› Foros › PlayStation 3 › Scene
Keihanzo escribió:matry escribió:silos del jailbreak no consiguen soporte para la version 3.50 se les acabara el negocio ya! sino en poko tiempo,ya q la gente no va a comprar ps3 con el fw 3.40 (como es el pack del move) y si lo desarolladores dicen q estan trabajando en ello sera asi. q lo consigan sera otro cantar.. no creo q les interese solo comercializar su dispositivo pa 10.000 personas pudiendolo hacer para 10 millones. asi q no creo q sea tan tonto alimentar este post como decis algunos,
Estamos trabajando en ellou... tu compra el pincho que ya verás como luego funciona con todos los firms, y reproducirá MKV y los juegos de Psx y Ps2 y soporte NTFS y la consola te hará el desayuno, escuchará tus problemas y con el tiempo será tu novia... pero compra, compra y no te preocupes que estamos trabajando en ellou...
Prometer, prometer hasta meter... y una vez metido se olvidó lo prometido.
O algo así.
DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Quitaos eso de la cabeza.
Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.
Zebraino escribió:DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
Cuando salga otra cosa, otro bug, entocnes se podrá, pero será otra cosa distinta.
No sé por qué ... la puerta está abierta. incluso puede ser así con el 3.41, pero tal vez se dan con 3.42. es una incognita. La salida de 3:42 fue tan rápido que incluso puede tener un error.
Ouvir
Ler foneticamente
Keihanzo escribió:Zebraino escribió:DZeros escribió:Que no van a sacar nada para la 3.42 o superiores con una actualización del USB.
No sé por qué ... la puerta está abierta. incluso puede ser así con el 3.41, pero tal vez se dan con 3.42. es una incognita. La salida de 3:42 fue tan rápido que incluso puede tener un error.
Ouvir
Ler foneticamente
http://bharmon.files.wordpress.com/2008 ... elieve.jpg
danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.
selecter25 escribió:danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.
Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...
danytyler escribió:selecter25 escribió:danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.
Mientras el sat de sony utilice el usb abra esperanza para encontrar el exploit.
Una cosa es lo que les interese y otra cosa lo que se puede hacer, que visto lo visto es poco. Se ha tapado la única brecha posible y habrá que buscar nuevas alternativas, no creo que se vuelva a entrar por USB, y teniendo en cuenta que se ha tardado 4 años en llegar a este agujero...
No creo que hayan tapado tan facilmente y rápido la brecha, y tampoco creo que no se pueda volver a entrar por usb.
danytyler escribió:selecter25 escribió:danytyler escribió:A Jailbreak le interesa y mucho conseguir que funcione en posteriores a 3.41 o se acabo el negocio, es evidente. Y tampoco hace falta ser un lince para predecir que la scene morira lentamente en caso de no poder encontrar una solucion, el interes de las masas es lo que hace funcionar la maquinaria. Por eso creo que esta claro que finalmente sacaran soluciones como downgrade y/o similares.
No creo que hayan tapado tan facilmente y rápido la brecha, y tampoco creo que no se pueda volver a entrar por usb.
danytyler escribió:Si, admite peros. Evidentemente.
selecter25 escribió:danytyler escribió:Si, admite peros. Evidentemente.
La esperanza es lo único que se pierde, espero que venga alguien y argumente algo, porque empiezo a aburrirme de gente que desacredita sin más y no aporta nada de información.
Si admite "peros" explica que clase de "peros", a lo mejor con eso contribuyes a alcanzar la utopía, y más si son tan evidentes como dices.
if (descriptor.size > 50) return;