Noticia X3MAX

1, 2
No se porque os quejais de que cobren por algo que solo ellos han conseguido, si tu haces un aparato que convierte el agua en petroleo a que no se lo regalarias a las compañias petroleras? intentarias venderselo y forrarte que es lo mismo que hacen ellos.

Y respecto a que son un clon del psjailbreak es cierto pero el psjailbreak tambien es un clon del jig de sony o por lo menos esta basado en el, aqui el unico problema es que nos gusta todo gratis y en cuanto nos tocan el bolsillo todo el mundo es malisimo y son unos cabrones pero bien que nos descargamos los backups sin tener el original, incluidos los que afirman que solo quieren emuladores, que se compran una ps3 de 600-300 euros para jugar a juegos de nes.

Un poco de seriedad y no seamos falsos
aibo19 escribió:No se porque os quejais de que cobren por algo que solo ellos han conseguido, si tu haces un aparato que convierte el agua en petroleo a que no se lo regalarias a las compañias petroleras? intentarias venderselo y forrarte que es lo mismo que hacen ellos.

Y respecto a que son un clon del psjailbreak es cierto pero el psjailbreak tambien es un clon del jig de sony o por lo menos esta basado en el, aqui el unico problema es que nos gusta todo gratis y en cuanto nos tocan el bolsillo todo el mundo es malisimo y son unos cabrones pero bien que nos descargamos los backups sin tener el original, incluidos los que afirman que solo quieren emuladores, que se compran una ps3 de 600-300 euros para jugar a juegos de nes.

Un poco de seriedad y no seamos falsos


Amén!
El problema es que el aparato que transforma agua en petroleo en este caso es un dongle, y en este caso, es un CLON, no es mas que eso, asi que no se quejen de que no lo sacan por que se lo van a clonar si su propio aparato es un clon, no hagas algo que no te gustaria que te hicieran, es de logica.
Y que conste que yo no me quejo para que lo saquen YA, si no para que den pruebas de verdad, donde esta esa gran noticia que prometian?alguien la ha visto?por que yo no xD
aibo19 escribió:No se porque os quejais de que cobren por algo que solo ellos han conseguido, si tu haces un aparato que convierte el agua en petroleo a que no se lo regalarias a las compañias petroleras? intentarias venderselo y forrarte que es lo mismo que hacen ellos.

Y respecto a que son un clon del psjailbreak es cierto pero el psjailbreak tambien es un clon del jig de sony o por lo menos esta basado en el, aqui el unico problema es que nos gusta todo gratis y en cuanto nos tocan el bolsillo todo el mundo es malisimo y son unos cabrones pero bien que nos descargamos los backups sin tener el original, incluidos los que afirman que solo quieren emuladores, que se compran una ps3 de 600-300 euros para jugar a juegos de nes.

Un poco de seriedad y no seamos falsos


pues mira te contesto facilmente:

1- ellos son un clon, asique han estado copiando el trabajo de otros, y lucrandose de algo que algunas personas han hecho gratis.
2- todo lo que sea lucrarse por la scene es ilegal, te guste o no, una cosa es abrir la ps3 para que podamos explotarla al máximo y otra cosa es forrarse a cuenta de los demás, que todos sabemos que lo único que quieren es forrarse.
3- que lo queremos todo gratis? pues si no te lo voy a negar, pero que ellos quieren vivir a cuenta de sony también, porque recuerda que ellos lo único que han hecho es robar cosas de otra persona, es como si yo ahora me dedico a robar coches, les pongo algo que ningún coche tiene y lo vendo, que bien verdad?
pero no os agobiees seguro que alguien ya tiene el x3max, en cuanto salga el update, lo subiran y seguro que los sceners de verdad (sin animo de lucro) desvirgan ese update y lo universalizan, si sony no ha podido con ellos va a poder X3MAX? que tiene meses de vida? jumm!

saludos y animos a los scenerss
lo que hay en claro una cosa,ya sea x3max,p3go,ps3break,cualquier dongle TODOS son copias,te pueden ofrecer un par de cosas como que tenga algo más de capacidad o un swicht pero por lo demás se basan en un único dongle, el de psjailbreak original.Todos los añadidos que le han hecho los fabricantes de estos cacharros han sido porque la scene ha trabajado en ello y después de que se publicase para los usuarios han cogido y literalmente lo han copiado,colgandose ellos la medalla.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
maee escribió:La semana pasada la prueba 3.5 de vídeo concepto fue puesto en libertad antes de tiempo. Ha habido muchos rumores que circulan y la crítica de la escena con respecto a nuestra solución 3.5. Nuestra intención nunca fue llegar a las comunidades esperanzas con el fin de aumentar las ventas. El X3Max 3,5 solución es real y es compatible con todos los modelos existentes y futuras. Entendemos que la comunidad no está buscando una disculpa, sino una explicación de por qué todavía tenemos que liberar la solución 3.5. Todos fuimos testigos de la rapidez con la PSdowngrade fue clonado - que es crucial que el mismo no se hace a nuestra solución 3.5. Estamos tomando las precauciones necesarias antes de lanzar a la opinión pública para que no corra la misma suerte. Nuestro grupo está formado por desarrolladores con experiencia que ha estado involucrado en la escena de la consola desde el principio y han trabajado en muchos proyectos diferentes. El X3Max del salto nunca ha sido acerca de bombo de la comercialización, sino de empujar el sobre. Sin lugar a dudas vamos a seguir haciendo esto que la escena se desarrolla. Mientras que muchos nos etiqueta como cerdos codiciosos que hemos invertido miles en el hardware. A decir verdad como un negocio, uno de nuestros objetivos es obtener un beneficio, mientras que a la comunidad de la mochila mejor desarrollo que no tiene un precio escandalosamente.





... Mathieulh, usted no tiene que creer, el video fue hecho con una PS3 de venta de la consola. Espera lo inesperado;).

no me lo puedo creer esto es lo que estabamos esperando?? [burla3] se hincharan ha vender dongles en navidad y luego despues de reyes a tomar por cu...

Me hace gracia este mensaje,protegiendo? de que?
pero la scene no es libre?
pues bien que ustedes X3MAX si copiais a hermes a psjailbreak A kara,psgroove y todo el que se ponga por delante,y ahora vienen que si proterger e historias,MEJOR PONER QUEREMOS VENDER MAS X3MAX(clon del psjailbreak [+risas] )QUE NADIE Y HACERNOS RICOS ESTAS NAVIDADES,esto es la ostia a ver quien da más [boing]
La verdad me tienen bastante podrido los dongles, no veo la hora que saquen un CFW y a la mierda todo!. ratataaaa
Hombre es logico que quieran ganar un plus para navidad... yo tambien lo hariaa pero a mi me parece tb un poco absurdo pq tarde o temprado se va a desencriptar, si ya esta publicado el Lv1 y Lv2 de la ps3... esto no creo que lleve mucho tiempo, lo que realmente espero por ellos es que sea cierta la noticia y q tengan el jail en 3.5X pq sino.. ya pueden cambiar el nombre de su producto si quieren seguir vendiendo xD
ojalá sea verdad y lo saquen y no tarden ni 5 min en desbloquearlo, porque me iba a reír de lo lindo... panda sinvergüenzas...
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
martin0290 escribió:La verdad me tienen bastante podrido los dongles, no veo la hora que saquen un CFW y a la mierda todo!. ratataaaa


La verdad es que si son todos unos ratas y más estos de X3MAX,ojala se pusieran los sceners hacer un CFW y se le acabara el chollo a estos ratatuy,y le dieran a tos un ZASS EN TO LA BOCA

SINVERGUENZAS X3MAX
esta gente no tiene nada
Es curioso, cuando el team E3 saco el Downgrade encriptado nadie dijo nada :-|
tan facil como sacar un video claro en 3.5 ejecutando homebrew y no la chusta que anda por ahí
Chechuty escribió:Es curioso, cuando el team E3 saco el Downgrade encriptado nadie dijo nada :-|

+1000, la gente por akí sólo hace que quejarse maxo, y justo en lo que han colgado hoy se quejan de esta gente que les dice quer es fake, si el 99% de los que os quejáis de que lo quieran proteger no tenéis el x3max. Yo lo tengo, acerté cuando lo compré (creo), la cagué con el ps3key, y ya me va bien. Si sacan algo y venden más pinchos, pueden contratar más gente para programar en avances y seguir implementando, así que por ese lado tampoco está mal. Además, que más da si venden o no, que si no vendieran os iban a pagar algo a vosotros? porque a mi no, y el que tenga que elegir un dongle qué más dá que se lo compren o no? Los del E3card sacaron el down habiéndoselo dado gratis los del PSGRADE, los cuales han conseguido el down grácias a la ayuda de toda la scene (dejándoles consolas, enviándoles logs y tal), y luego no lo han sacado libre, y nadie se queja, como los demás lo han copiado rápido....
en la pagina de http://www.logic-sunrise.com/ dicen que la master key la tiene el team x3max haber si alguien me lo aclare que sepa hablar mejor que yo frances
Me molesta la gente que no tiene ni p#$%% idea y habla por que puede... no creo que se deba de criticar a este equipo, si dicen que tienen algo y que lo quieren proteger pues bien, es SU negocio.

Para lo que dicen que se han copiado y aprovechado de la scene pues mira tu, que si van a sacar ALGO que nadie mas tiene de quien se copian? es lo mismo con el JB original; si es verdad lo del x3mas estos dos equipos tendrán mi respeto puesto que sacan avances que nadie mas tiene, que después se porte para todos los de mas gracias a la scene? que bien para TODOS no? PERO quien se copia de quien ahora? por que seguro que los que lloran por a qui de que los clones se han aprovechado de la scene y blah blah blah se ha puesto contentisimos por que la scene LE HA COPIADO al equipo JB ¬¬
vamos por favor, ya dejen su "moral" que lo único que quieren ustedes es TODO GRATIS por ustedes que vaya un scener y les regale un disco duro de 1000000000329483u8535783 Gb ¬¬

y para los ignorantes en el tema que suelen ser los recién registrados que hablan por hablar el equipo detrás del x3max no tiene 1 2 o 3 meses, este equipo existe desde la scene de psone
maee escribió:en la pagina de http://www.logic-sunrise.com/ dicen que la master key la tiene el team x3max haber si alguien me lo aclare que sepa hablar mejor que yo frances


Alguien que sepa frances pude resumir un poco que dicen.
te lo resumo en pocas palabras:

x3max dice tener la masterkey de la consolas, no la USB Masterkey como Kakaroto, Math etc. Para conseguir la masterkey de la PS3 tuvieron ke avrir la consola (no pone como la consiguieron)

esto es lo mas importante.

abajo pone ke logic-sunrise no puede decir ke la info sea 100% cierta, para no engañar a la gente. A los ke han pedido el dongle, y no esten satisfechos, le devuelven el dinero aunke se pidieran 20 en s'en fout :D


saludos
No sé porque os enfadáis, lo realmente importante es que salga algo. Es duro tener el GT5 en la estantería criando polvo sin poder jugar, si lo sacan ya lo harán otros, sea por copia o por desarrollo propio (a mi me da igual).
Pero lo importante es que esto avance y no se quede la scene atascada.
Solo es mi opinión, saludos
PD: todo esto suponiendo que no se quede todo en humo claro....
en LOGICSUNRISE han publicado que poseen ya la MASTERKEY... si es asi en cuanto la publiquen se destripó por completo la ps3, no es asi???
ivanut escribió:en LOGICSUNRISE han publicado que poseen ya la MASTERKEY... si es asi en cuanto la publiquen se destripó por completo la ps3, no es asi???

correcto
el problema es ke sony con un update puede cambiar la masterkey segun tengo entendido [uzi]
Con esto parece que ya se podrán firmar selfs para que la PS3 se los zampe como originales. Parece que la puerta al CF de PS3 empieza a abrirse... si esto es cierto, ¡Notición! (y vaya dos meses que llevamos!)

PD: Que bueno lo de calidad mochila!!! [carcajad] [carcajad]

No he podido evitar pensar en esto:

EL DONGLE DEFINITIVO
Imagen
remix escribió:el problema es ke sony con un update puede cambiar la masterkey segun tengo entendido [uzi]


Si pero para cambiar esa key me imagino que sony nesecitaria encriptar el firm con la antigua key para que la ps3 pueda instalar el firm y si poseemos esa key poco podran hacer pues se desencripta y se busca la nueva key xD [carcajad]

Es lo que pienso no se si lo que digo puede tener valor pero por logica sony no podria cambiar la key cuando le de la gana pues si no haber como la desencripta las ps3 con una vercion inferior que no tiene esa key para desencriptar el firm e instalarlo
tiene bastante sentido...aver lo ke nos espera...a mi me da igual ke sea x-team o psjail,ojala avanze
emex9103 escribió:Es lo que pienso no se si lo que digo puede tener valor pero por logica sony no podria cambiar la key cuando le de la gana pues si no haber como la desencripta las ps3 con una vercion inferior que no tiene esa key para desencriptar el firm e instalarlo


Una duda semi off topic:
¿No pasó algo así con las PSP? (Creo que el cambio de hardware en PSP Go afectó a la forma de exploitear la consola y actualmente no se ha conseguido scene en esta)
Mikel24 escribió:
ivanut escribió:en LOGICSUNRISE han publicado que poseen ya la MASTERKEY... si es asi en cuanto la publiquen se destripó por completo la ps3, no es asi???

correcto


Hola Mikel24 , como parece que estás puesto en el tema te quería hacer una pregunta; ¿Una vez conseguida la Master Key de marras cualquier firm será downgradeable? o lo que es lo mismo ¿Cuando pete mi 60 gb [+risas] y me tenga que comprar otra da igual con el firm que venga?
Saludos y gracias.

Edito: Supuestamente con la Master Key se puede firmar, por ende no sería necesario un downgrade, la play se tragaría lo que le pongan por delante¿no?
Despues de la ultima noticia la duda ya no es si es verdad que han conseguido hacer el jailbreak a la version 3.50 sino si es verdad que tienen la Master Key.
Webon_PSP escribió:
emex9103 escribió:Es lo que pienso no se si lo que digo puede tener valor pero por logica sony no podria cambiar la key cuando le de la gana pues si no haber como la desencripta las ps3 con una vercion inferior que no tiene esa key para desencriptar el firm e instalarlo


Una duda semi off topic:
¿No pasó algo así con las PSP? (Creo que el cambio de hardware en PSP Go afectó a la forma de exploitear la consola y actualmente no se ha conseguido scene en esta)

psp go ya corre homebrew por lo menos hace un buen rato
Bueno preparaos, si es verdad que han conseguido la masterkey CF en 3 2 1 ya!!!
Tengo unas ganas de que saquen el custom firmware y tambien que saquen aplicaciones firmadas para asi poder sacar todo el potencial a nuestra ps3 y tambien algun maldito navegador que funcione decentemente
Jur...

Habrá que empezar a tomar otras medidas.. porque no será por avisos sobre este tipo de hilos

hilo_x3max-prepara-la-ofensiva-rip-math_1533849_s10#p1722921475

Un saludo.
83 respuestas
1, 2