[Noticia] Wii Negra + Wii Fit Plus

Pack Wii Negra + Wii Fit Plus

Nintendo ha anunciado un pack para estas Navidades que incluirá la versión negra de su consola, y el juego Wii Fit Plus.

Este pack saldrá el día 3 de diciembre en Europa, incluyendo no solo Wii Fit Plus y la Wii Balance Board (por supuesto, de color negro), sino también el juego Wii Sports y el mando Wii Remote Plus. La diferencia es que, al contrario que el pack estándar de la Wii, no incluye Wii Sports Resort.

Por el momento todavía no se ha confirmado el precio.

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51552/anu ... -fit-plus/

Gracias por las imágenes a AzagraMac [risita]
O_o tabla en color negro.. que wapa!!!!

Otra imagen
Imagen
AzagraMac escribió:O_o tabla en color negro.. que wapa!!!!

Eso pensé yo cuando la vi [amor]
Esque esta guapisima la Wii Negra y ahora con la tabla negra. Que pena que no vendan las carcasas originales de la Wii negra, asi le hago un cambio de look a la mia. jeje Este año Nintendo esta sacando mas packs que nunca, jejeje haber si salen promociones de Juegos tambien :D
AzagraMac escribió:Esque esta guapisima la Wii Negra y ahora con la tabla negra. Que pena que no vendan las carcasas originales de la Wii negra, asi le hago un cambio de look a la mia. jeje Este año Nintendo esta sacando mas packs que nunca, jejeje haber si salen promociones de Juegos tambien :D

Ojalá que salgan promociones de juegos, como tu dices [sonrisa]
Ya lo adverti

por cierto he leido en NA que el WR+ se incorpora a los packs normales de wii, que no me suena haberlo visto por aquí
Según la imagen del Pack este nuevo, aparece ya el Wiimote Plus, pero trae un Nunchaku, no?

A este ritmo van a sacar todos lo colores de la Wii Revolution
Imagen
pues llamadme raro pero la wii en verde me gusta xDD
Tenemos 3 de 5 os otros dos saldran en breve
AzagraMac escribió:Según la imagen del Pack este nuevo, aparece ya el Wiimote Plus, pero trae un Nunchaku, no?

A este ritmo van a sacar todos lo colores de la Wii Revolution
Imagen

Pues claro que trae el Nunchaku [+risas]
Para mi tanto pack que sale últimamente, me suena a ultimo empujón WII al año que viene se presenta en el E3 la próxima consola y para el 2012 consola en el mercado.
Exactamente 2011 es el año de 3ds y 2012 el año de Wiivolution? Riwii? GameSphere?
Petiso Carambanal escribió:Exactamente 2011 es el año de 3ds y 2012 el año de Wiivolution? Riwii? GameSphere?

Ya lo veremos en el E3 [+risas]
12 respuestas