Noticia XBOX...

Buenas;

Esta noticia no se si será un fake o será cierta, pero bueno aqui la dejo para que la hecheis un vistazo, ya que está en ingles, y yo no entiendo todo muy bien:

Noticia

Un saludo y espero que sea cierta ;) .
x muxo q lo coinvierta en un .exe no se pdran ejecutar sin un prgorama es decir sin un emulado rd la xbox es decir casi imposble ni idea maxo [cartman] [cartman] [cartman] [toctoc]
Yo voto a que es un troyano.. :Ð
No es un troyano. Es un proyecto serio que pretende convertir ejecutables de xbox en ejecutables de PC. Su idea es que si xbox y pc son tan parecidos (en su arquitectura son iguales), los programas se deben poder convertir.

Es como un emulador pero que lo que realmente hace es "traducir" el ejecutable de xbox a ejecutable de pc, para que este lo pueda ejecutar sin ningún emulador.

Este proyecto hace tiempo que apareció en xboxhacker
Pues basikamente lo k te dice es k trasnforma los juegos de Xbox para poder ser ejekutados en Pc.

A mi huele a emulador de Xbox para Pc [nop]

Salu2.-
.unmmmmmmm sio son tan parecidos...yo creo que todo esto tiene doble filo.Por cierto no se si tengo ese archivo?? por mi hdd.. o no?
si loo fuera no abria ordenador para emularlo, vale q el procesador y la tarjeta grafica son facilmente alcanzables
xo fijate el d la psx q para acerlo ruñlar bien necesitabas casi un 500hz a mi en mi 350 no m va fluido asi q iamginaros un 4500hz para emualarlo :) ademas sigo peensando q es un fake y si o lo es nunca conseguiran realizar ese proyecto xq ...... M$ les esperara
Aqui no se esta hablando de emular a la xbox, sino de "traducir" o convertir, como lo querais llamar, los ejecutables, si funciona habra q verlo... esperemos que sea a largo plazo pq sino eso destroza la consola
ablamos d eso, crees q micorsoft no ara algo? yo digo q esperaros solo eso ese proyecto cuando salga no dura mas d un mes [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Icelord, lo que hace este programa no es emular, por lo tanto los requerimientos hardware que dices no son correctos. Lo que PRETENDE hacer este programa es TRADUCIR los programas de XBOX para que un PC los ejecute como si estuviesen programados para él.

Esto es una aproximación muy inteligente, que evitaría tener que recurrir a un hardware desmedido para ejecutar programas de xbox.
La verdad es k en el port de Quake2 a Xbox lo uniko k se ha cambiado es el ejecutable, los demas archivos los pones tu y son los del PC...
lo siento estaba mal informado gracias x aclararmelo pero no kerria q saliera xq seria un buen mazazo para la xbox
Originalmente enviado por KROKIS
La verdad es k en el port de Quake2 a Xbox lo uniko k se ha cambiado es el ejecutable, los demas archivos los pones tu y son los del PC...

pero no es lo mismo.

En el Quake han cogido el fuente original (disponible en el ftp de idsoftware si no me equivoco) y portarlo a Direct3D y el SO de Xbox (ligeramente diferente a W2k) y listo, hacerlo a la inversa es muy muy dificil... por que una cosa es traducir las instrucciones... pero otra muy distinta es traducir las llamadas al sistema/DirectX... es más, en cuanto se haga un solo juego q no use las DirectX (q seguro q tarde o temprano saldrá) adios.

Salu2
12 respuestas