Noticia X3MAX

1, 2
Ya han colgado en su web en el apartado de noticias que possen la formula para aplicarlo al firmware 3.5, [360º] pero que no lo hacen publico porque quieren protegerse de los otros dongles.
Vamos otro cuento chino!!
Pon 3.5 no 3.50 y con esto no se si quieren dar a entender que sería compatible con 3.5x xDDDDDD
Tiene gracia que todo provenga originalmente del team psjailbreak,todos sin excepcion los han clonado en inicio.
Y ahora tienen miedo,ke enseñen las cartas de una vez
La semana pasada la prueba 3.5 de vídeo concepto fue puesto en libertad antes de tiempo. Ha habido muchos rumores que circulan y la crítica de la escena con respecto a nuestra solución 3.5. Nuestra intención nunca fue llegar a las comunidades esperanzas con el fin de aumentar las ventas. El X3Max 3,5 solución es real y es compatible con todos los modelos existentes y futuras. Entendemos que la comunidad no está buscando una disculpa, sino una explicación de por qué todavía tenemos que liberar la solución 3.5. Todos fuimos testigos de la rapidez con la PSdowngrade fue clonado - que es crucial que el mismo no se hace a nuestra solución 3.5. Estamos tomando las precauciones necesarias antes de lanzar a la opinión pública para que no corra la misma suerte. Nuestro grupo está formado por desarrolladores con experiencia que ha estado involucrado en la escena de la consola desde el principio y han trabajado en muchos proyectos diferentes. El X3Max del salto nunca ha sido acerca de bombo de la comercialización, sino de empujar el sobre. Sin lugar a dudas vamos a seguir haciendo esto que la escena se desarrolla. Mientras que muchos nos etiqueta como cerdos codiciosos que hemos invertido miles en el hardware. A decir verdad como un negocio, uno de nuestros objetivos es obtener un beneficio, mientras que a la comunidad de la mochila mejor desarrollo que no tiene un precio escandalosamente.





... Mathieulh, usted no tiene que creer, el video fue hecho con una PS3 de venta de la consola. Espera lo inesperado;).

no me lo puedo creer esto es lo que estabamos esperando?? [burla3] se hincharan ha vender dongles en navidad y luego despues de reyes a tomar por cu...
Imagen

For the past week the scene has been hectic - while we've been away we've been hard at work!


Fuente: http://twitter.com/x3MAXcom
el_aprendiz escribió:Pon 3.5 no 3.50 y con esto no se si quieren dar a entender que sería compatible con 3.5x xDDDDDD


Ahora ponen 3.5X
el_aprendiz escribió:Pon 3.5 no 3.50 y con esto no se si quieren dar a entender que sería compatible con 3.5x xDDDDDD


Pone 3.5X "X3Max 3.5X Update" en el mismo título y eso significa jailbreak para 3.50 y 3.55.

En fin, desde luego anunciar hace 2 dias que hoy iban a hacer un comunicado para anunciar "nada", sólo que sigamos esperando (cosa que ya sabíamos) tiene delito.

De cualquier forma no creo que nadie quiera suicidarse públicamente haciendo semejante "FAKE", así que en principio yo les voy a creer, ¿quien nos hubiera dicho hace 3 meses que la PS3 iba a ser reventada y hasta desactualizada? pues eso.
Ostia verdad, pelotazoooo xDDDD
como lo sabia yo ke al final esto era una buena tostada con mantekilla a esta hora de la mañana. Judas Tadeo se asoma de nuevo
y otro culebrón mas, como el de psj. [mamaaaaa]
Lo q esta claro es q hay q esperar para saber cuan verdad es pero lo q esta claro es q yo no lo voy a comprar y espero q la gente no lo compre hasta q sea algo claro
que ganas tengo de que se acabe esto de los dongles de una puñetera vez... solo a traído chupasangres y todo lo hacen por beneficio... esto ya no es ni scene ni nada...

los tenían que meter a todos a la carcel, porque la scene se supone que es sin animo de lucro y todo lo que sacan es queriendo cobrar... y que queréis que os diga prefiero pagar a sony o a las desarroladoras (que a esta gentuza)
Si de verdad tienen algo ¿porque no sacán un video donde se vea claramente lo que tienen?.
lo que esta claro es que la mayoria de los perros estos que venden sus pinchos hicieron el agosto con el trabajo de Hermes y compañia para todas sus actualizaciones,y que ahora que los sceners pasan de currar y con razon puesto que se estan lucrando con su trabajo,estos Hxxx d Pxxx lo unico que quieren es sacarnos las perras a todos.Nadie deberia de comprar sus pinchos todos deberiamos fabricarnos el nuestro.
Un saludo
No lo entiendo.. y para que tienen que esperar??? esperar a que :-| ?
Noriko escribió:No lo entiendo.. y para que tienen que esperar??? esperar a que :-| ?


Pues se supone que le están metiendo medidas "anticloning" xD... como si no les fueran a reventar el invento en 0,5...

Saludos!!!
Noriko escribió:No lo entiendo.. y para que tienen que esperar??? esperar a que :-| ?


Imagen
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
mas de uno ya estara jugando online y al gt5 yo no se tanto secretismo... si de todas maneras les van a joder el invento(no me extrañaria que ya algun clon este haciendo algo) pero en fin es ganas de joder por que lo podrian sacar ya no se a que esperan..
hombre viendo las fechas en la que estamos pues se estaran asiendo de un gran stock para surtir a las tiendas y lo sacaran una semana antes de navidad para que no les de tiempo a los demas dongless a copiarlos antes de fin de año
ojo es mi parecer saludos
A mí lo que me interesa es que salga ya algo cuanto antes y se dejen de tanto secretismo. Además, más tarde o más temprano saldrá para todos o casi todos los dongles.

¿Pero entonces esto significa que también saldrá para el 3.55 o no hay nada seguro aún?
yo creo que lo que quieren hacer es vender cuantos dongles posibles y despues soltar lo que tienen, porque saben que lo clonaran en seguida y si lo sacan ahora no venderan apenas nada, una vez que tengan los beneficios que buscan sacaran lo que tengan aunque lo clonen despues
y para que lo hacen si por miedo no lo publican?o es un farol para vender mas.
CoDeX escribió:yo creo que lo que quieren hacer es vender cuantos dongles posibles y despues soltar lo que tienen, porque saben que lo clonaran en seguida y si lo sacan ahora no venderan apenas nada, una vez que tengan los beneficios que buscan sacaran lo que tengan aunque lo clonen despues

Yo tambien lo veo asi,ademas es lo mas inteligente si quieres que no les de tiempo a "plagiarte". Pero oye,que no tenian reparo al apropiarse del esfuerzo gratuito de otros sceners...ahora que se curran algo podian darlo gratis
Dorigon escribió:
CoDeX escribió:yo creo que lo que quieren hacer es vender cuantos dongles posibles y despues soltar lo que tienen, porque saben que lo clonaran en seguida y si lo sacan ahora no venderan apenas nada, una vez que tengan los beneficios que buscan sacaran lo que tengan aunque lo clonen despues

Yo tambien lo veo asi,ademas es lo mas inteligente si quieres que no les de tiempo a "plagiarte". Pero oye,que no tenian reparo al apropiarse del esfuerzo gratuito de otros sceners...ahora que se curran algo podian darlo gratis


O alomejor puede ser una estafa y darle "bombo" al dongle y que este duplique ventas... lo mejor que podemos hacer es estar de brazos cruzados y esperar que pasa y no gastarnos un duro hasta que se diga que es real...

Salu2!
Bah,no tenia pensado comprarmelo ahora xD. Estoy contento con lo que tengo y el 3.41,ademas como el online a mi me la sopla no me corre prisa muajaj!
maikel_xp escribió:y para que lo hacen si por miedo no lo publican?o es un farol para vender mas.

Totalmente de acuerdo tio,pruebas tangibles,que no nos venda rumores,hasta que no haya nada como siempre lo que pensare será fake hasta que no ponga un tutorial y los archivos que necesitas.
saludos
Yo tengo un X3 y me parece un poco vergonzoso esto que estan haciendo...

Con el X3 se ha dicho siempre que es compatible con todos los payloads de los demas, que eso le hacia el mejor, cuando salio el spoof con posibilidad de online, fuimos los ultimos en tener el avance, y como arreglaron el tema? Copiando!!

Ahora que parece que han desarrolado algo puntero ellos, nos dicen que ha esperar que no quieren que les copien... Porfavor...

No me arrepiento de tener este dongle, es cierto que es de los mejores pero me da pena que actuen asi cuando ellos estan copiando a diestro y siniestro...
En caso de que sea verdad tambien funcionaria en la 3.55
espero que nadie les compre nada hasta que suelten algo real, lo que están haciendo podría ser fácilmente la estafa mas grande que ha visto la scene de cualquier consola. ;)
Hilo cerrado en 3, 2, 1. XD
Al principio el Psjailbreak, ahora el 3Xmas. :-|
¿Para cuando la Pelicula? Si ya hicieron de insulso facebook.
vosotros me recomendais kedarme en 3.41 y esperar a que salga algo o actualizar a 3.5 y jugar al gt5??
Esque no se que hacer
Vamos que han dicho esto para augmentar el hype y que la gente compra mas, yo no me lo pienso comprar porque estaremos en lod e siempre la scene saca algo y sony corre corre que me joden el chiringuito saca otra actu y nos jode el tinglado. Además todos sabemos que cuando sony saca estas actualizaciones se joden lentes, la coneixon de los mandos pro bluetooth etc. [+furioso]
Lo unico que estan vendiendo es humo, donde esta la gran noticia que prometian el domingo?por que yo ahi no veo nada que no se supiera ya...vamos que para mi cada dia esto parece mas un fake para vender todo lo que puedan durante estas fechas, ojala y algun otro dongle lo clone y les joda el invento, que mucha gente abra los ojos y cancelen sus pedidos hasta que la cosa no sea firme ;)

P.D: eso de esperar para que los demas no lo "clonen" es imposible, vamos que salga cuando salga lo van a clonar en un abrir y cerrar de ojos, como el propio x3max team ha hecho y como todos hacen ;)
Assidefok escribió:Vamos que han dicho esto para augmentar el hype y que la gente compra mas, yo no me lo pienso comprar porque estaremos en lod e siempre la scene saca algo y sony corre corre que me joden el chiringuito saca otra actu y nos jode el tinglado. Además todos sabemos que cuando sony saca estas actualizaciones se joden lentes, la coneixon de los mandos pro bluetooth etc. [+furioso]

Pues yo tengo el x3max, me fío más de este team que de ninguno, y no copiaron el spoof 3.50+online, ellos modificaron su firm generic.bin para que se tragara este codigo de los otros hex que hay, y adaptarlo para su firm no es copiar, ya que utilizan la filosofía de otros team de darte un dongle que se lo trague todo. Lo que mola últimamente es que además de la scene libre, los team por su lado está empezando a sacar cosas, como el eclips3 que ha mejorado el down, o el ps3yes que sacó lo del spoof+online, o el x3max que está sacando la compatibilida que anunció el psjailbreak team original y nunca sacó.

Perdón por el tocho pero creo que llevo razón en lo que digo, no hay que quejarse ya que sabemos que se clonará en nada, pero es genial que los teams empiecen a sacar algo po sí mismos!!!!
Como sigan esperando tanto no va a hacer falta que lo clonen, sino que directamente lo desarollaran los demas dongles xde...
Culebrones otra vez no por favor
jamonazo2000 escribió:Culebrones otra vez no por favor

Ciérralo otra vez jamonazo porque sinó se va a llenar de críticas y discusiones que no llevan a nada más que a baneos de peña, seguimos esperando hasta que saquen algo tangible, un saludo.
se la están jugando y a lo grande, como sea falso se están haciendo el harakiri, estaremos a la espera [fumando]
Fredy123 escribió:se la están jugando y a lo grande, como sea falso se están haciendo el harakiri, estaremos a la espera [fumando]



Pues como sea real quedamos 3 en el foro XD

PD: Algunos parece que os moleste que hayan conseguido algo por su cuenta y vaya a ser "exclusivo"(Hasta que se copie como todo), no digo que sea real y falso, simplemente que esperemos, pero es que algunos decís que es falso como si lo hubierais probado o algo :S
Yo tambien tengo la solucion para 3.50 pero no lo voy a publicar porque no tengo un empresa que venda dongle y no voy a ganar nada publicandolo.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pspfuus escribió:será cuestión de fe


Ese es el problema, que sea cuestion de fe xD. Yo por mi experiencia personal me recuerda a lo que nos paso a muchos al principio, que nos pedimos el ps3break v1.0 que no era actualizable (version PIC) y ellos se pasaron durante 3-4 semanas diciendo que si que lo era y que tubieramos paciencia, aun estoy esperando esa forma de actualizarlo xD.

P.D: evidentemente hay muchas diferencias con x3max, son mucho mas de fiar estos y el caso es diferente, pero no puedo evitar ver alguna similitudes entre estas cosas, mucho esperar mucho esperar y sin ninguna prueba de que lo que dicen sea verdad...
0o_shelak_o0 escribió:que ganas tengo de que se acabe esto de los dongles de una puñetera vez... solo a traído chupasangres y todo lo hacen por beneficio... esto ya no es ni scene ni nada...

los tenían que meter a todos a la carcel, porque la scene se supone que es sin animo de lucro y todo lo que sacan es queriendo cobrar... y que queréis que os diga prefiero pagar a sony o a las desarroladoras (que a esta gentuza)



+1000000000000000000000000

Por favor que algún moderador cierre este hilo, no les demos cancha a estos sinvergüezas que es lo que quieren para así lucrarse y vender más dongles, sin saber ni si es cierto, esto no es scene.

Y que hablan de copiar por dios, si ellos son un PUTO CLON y lo han copiado todo [lapota]
esto ya es un cachondeo hombre... lo que estan hacendo es vendiendo dongles por un tubo y luego que nos peten xD hay os queda el huevo hechadle sal...
esto es una engañifa!
Tampoco esperabamos que colgaran hoy la actualizacion ni nada por el estilo pero por lo menos una prueba que demostrase el funcionamiento o una explicacion logica de como funciona...
en fin, que antes por lo menos creia que era verdad y ahora tengo mism dudas... ¿FAKE?
No me creo nada! [poraki] De ser cierto, por mucha seguridad que le quieran poner, no van a conseguir nada, pues como mismo han logrado descencriptar, otros los descencriptaran! [poraki]
yo la guardaría unos meses, excepto si ynos la tapa, por lo menos tendríamos avance un par de firmwares, a no ser que sea uno de esos exploits no parcheables como tiene el iphone, en ese caso solo tomaria esas medidas que no se cuales podrían ser... la unica que se me ocurre es que exploit requiera la master key y ellos la tengan

EDIT: Por ahora no hay nada de nada importante que requiera la 3.55, solo el online y el gt5, que no me llama la atención, ya me bronquié con esos juegos desde que compre el NFS:Shift y en menos de 10 minutos lo desinstalé y quedó juntando polvo
yo lo que quiero del X3MAX es saber para que le pusieron la ranura microSD, que la tengo ahi con 4GB.... para nada???
no piensan sacar nada para eso??? 4
tengo 3.41, y no me molesto en actualizar aunque sea compatible con SCENE, ya que lo que to quiero lo tengo ya, EMULADORES...
nadie sabe nada sobre esa ranura????
83 respuestas
1, 2