donde haya 500 personajes (IA) por bando ( sí parecido al MAG ese) sin relentizaciones etc...
yo prefiero eso a un CoD 10 xD con gráficos UE4 de la pata, pero con lo mismo de siempre una veintena o algo más de enemigos y mapas lineales ( aunque divierta claro), osea lo de siempre