[NOTICIA] V Salón del Manga de Sevilla · 30 y 31 de Marzo de 2012

Ya se conoce la fecha para la celebración del V Salón del Manga de Sevilla, 30 y 31 de Marzo, este año cambia de ubicación y se hará en el Teatro Alameda,
que está situado en la Calle Credito, número 13, muy cerca de la Alameda.

El Horario será:
Viernes: de 16:00 a 21:00
Sábado: de 11:00 a 21:00

El autobus más cercano al evento es C3

Este año las principales invitadas son Irene Rodriguez, autora de La canción de Ariadna y Lolita Aldea, autora de El síndrome del hilo enredado que publicará Norma Editorial en Noviembre de este año. Esta misma autora es la encargada de ilustrar el cartel del Salón.

Queda aún por desvelarse si habrá más invitados, las tiendas asistentes al evento, las actividades o si seguirá costando 1€ la entrada al recinto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La semana antes es el de Jerez.
Se me hace raro que termine un sábado...^^u
Hola buenas,

Com sevillano y cosplayer principiante iré también a este, pero solo me pasaré para aprovechar el cosplay (link majora's mask, con escudo espejo y todo :D) Pero me parece que el sitio donde se celebra va a ser MUY chico. No se, cuestión de verlo

Un saludo!
¿Alguien sabe de buses que salgan de Málaga a Sevilla para el salón? Sé que quizás le pille fuera de plazo pero...espero que alguien sepa algo.
animally escribió:¿Alguien sabe de buses que salgan de Málaga a Sevilla para el salón? Sé que quizás le pille fuera de plazo pero...espero que alguien sepa algo.

Para el salón directos no sale ninguno, por supuesto. Pero siempre te puedes pillar el ida y vuelta de Alsa a 30 lerus, que para en la estación de Plaza de Armas, cerca del teatro donde se celebra (a 20 min. de pateo, que en distancias sevillanas queda traducido a cerca) o el ida y vuelta de Renfe a 40 lerus, pero desde la estación en la que para, San Bernardo, ya tendrías que coger sí o sí un bus para llegar, porque esta bastante lejos. También cuenta en contra de la opción de Renfe el que este año no hay descuento para los que van al salón como en años anteriores, por lo que tardando lo mismo que con Alsa, costando más, y dejándote más lejos, pues como que no compensa como otras veces.

Saludos.
Por lo visto la entrada costará 2€.
6 respuestas