[Noticia] Wining Eleven

egún ha comentado Shinko Takatsuka a la revista Famitsu Xbox 360, Konami tiene pensado incluir la opción en el próximo Winning Eleven de Xbox 360, de jugar partidos de once contra once, es decir, veintidos jugadores reales jugando un mismo partido.

Si bien esta característica del juego aún no está confirmada, sí que esperan poder incluirla en ésta o en futuras ediciones de la saga futbolística. Según Takatsuka, Xbox 360 y su servicio online tienen el potencial para poder ofrecer esa posibilidad.

Además, también comenta que están incluyendo nuevas características a la saga, entre otras cosas, la sustancial mejora en las representaciones de cada jugador.

Los datos generales sobre Winning Eleven Xbox 360 están surgiendo con cuentagotas. Seguid Viciojuegos.com ante cualquier nuevo dato de este esperado juego.

Sacado ovbiamente de viciojuegos X-D
Al que le toque ser portero... [maszz]
yo quiero ver imagenes :P, de todas formas, lo suyo seria que alguno hiciera de entrenador y hubiera banquillo y todo xDD, el que no jugara nunca...pff jajaja.
El efecto "patio de colegio" va a molar, todos detras de la pelota dejando huecos por doquier.

:Ð
Yo quiero ser arbitro
Saludos
ni me lo inmagino... seguro será algo así como una partida de Rugby
bueno, ya me imagino un partido entre 22 sin tarjetas... por no hablar de los "chupones" xDDD

un saludo
A mi eso me parece brutal , muchas veces mis colegas y yo lo hemos comentado.

Esos campeonatos entre equipos completos, buaaaa, genial.

Lo negativo, organizar un campeonato........ es dificil conseguir organizar uno que salga bien jugando solo uno contra otro, pues ni pensar uno 11 contra 11, vamos que poner de acuerdo a 22 personas o 20 sin contar porteros es mas dificil que el que las adsl españolas lo soporten
joder si ya en el pro evolution 4 1 vs 1 casi ni tira no me imagino 11 vs 11 yo creo que el arbitro sera el lag XD
Cidan escribió:Al que le toque ser portero... [maszz]

[qmparto] [qmparto]

joer, ya te digo [sonrisa]
Yo creo que sera una opcion mas de una serie de opciones que pueden ir desde 1contra1 como siempre, 4contra4 (controlando 1/4 del equipo) o 11contra11 y ahi si se vera los clanes potentes que sepan jugar a Futbol y no los 4 niños de patio de colegio.

Yo lo veo como todos los juegos, es cuestion de saber jugar.
Pienso que en un juego del palo Ghost Recon 2, no es plan de esconderse detras de la roca (vease Mar Aral) y mirar por encima de ella, por que eso en la realidad no puedes o moverte de derecha a izquierda sin parar para que la mala conexion te ayude a que no te pueda matar el contrario. Que de esos los hay a punta pala en el Halo 2 y yo creo que es lo que joden los juegos multijugador mas que el juego en si mismo.

Resumiendo.. no veo impedimento siempre que la gente sepa jugar con 10 amigos en su mismo equipo y no vaya del tipico maradona.
[qmparto] [qmparto]
Todo lo malo de esos partidos de fútbol con los colegas en los que no rascabas bola ahora en un videojuego. Y si te eligen el último volverás a ser el portero como antaño :Ð

La idea es graciosa, me imagino partidos caóticos y todos por el comunicator diciendo "pásala estoy solo" XD
XDXDXD Jajajaj
Puede ser buenisimo! Todos en avalancha a por la pelota, en plan patio colegio!!! XDXDXD
En los NBA se puede 5 vs 5 on line? eso si que lo veo factible, el campo es pequeño y es un juego rapido por sus normas
12 respuestas