Me molesta la gente que no tiene ni p#$%% idea y habla por que puede... no creo que se deba de criticar a este equipo, si dicen que tienen algo y que lo quieren proteger pues bien, es SU negocio.
Para lo que dicen que se han copiado y aprovechado de la scene pues mira tu, que si van a sacar ALGO que nadie mas tiene de quien se copian? es lo mismo con el JB original; si es verdad lo del x3mas estos dos equipos tendrán mi respeto puesto que sacan avances que nadie mas tiene, que después se porte para todos los de mas gracias a la scene? que bien para TODOS no? PERO quien se copia de quien ahora? por que seguro que los que lloran por a qui de que los clones se han aprovechado de la scene y blah blah blah se ha puesto contentisimos por que la scene LE HA COPIADO al equipo JB ¬¬
vamos por favor, ya dejen su "moral" que lo único que quieren ustedes es TODO GRATIS por ustedes que vaya un scener y les regale un disco duro de 1000000000329483u8535783 Gb ¬¬
y para los ignorantes en el tema que suelen ser los recién registrados que hablan por hablar el equipo detrás del x3max no tiene 1 2 o 3 meses, este equipo existe desde la scene de psone