[Noticia] XBOX 360 será la plataforma para el proximo Wolfenstein

En una entrevista con WorthPlaying.com, Todd Hollenshead, presidente de Id Software, reveló que nuestra querida Xbox 360 será la primera plataforma de desarrollo para el proximo Wolfenstein de la nueva generación, confirmando la decisión de John Carmack de cambiar sus esfuerzos y apoyar al maximo a Xbox 360 - anuncio que hizo un verdadero revuelo el año pasado entre los usuarios de Pc .

Quizas mi traduccion no sea muy exacta,pero espero os ayude a entender lo interesante de la noticia.

Para todos aquellos que quieran saber el contenido completo de dicha entrevista,no teneis mas que pinchar AQUI

Saludos [bye]
Pues akel de PC fué un juegazo.. y el modo Multi (ke yo este no lo he probao) dicen ke es de lo mejorcito, el de Xbox 1 no lo llegué a probar, aunke creo ke era similar.

En fin, menudos vicios de FPS nos keda [cartman]
Que buena noticia!!!!

Menuo juegazo el Wolfenstein,sin tener un apartado tecnico brillante el juego era una autentica pasada.

Sacar una version ad.hoc con la next gen no creo q sea facil,pero mantendremos las esperanzas.

Salu2
La verdad que el anterior wolfenstein no lo he probadao,pero solo por su estetica ya me llamaba mucho la atencion,si a esto sumamos un control delicioso y un buen multijugador,que mas queremos?XD

Veremos como avanza el tema,aunque yo necesito un plataformas ya¡¡¡XD [carcajad]
Pues ¿qué cabe decir? Pues que cojonudo. A ver qué opinan los peceros ahora xDD

Saludos
muy guapo el de la xbox horas k estuve jugando online y otras tantas viendo a mi hermano jugar jeje
MURAD@S escribió:La verdad que el anterior wolfenstein no lo he probadao,pero solo por su estetica ya me llamaba mucho la atencion,si a esto sumamos un control delicioso y un buen multijugador,que mas queremos?XD

Veremos como avanza el tema,aunque yo necesito un plataformas ya¡¡¡XD [carcajad]

yo siempre he sido anti shooter mata nazis (es que hay tantos en pc...) pero probe el wolfestein y le da un enfoque muy curioso, vale la pena probarlo incluso ahora.
Parece mentira leer algo así, cojonuda noticia[ok]

Está cada vez más claro que 360 va a ser la reina absoluta de los FPS. Que te guste el género y no tener la consola va a ser un pecado. Cuando salga que me saquen el Quake Wars que pinta estupendo y ya soy feliz esperando a Halo3;)
me fundi el primero en PC y me encanto... si este es tan bueno como su predecesor habra ke catarlo ;-) [ok]

salu2
Diskun escribió:Pues ¿qué cabe decir? Pues que cojonudo. A ver qué opinan los peceros ahora xDD

Saludos

Modo jugador de 360 on
Mola :), mientras no hagan como todos los anteriores juegos (retrasarlos) pues way.

Modo jugador de PC on
Tranquilo siempre salen mas juegos para pc que para 360 y siempre será así, tambien tienen derecho los de la 360 a disfrutar.
Fue el juego online por excelencia de la xbox, hasta la llegada del halo2. Más de un año dandole casi exclusivamente...

Espero que el reencuentro tan ansiado de todos los amigos que hice jugando al wolf llegue pronto.

"medic, medic"
esperemos que haya exclusiva rtemporal hasta que salga en pc durante unos meses, asi los pc'fans tendran necesidad de mudar a la X. salu2
A lo mejor es cosa mia pero...hay mas generos aparte de fps no?Me estoy empezando a cansar muy mucho de este genero
Xyreon escribió:A lo mejor es cosa mia pero...hay mas generos aparte de fps no?Me estoy empezando a cansar muy mucho de este genero

te pongo lo mismo que a otro usuario con las mismas palabras:

Oblivion, Full Auto, FFXI, Dead Rising, Rumble Roses XX, Burnout Revenge, DoaX2, Top Spin2, Jade Empire 2, MLB2K6, College Hoops 2k6, The GodFather, Tomb Raider, Too Human, Saint's Row, Nba 2k7, Frame City Killer, test Drive, Alan Wake, Dynasty Warriors, Superman Returns, Sonic, Crackdown, Football Manager, Moto gp, Soul Calibur y algunos mas de la lista junto con otros (por ejem Splinter Cell) que no hay o que no se sabe cuando llegaran (Forza 2 o Fable 2 por ejem) te parecen fps?por que creo que no lo son...

si es lo que mas tiene o tendra NO lo unico...

sin mal royo eh?saludos...
Buenas Ruben

Si no estoy diciendo que no haya otros generos.Esta claro que sí los hay.Lo que digo es que los fps resultan un poco cansinos,que ahora en marzo encima salen ghost recon,far cry y battlefield,que vale que tendrán unos graficos super chachis y tal,pero que echo de menos algo tipo Rez y paranoias asi.
Entre eso y que quiero el N3 ya...

Por cierto,soul calibur para cuando dices que es?Es que no recuerdo haber leido ultimamente de ese juego para 360

[beer]
Xyreon escribió:Buenas Ruben

Si no estoy diciendo que no haya otros generos.Esta claro que sí los hay.Lo que digo es que los fps resultan un poco cansinos,que ahora en marzo encima salen ghost recon,far cry y battlefield,que vale que tendrán unos graficos super chachis y tal,pero que echo de menos algo tipo Rez y paranoias asi.
Entre eso y que quiero el N3 ya...

Por cierto,soul calibur para cuando dices que es?Es que no recuerdo haber leido ultimamente de ese juego para 360

[beer]

ya a salido en varias listas...dale tiempo a la consolaaaa...

saludos
para mi el wolf fue uno de los mejores fps que he jugado nunca en pc, era genial
Clyde escribió:Parece mentira leer algo así, cojonuda noticia[ok]

Está cada vez más claro que 360 va a ser la reina absoluta de los FPS. Que te guste el género y no tener la consola va a ser un pecado. Cuando salga que me saquen el Quake Wars que pinta estupendo y ya soy feliz esperando a Halo3;)
Unos de los grandes motivos de comprarme la 360 fue por los FPS por estaba cansado de los pocos que sacaban para la ps2 y a mi es el genero que mas me gusta,ay otros generos que tambien me molan pero este el que mas.Y sobre la noticia del juego me parece buenisima otro para la lista por que el anterior que salio para consola me perecio buenisimo [oki] ratataaaa
yo quiero fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperare al e3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D;kaiser ese dia llegara y muy pronto [beer]
19 respuestas