noticia we10

segun vandal:
Según informan varias tiendas japonesas, Konami podría anunciar oficialmente y presentar su juego de fútbol Winning Eleven 10 para PlayStation 2 en las próximas dos semanas. Esta nueva entrega de la veterana y exitosa saga de Konami saldría en otoño de este año. Por el momento la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

y mi pregunta es ¿creeis que saldra para xbox o con la 360 nos quedamos sin el pro 6? (me acabo de comprar una xbox solo para el pro y me pego un tiro si no sale)
panrayao escribió:¿creeis que saldra para xbox o con la 360 nos quedamos sin el pro 6? (me acabo de comprar una xbox solo para el pro y me pego un tiro si no sale)

Pues es que ya tiene delito comprarse la xbox sólo por los PES.
tengo la cube y mono de futbol (no hace falta decir que la aprovechare un poquito mas)
BillyColt escribió:
Pues es que ya tiene delito comprarse la xbox sólo por los PES.

Yo tuve ( hasta que la vendí ) la ps2 "tocha" única y exclusivamente para jugar al primer Pes que salió en ps2 [ayay]

Saludos.
hasta ahora los winning eleven (jap) sólo están saliendo para play2. en xbox salen después como pes (supongo que el 6 no será la excepción) pero más tarde. los winning que salen para xbox son los americanos que son posteriores tanto a la version japo como a la europea, asi que nos tocará esperar para poder hincarle el diente :-(

salu2
4 respuestas