noticias 3.42 y 3.50 fecha sin determinar. Quizas nunca

1, 2
Keihanzo escribió:
matry escribió:silos del jailbreak no consiguen soporte para la version 3.50 se les acabara el negocio ya! sino en poko tiempo,ya q la gente no va a comprar ps3 con el fw 3.40 (como es el pack del move) y si lo desarolladores dicen q estan trabajando en ello sera asi. q lo consigan sera otro cantar.. no creo q les interese solo comercializar su dispositivo pa 10.000 personas pudiendolo hacer para 10 millones. asi q no creo q sea tan tonto alimentar este post como decis algunos,


Estamos trabajando en ellou... tu compra el pincho que ya verás como luego funciona con todos los firms, y reproducirá MKV y los juegos de Psx y Ps2 y soporte NTFS y la consola te hará el desayuno, escuchará tus problemas y con el tiempo será tu novia... pero compra, compra y no te preocupes que estamos trabajando en ellou...

Prometer, prometer hasta meter... y una vez metido se olvidó lo prometido.

O algo así.

[pos eso]

Pero si usted acaba de comprar una estupidez. Sólo compro cuando se tiene la confirmación de aquí en ElOtroLado.
Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Quitaos eso de la cabeza.

Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.
DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Quitaos eso de la cabeza.

Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.


No sé por qué ... la puerta está abierta. incluso puede ser así con el 3.41, pero tal vez se dan con 3.42. es una incognita. La salida de 3:42 fue tan rápido que incluso puede tener un error.
Ouvir
Ler foneticamente
Zebraino escribió:
DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Quitaos eso de la cabeza.

Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.


No sé por qué ... la puerta está abierta. incluso puede ser así con el 3.41, pero tal vez se dan con 3.42. es una incognita. La salida de 3:42 fue tan rápido que incluso puede tener un error.
Ouvir
Ler foneticamente


Imagen
no va a salir nada para estas versiones...cansinos...sony a cerrado la puerta completamente.

y en 3.41 no creais que les queda mucha vida, solo falta que salgan juegos puñeteros que no se puedan cargar bien o que den errores de controles como esta sucediendo.
Keihanzo escribió:
Zebraino escribió:
DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Quitaos eso de la cabeza.

Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.


No sé por qué ... la puerta está abierta. incluso puede ser así con el 3.41, pero tal vez se dan con 3.42. es una incognita. La salida de 3:42 fue tan rápido que incluso puede tener un error.
Ouvir
Ler foneticamente


http://bharmon.files.wordpress.com/2008 ... elieve.jpg


ok amigo. que aquí en ElOtroLado conocer mejor acerca de estas cosas. así que me creo cuando usted ve aquí en el sitio. pero sólo en mi opinión, creo que nada es imposible.

abrazo
A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.
danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.


Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...
selecter25 escribió:
danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.


Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...


No creo que hayan tapado tan facilmente y rápido la brecha, y tampoco creo que no se pueda volver a entrar por usb.
danytyler escribió:
selecter25 escribió:
danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.

Mientras el sat de sony utilice el usb abra esperanza para encontrar el exploit.

Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...


No creo que hayan tapado tan facilmente y rápido la brecha, y tampoco creo que no se pueda volver a entrar por usb.
danytyler escribió:
selecter25 escribió:
danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.


Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...


No creo que hayan tapado tan facilmente y rápido la brecha, y tampoco creo que no se pueda volver a entrar por usb.



Pues me parece una afirmación gratuita, mírate como funciona realmente el jailbreak, en esencia hace creer que hay un usb hub con cientos de dispositivos conectados, lo que hace que la memoria de ps3 se "llene" de datos (valga la vulgaridad) de reconocimiento de dispositivos (más conocido como "stack overflow") para impedir que acue el hypervisor y meter la consola en modo debug.

Esto hace que sea algo tremendamente sencillo de tapar y no admite "peros", así que si eres de los que actualizó bajo mi punto de vista lo llevas crudo, al menos con una solución USB.

Creo que la scene se centrará ahora en recuperar el online bajo Devhook o CFW en 3.41, store alternativa, emuladores y un sinfín de aplicaciones, que ya de hecho disfrutamos de algun@s.
Si, admite peros. Evidentemente.
danytyler escribió:Si, admite peros. Evidentemente.


La esperanza es lo único que se pierde, espero que venga alguien y argumente algo, porque empiezo a aburrirme de gente que desacredita sin más y no aporta nada de información.

Si admite "peros" explica que clase de "peros", a lo mejor con eso contribuyes a alcanzar la utopía, y más si son tan evidentes como dices.
selecter25 escribió:
danytyler escribió:Si, admite peros. Evidentemente.


La esperanza es lo único que se pierde, espero que venga alguien y argumente algo, porque empiezo a aburrirme de gente que desacredita sin más y no aporta nada de información.

Si admite "peros" explica que clase de "peros", a lo mejor con eso contribuyes a alcanzar la utopía, y más si son tan evidentes como dices.

No es mi intencion ponerme a discutir contigo, pero esto es un foro de opinion no de investigación/información. Nadie esta obligado a aportar información de lo que opina, como no lo haces tu porque tampoco aportas información fidedigna de porque no se puede.
A mi tambien me aburria toda la gente que decia que la ps3 era imposible de meterle mano, porque lo mas gracioso es que finalmente se demostro que estaban equivocados. Y tampoco hay que llevar el tema a "creer" o "tener fe" como si fuese un milagro divino que no es la cosa para tanto.
Los stacks de overflow son facilmente correguibles.
Tan facil como comprobar antes de guardar algo a memeoria (en este caso, los descriptores de los dipositivos USB) su tamaño.
if (descriptor.size > 50) return;

Tan simple como eso. Y ningún dispositivo podrá llenar la memoria de la PS3 y conseguir hacer un stack overflow.

Soy el primero que me gustaría que sacasen algo para la 3.42 y todos poder disfrutar de la scene.
Pero lo veo muy negro. Y por ahora, así lo ve la mayoría de sceners.
tendremos que esperar, mas o menos tiempo, o quizás en unos dias esté todo esto es muy rápido, el psjailbreak se vino de la noche a la mañana y el que me diga que lo esperaba nos esta engañando. Sólo digo que si psjailbreak no tiene un as debajo de la manga pues será un gran timo para la historia, porque anunciarlos los primeros y no lanzarlo (pudiendo ganar pasta) y esperar porque decian que iban a desarrollar otra version que soportara las futuras actualizaciones de ps3 y lanzarlo un mes despues haciendo lo mismo que los clones y valiendo 3 veces más...

es mi opinión lo mismo es el timo o quien sabe quizás les cueste el dinero a ellos porque ahora si no soporta todas las versiones no se kien lo va comprar y ellos habrán gastado en investigacion y en producción.
Abrir un hilo para cuando haya noticias... vamos a esperar a que las haya y despues lo abrimos.

Saludos.
66 respuestas
1, 2