A mi no me ha convencido, yo soy de los que se compran las consolas de nintendo SOLO por el Zelda (y por unos cuantos mas, pero en cuanto sale el Zelda si no la tengo, corro a por ellas).
Lo de que quieren volver a los origenes de la saga me parece genial, un juego con vista cenital, como los de supernes o gameboy, que abandone la vista desde detrás del personaje como en los ocarina, twilight o Skyward me mola. Pero lo de que no sea solo para un jugador (ya me veo con los experimentos raros a lo Zelda Four Sword), y lo del aspecto gráfico del Wind Walker (que a mi en su dia me encantó, pero ahora espero otro tipo de gráficos mas adultos ya que la potencia de Wii U lo permite).
Lo del remake del Wind Walker pues me parece bien, es un juegazo, pero a mi me da pereza rejugarlo de nuevo, y mucho menos tener que comprarme el juego y la consola para hacerlo. Ya piqué con el Ocarina of Time en 3D, y aunque fué una conversión buenisima, no se, me parece un poco tonto gastarse de nuevo un dineral en el mismo juego por mucho HD que le pongan.
Espero que nintendo no la cague con el nuevo zelda, porque sino...