[Noticia] Yu Suzuki se Marcha de SEGA

Imagen

Yu Suzuki, Creador de la Mayor Obra que ha desarrollado SEGA para una Consola, es Decir el Shenmue 1 y 2 ha decidido Marcharse de SEGA.

asi lo ha comunicado Simon Jeffery, de Sega, con lo que ha dicho que aunque no Continue en la Empresa Sus Ideas y aportes para el Sector se aceptaran.

Yu Suzuki fue responsable de juegos como: Shemue 1, Shenmue 2, Out Run, Out Run o Virtua Fighter entre Otros.

ahora con la Marcha de Yu Suzuki... ¿Menos posibilidades de las que ya habia de poder ver Shenmue 3?
Se ha ido porque Sega está haciendo Shenmue 3 y él no queria participar!

BELIEVE!

XD
Aun ira a trabajar a EA y haran ellos el shenmue 3 ,4 ,5 ,6..... [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero si este hombre lleva ya bastante tiempo fuera de SEGA ...
Shenmue Pro Street Believe
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hala,eso es porque no podía ante la presión de hacer un Shenmue 3 XD
Yo no sé que le ve la gente a los Shenmues,con decir que el mejor recuerdo que tengo del 1 es perseguir a las mozas en los tiempos de espera como un salido...así era de divertido el juego.Más el llevar con la carretilla de aquí pa allá cosas y las carreras con ella y poco más,en todo el juego sólo hay dos secuencias de video dignas de mención,en mi opinión.
Lo de la moto y cuando te vas pa Hong-Kong.
La del principio como ya la había visto antes no la cuento.
El 2 lo jugué primero,y estaba mejor,porque había más peleas,
Y el trayecto final del juego y que se desarrolle en dos ciudades,
y una mejor historia.
shenmue es el blade runer de los videojuegos, aunque claro es como intentar que todo el mundo entienda por ejemplo (ya que he hecho simil con el cine) 2001 una odisea en el espacio, simplemente los que no la entienden la desprecian..lo mismo pasa con shenmue y por aqui eol parece que esta de moda decir que era un mierda y mira que chic soy.. un juego del que beben la mayoria de los que triunfan ahora, (gta, god of war, y muchos mas) de hecho lo de la libertad en los juegos que tanto alaban algunos lo inventaron con shenmue.. si se va el genio yu suzuki (junto con Miyamoto dos de los grandes del videojuego) poco le queda ya a sega... ¬_¬
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Yu Suzuki, Creador de la Mayor Obra que ha desarrollado SEGA para una Consola, es Decir el Shenmue 1 y 2 ha decidido Marcharse de SEGA.

asi lo ha comunicado Simon Jeffery, de Sega, con lo que ha dicho que aunque no Continue en la Empresa Sus Ideas y aportes para el Sector se aceptaran.

Yu Suzuki fue responsable de juegos como: Shemue 1, Shenmue 2, Out Run, Out Run o Virtua Fighter entre Otros.

ahora con la Marcha de Yu Suzuki... ¿Menos posibilidades de las que ya habia de poder ver Shenmue 3?

La fuente? Ah sí, imagino que meristation, ejem.
Si nos vamos a la fuente original: http://www.gamasutra.com/view/feature/3756/the_evolution_of_sega_a_.php?page=4
Ahí podemos leer que se ha pirado a china a hacer un juego de carreras arcade pero que sukuzi sigue en SEGA.
Bravo por meristation una vez más.
Solink escribió:La fuente? Ah sí, imagino que meristation, ejem.
Si nos vamos a la fuente original: http://www.gamasutra.com/view/feature/3756/the_evolution_of_sega_a_.php?page=4
Ahí podemos leer que se ha pirado a china a hacer un juego de carreras online pero que sukuzi sigue en SEGA.

Repito Suzuki lleva ya bastante tiempo fuera de SEGA ...

Y no se de donde sacas que sigue en SEGA (otra cosa es que le tengan en cuenta y colabore).

En la misma entrevista dicen que no es empleado de SEGA ...

He's spearheaded an arcade racing title. Is he just really off in his own world?

SJ: Yeah. He's kind of his own man right now. Every now and again, he'll come up with an idea, and I don't think anything has come out of that yet, but we're still working with him. He's not an employee anymore, but...
lherre escribió:
Solink escribió:La fuente? Ah sí, imagino que meristation, ejem.
Ahí podemos leer que se ha pirado a china a hacer un juego de carreras online pero que sukuzi sigue en SEGA.

Repito Suzuki lleva ya bastante tiempo fuera de SEGA ...

Y no se de donde sacas que sigue en SEGA (otra cosa es que le tengan en cuenta y colabore).

En la misma entrevista dicen que no es empleado de SEGA ...

He's spearheaded an arcade racing title. Is he just really off in his own world?

SJ: Yeah. He's kind of his own man right now. Every now and again, he'll come up with an idea, and I don't think anything has come out of that yet, but we're still working with him. He's not an employee anymore, but...

Vale, una mala interpretación mía. Si quieres digamos que sigue ligado a Sega pero no como empleado, sino como hasta ahora. XD
En la entrevista no dice nada nuevo sobre la relación de sukuki con Sega, por tanto no hay noticia.
un juego del que beben la mayoria de los que triunfan ahora, (gta, god of war, y muchos mas) de hecho lo de la libertad en los juegos que tanto alaban algunos lo inventaron con shenmue..

¿Mande? ¿Estás diciendo que el Shenmue es el primer juego en darte "libertad"? ¿Acaso soy el único que, aún pensando que el Shenmue tiene una historia que apunta increiblemente alto, su falsa libertad es en realidad "libertad para aburrir cuando les da la gana a los programadores"?.

Por cierto, de esos que mencionas, el GTA 1 y 2 son anteriores al Shenmue.

Un saludo.
amiga500pro escribió:shenmue es el blade runer de los videojuegos, aunque claro es como intentar que todo el mundo entienda por ejemplo (ya que he hecho simil con el cine) 2001 una odisea en el espacio, simplemente los que no la entienden la desprecian..lo mismo pasa con shenmue y por aqui eol parece que esta de moda decir que era un mierda y mira que chic soy.. un juego del que beben la mayoria de los que triunfan ahora, (gta, god of war, y muchos mas) de hecho lo de la libertad en los juegos que tanto alaban algunos lo inventaron con shenmue.. si se va el genio yu suzuki (junto con Miyamoto dos de los grandes del videojuego) poco le queda ya a sega... ¬_¬

yo no pensaba que blade runner era un simulador de paseo para el cine...
amiga500pro escribió:shenmue es el blade runer de los videojuegos

¿Es igual de coñazo y sobrevalorado?

Gracias, si no tenía intención de tocar Shenmue antes, ahora ya ni con un palo de 7 metros.
Ya decía yo que esa fusilada de Meristation sin mencionar ni fuente ni nada olía...

Este hombre lleva desde el 2003 sin hacer un juego (Outrun 2). Tantos años sin noticias indican claramente que Shenmue 3 está en un proceso muy avanzado de desarrollo.

XD

Por cierto, de qué leches bebe God of War de Shenmue? De los QTE? Y Dragon's Lair que era? Un simulador de pachinko? [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Gracias, si no tenía intención de tocar Shenmue antes, ahora ya ni con un palo de 7 metros.

Tanto como la saga Metal gear.
Robin Mask escribió:

Tanto como la saga Metal gear.

Miniputo para ti.
Una más de tantas, Sega ya no es lo que era...
petasking87 está baneado por "ATPC"
amiga500pro escribió:shenmue es el blade runer de los videojuegos, aunque claro es como intentar que todo el mundo entienda por ejemplo (ya que he hecho simil con el cine) 2001 una odisea en el espacio, simplemente los que no la entienden la desprecian..lo mismo pasa con shenmue y por aqui eol parece que esta de moda decir que era un mierda y mira que chic soy.. un juego del que beben la mayoria de los que triunfan ahora, (gta, god of war, y muchos mas) de hecho lo de la libertad en los juegos que tanto alaban algunos lo inventaron con shenmue.. si se va el genio yu suzuki (junto con Miyamoto dos de los grandes del videojuego) poco le queda ya a sega... ¬_¬

mira que me gusta el shenmue ,pero decir que el GOfW bebe del shenmue es una barbaridad. Que en algun momento del juego veamos QTM no quiere decir que el "beba" del shenmue.

PD:que yo sepa juegos como gta salieron antes ,y tenian libertad.Y no tengo que nombrar al GTA , el Baldur's gate ya tenia mas libertad en muchos sentidos que el shenmue (mierda, en el baldur's no puedes acariciar a gatos XD )
mocolostrocolos escribió:Miniputo para ti.

Y que coño es un miniputo? Un puto de bolsillo? Fijo que es de nintendo...
Robin Mask escribió:
mocolostrocolos escribió:Miniputo para ti.

Y que coño es un miniputo? Un puto de bolsillo? Fijo que es de nintendo...

Jajaja, no. Es simplemente que tu comentario me ha hecho gracia.

Doble punto para ti. Tienes un gusto nefasto para los videojuegos y para el cine.

Shenmue no es el Bladerunner de los juegos, es el Ciudadano Kane (o el viaje a la Luna).
Me parece una afirmación soberbia lo de "Es el Ciudadano Kane de los videojuegos".

Yo no lo habría explicado mejor. Y que conste que Shenmue no lo he jugado aún y no me despierta mucha espectación, porque me imagino que no será lo mismo el jugarlo hoy día que el haberlo jugado cuando salió, ya que para aquel entonces sí que fué una verdadera revolución jugable.
mocolostrocolos escribió:Imagen

LOL
CaronteGF escribió:

Doble punto para ti. Tienes un gusto nefasto para los videojuegos y para el cine.

Shenmue no es el Bladerunner de los juegos, es el Ciudadano Kane (o el viaje a la Luna).

¿Y?
amiga500pro escribió:
shenmue es el blade runer de los videojuegos

que se puede esperar de alguien que tiene un gusto tan pesimo para el cine...que nivelazo...
CaronteGF escribió:

el ciudadano kane de los videojuegos... que lol... menuda soberbia...aun me acuerdo cuando la gente corria a comprar una dreamcast para jugar al juego de sus vidas, que te guste andar no significa que sea la panacea de los juegos y mucho menos el mejor... (vamos ni de lejos...). Ni revolucionó los videojuegos como ciudadano kane el cine, ni es de culto como blade runner, se os va la mano con las comparaciones... shenmue solo ha demostrado una cosa... como una inversion de 21 millones de dolares acaba siendo una mala inversion xD.

que os gusta el juego pasa, pero se os esta iendo de la mano las comparaciones primero y la capacidad de tolerancia hacia el gusto de los demas...
amiga500pro escribió:
amiga500pro escribió:
shenmue es el blade runer de los videojuegos

que se puede esperar de alguien que tiene un gusto tan pesimo para el cine...que nivelazo...

Me estás tocando los cojones ya con lo del gusto, vale que no tengamos los mismos gustos, pero eso no te da derecho a descalificar mis gustos.

Madura un poco.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que Shenmue inventó la EXPLORACIÓN en los videojuegos. :-|
Creó que deberían sacarlo (Shenmue III) para la Wii y aprovechar la Balance Board,y así hacer la experiencia más inmersiva.
28 respuestas