noticias 3.42 y 3.50 fecha sin determinar. Quizas nunca

1, 2
buenas

abro este post para q se bayan poniendo los avances del jailbreak en los nuevos firmwares. ya que no se habla nada al respecto de eso firmwares , ya que hay a gente q nos interesa y en un futuro todas las ps3 vendran con firmawares, asi q creo que interesa y no es motivo de cierre.
absteneros de deciir sanjuanadas como q no se podra nunca etc..

los fabricantes en tiendas como disco a.... diicen q estan trabajando en esos firmwares y eso es de lo q me gustaria q fuera el hilo unicamente de eso es de lo q me gustaria q fuera el post.

un saludo y respeten
solo se esta trabajando en cfw para la version 3.41, si tienes la 3.42 o 3.50 no se si se podraa llegar hacer, y si se llega a poder hacer se tardara mucho.
Hasta que no se pueda ver todo el contenido de los update no creo que halla algo para los nuevos firmware, de ahi el valor que tiene el trabajo hecho por los creadores del jailbreak, que lastimosamente se fueron sin dejar ninguna información( ni dinero [carcajad] ) para saber que herramientas fueron las que usaron para el exploit actual.

Saludos
Seguramente pasará como en PSP.

Explotarán a fondo el 3.41 hasta que puedas usarla como Sandwichera y luego ya irán investigando otros firmwares. Aunque apostaría a que antes saldrá un Downgrade (si sale) que el hack para 3.42+
segun salio la noticia ala red del jailbreak el fabricante dijo q ya estaba trabajando en un nueva version para el fw 3.42.
y que era viable.quizas lo dijo para vender mas? pues igual.
Las noticias de que los fabricantes trabajan en la 3.42 es (casi sin lugar a duda) MENTIRA.
Lo hacen para vender más.

Si de verdad trabajarán en updates, no estarían copiando de la scene todo, esquemas, programas, código y updates.

El bug que se usa para el 3.41 ya no existe en versiones posteriores. Por lo que un update a sus dispositivos no es viable.
Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.

Con el tiempo saldrá otra cosa, pero de manos de algún scener, y aprobechando otro bug distinto.
team psjailbreak no ha desaparecido esta muy vivo, ademas tengo fuentes muy fiables con un tracking del paquete que viene hacia españa con los psjailbreak originales, llegara esta semana y sobre la version de backups manager 1.1 dicen k esta lista solo que estan esperando que se distrubuyan los psjailbreaks para lanzarla en su web y en cuanto a que soporte la V3.42 creo que lo hará si no que les ha valido reterlo tanto tiempo.¿para vender menos? no ahora cuando van hacer su negocio
guzmi89 escribió:team psjailbreak no ha desaparecido esta muy vivo, ademas tengo fuentes muy fiables con un tracking del paquete que viene hacia españa con los psjailbreak originales, llegara esta semana y sobre la version de backups manager 1.1 dicen k esta lista solo que estan esperando que se distrubuyan los psjailbreaks para lanzarla en su web y en cuanto a que soporte la V3.42 creo que lo hará si no que les ha valido reterlo tanto tiempo.¿para vender menos? no ahora cuando van hacer su negocio



yo sigo dudandolo, representa que el jailbreak llego a españa pero por la denuncia de sony esta bajo custodia judicial.. yo creo que estos an sakado dinero y se an pirao.
Pues si el psjailbreak es solamente para juegos anteriores a la 3.41, y no todos, dudo que siga manteniendo ese firm. Yo quiero la ps3 para el gt5, el killzone3 o cosas así. Esos juegos te obligarán a actualizar el firm de la consola, no solamente para el online, sino incluso para jugarlos offline. Así que comprar una consola para no poder usar los juegos futuros es un sinsentido
guzmi89 escribió:team psjailbreak no ha desaparecido esta muy vivo, ademas tengo fuentes muy fiables con un tracking del paquete que viene hacia españa con los psjailbreak originales, llegara esta semana y sobre la version de backups manager 1.1 dicen k esta lista solo que estan esperando que se distrubuyan los psjailbreaks para lanzarla en su web y en cuanto a que soporte la V3.42 creo que lo hará si no que les ha valido reterlo tanto tiempo.¿para vender menos? no ahora cuando van hacer su negocio


que hagan un update para la 3.42 solventara los problemas de la gente que actualizo a esa version pero lo suyo es tener un buen equipo que lleve las actualizaciones con poco tiempo de retraso o un buen CFW, todo llegara pero esta claro que desde la fecha hacia atras podremos disfrutar de copias de seguridad, pero los juegos nuevas como vengan solo compatibles con 3.42 o 3.50 no vamos a poder jugar ni con el disco metido.

Habra que ir viendo la posibilidad de hacer como xbox, una consola para online y demas y otra para tus copias de seguridad.
La Scene NO esta interesada en el 3.42: Es mas util aprovechar el tiempo Desarrollando en la 3.41.
Parece que los de "PS3Key - Team" iban a currarselo, pero tras ver que su Actualizacion no es mas que la de Hermes (Y encima sin mencionarlo) pues... No han demostrado capacidad para poder sacarlo adelante.

Y del "PS JailBreak - Team" olvidaos... Nunca existio.
DZeros escribió:Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.


Hombre le podrias poner ruedas.. y ya navega por tierra... eso si seria un Update xDD JEJEJE

Yo soy de los que vienen de la Xbox.. del Todo Free... y por ahora.. estoy en la 3.50... y a la espera de que salga algo.. pero no pienso estar sin actualizar... me gusta el Online... y a dia de Hoy... no actualizar, no me ofrece nada..... por ahora no hay Scene suficiente.... Si algun dia hay algo jugoso (ps2... en ps3 por ejemplo) ya empezare a lamentarme.... :(

Un Downgrade... no estaria mal.... Keremos un DESPERTAR DEL CEMENTERIO PARA PS3 :P jejeje
ufff pues yo actualize por ke solo vi el psjailbeak a 99 pavo y me dije..."jamas"...y na..pos actualize y al par de dias sakan los clones de 40 napos jolines que shit mas enorme!!!
ahora no pienso arriesgarme kon la 3.50 ya ke tengo periferico no oficiales y no me apetece comprobar si sony me los capo.
esperare y esperare..total kasi no uso el online yo solo kiero juegossssssss!!!!!!!!!
yo si tengo fe en ke saldran mas versiones.
Pues yo pienso que saldra algo, si no ¿Que van a vender los del PSjailbreak por 100€?
Dudo que puedan vender humo a 100€.

Saludos.
hombre, lo suyo es que salga algo y ya si es cierto que viene ya los jailbreak pa españa si no se los van a comer con patatas
redog18 escribió:Pues yo pienso que saldra algo, si no ¿Que van a vender los del PSjailbreak por 100€?
Dudo que puedan vender humo a 100€.

Saludos.


Has visto algun "PS JailBreak" que no sea "Sample"?
Yo soy uno de los que está estancado en tierra de nadie: ver. 3.42

Sólo espero que se esté trabajando algo para esta versión, la verdad que en su momento no tenía pensado piratear la PS3 pero ahora me lo estoy planteando seriamente y hasta el día de hoy tengo la consola inutilizada. El problema es saber por cuanto tiempo la voy a tener así ¡porca miseria!


Un saludo
sexto escribió:Seguramente pasará como en PSP.

Explotarán a fondo el 3.41 hasta que puedas usarla como Sandwichera y luego ya irán investigando otros firmwares. Aunque apostaría a que antes saldrá un Downgrade (si sale) que el hack para 3.42+


es lo que siempre digo: no debes comparar la seguridad de las consolas actuales con las de otras generaciones. Por otra parte ¿para que serviría un hack para 3.50?, ¿para que sony a las 2 semanas lanzara la 3.51? el que quiera scene tiene el privilegio (por tiempo limitado) de poder ir a la tienda y comprar una consola que se lo permita.

Aquí no hay juego del gato y el ratón, se han tardado 4 años en tener un mísero hack aprovechable que ni siquiera compromete el hipervisor, y tras cada ataque la seguridad de la consola se ha vuelto más fuerte. Probablemente no haya otro.

El Firm 3.41 lo explotarán todo lo que el hipervisor lo permita, aunque parece ser que mediante parches se puede hacer prácticamente de todo. Lo del Downgrade es poco menos que imposible debido a los famosos efuses. Y en cuanto a investigar los nuevos firms... para eso deberías primero poder leerlos ¿no?, y eso no lo puedes hacer debido a la encriptación de la memoria y flash de la Ps3...

Ah, tiempos interesantes.

PD: Y que alguien me diga para que sirve este hilo.
Keihanzo escribió:
sexto escribió:
PD: Y que alguien me diga para que sirve este hilo.



Para mantener viva la esperanza de un loco romántico como un servidor. [666]
AMEN HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!
Mientras haya seguridad, hay manera de romperla......... Esa es mi humilde opinion!
Kappie escribió:La Scene NO esta interesada en el 3.42: Es mas util aprovechar el tiempo Desarrollando en la 3.41.
Parece que los de "PS3Key - Team" iban a currarselo, pero tras ver que su Actualizacion no es mas que la de Hermes (Y encima sin mencionarlo) pues... No han demostrado capacidad para poder sacarlo adelante.



Cantaba a la legua cuando se comentó en la propia noticia de portada sobre la modificación de Hermes. Pensaba comprarme este key, pero confirmadas mis sospechas les van a dar mucho por culo. A mí la piratería me molesta bien poco, pero lo de no reconocer la autoría del material que te estás aprovechando es que no me cabe en la cabeza.
DZeros escribió:Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.

Imagen
NaVaJa90 escribió:solo se esta trabajando en cfw para la version 3.41, si tienes la 3.42 o 3.50 no se si se podraa llegar hacer, y si se llega a poder hacer se tardara mucho.
+1
krosk escribió:
DZeros escribió:Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.

Imagen




JAJAJAJAJAJAJJA!!! xDD
pues tienes que preguntarles a los de disco a..., ellos son los que saben
pues yo si trabajaria en un cfw para 3.50, el que devuelva online a la ps3 se hace dios.
NaVaJa90 escribió:
krosk escribió:
DZeros escribió:Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.

Imagen




JAJAJAJAJAJAJJA!!! xDD

He dicho "navegar" no rodar. Eso no navega.....
Soys un poco pesados el grupo del 3.42+
Si alguien encuentra una solución en una hora dará la vuelta al mundo. De momento esperar o comprar otra play.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Baya baya, interesant hilo, q pena q todo sea excpekulacíon......

En fins
Kappie escribió:La Scene NO esta interesada en el 3.42: Es mas util aprovechar el tiempo Desarrollando en la 3.41.


Oh ya, después de tanto tiempo esperando es normal que se centren en la 3.41 pero yo no veo qué interés puede tener crear mucho homebrew y que solo lo disfruten cuatro gatos al igual que el jtag en la Xbox. No se puede decir lo mismo de la PSP (sí, ya sé que estoy hablando de algo mucho más simple) que tanto por tema exploits como por el tema de la batería pandora que servía para cualquier modelo muchos sí se vieron beneficiados. Aunque ahora ya terminara todo por la despedida de dark_alex, los modelos recientes y que ya no resulta atractiva...

Que sí, que es lo que hay pero lo que quiero decir es que deberían intentar hacer que valiese más la pena.
DZeros escribió:
krosk escribió:
DZeros escribió:Es tan inviable, como decir que puedes updatear un barco para que navege por la tierra.

Imagen

He dicho "navegar" no rodar. Eso no navega.....

tranqui tranqui, era una coña, tenía la foto a mano y ví la oportunidad de colarla por aquí jeje
eso lo metes al agua y flota
sexto escribió:Seguramente pasará como en PSP.

Explotarán a fondo el 3.41 hasta que puedas usarla como Sandwichera y luego ya irán investigando otros firmwares. Aunque apostaría a que antes saldrá un Downgrade (si sale) que el hack para 3.42+

Se puede decir más alto pero no más claro. [oki]
Habrá que ver si aparecen juegos que obliguen a actualizar el firmware para jugar, y como soluciona este tema la scene.
robotnick escribió:
Kappie escribió:La Scene NO esta interesada en el 3.42: Es mas util aprovechar el tiempo Desarrollando en la 3.41.


Oh ya, después de tanto tiempo esperando es normal que se centren en la 3.41 pero yo no veo qué interés puede tener crear mucho homebrew y que solo lo disfruten cuatro gatos al igual que el jtag en la Xbox. No se puede decir lo mismo de la PSP (sí, ya sé que estoy hablando de algo mucho más simple) que tanto por tema exploits como por el tema de la batería pandora que servía para cualquier modelo muchos sí se vieron beneficiados. Aunque ahora ya terminara todo por la despedida de dark_alex, los modelos recientes y que ya no resulta atractiva...

Que sí, que es lo que hay pero lo que quiero decir es que deberían intentar hacer que valiese más la pena.


¿4 gatos?, yo diría que seremos muchíííísimos, Xbox1 tuvo la mejor scene conocida, y ahora PS3 tiene el potencial para superarla, recordar que no todos los usuarios de Xbox1 tenían su consola modificada, y eso no es freno para una buena scene. Desmenuzar al máximo el firm 3.41 puede llevar a descubrir como modificar 3.42 y posteriores.
yo pienso que este saldra para firms superiores a 3.41 cuando se agoten las existencias de consolas exploiteables, creo que asi se dice y lo que se me ocurre son de 2 sopas:

1.- decifran el archivo de UPDATE.PUP original con la firma de SONY y lo firman nuevamente ya modificado con trucha para recuperar la SCENE que tenia el firm 3.41, como se vio lo hizo GEOHOT quien decia que solo bastaria con actualizar con una USB con el archivo .PUP modificado y ya.

o

2.- actualizacion y lanzamiento de un chip similar al INFECTUS para realizar DOWNGRADE al todas las PS3 con firmware superior a 3.41 OFW y eso tambien resolveria el problema.

en fin es mi humilde opinion ya el tiempo lo dira... XD
eduga escribió:
robotnick escribió:
Kappie escribió:


¿4 gatos?, yo diría que seremos muchíííísimos, Xbox1 tuvo la mejor scene conocida..


Claro nadie lo puede negar, pero no se estan refiriendo a xbox 1, sino a xbox360. Quien actualizo su consola se quedo sin scene y hasta ahora no ha habido nada nuevo.
Exacto, me refería a la 360 y con lo de cuatro gatos espero equivocarme pero Sony en su afán de "joder" al personal lo más normal es que acelere el proceso de sacar a la venta consolas ya actualizadas.

Espero que sí, que ahora que se ha conseguido acceder un poco más a sus entrañas descubran algo más para todos (o casi todos)
La gente sabia que de momento solo tienes scene de manera SEGURA 100% si te quedabas en 3.41 pero la demo del fifa 11 parece que tenia mas valor y otros por ansias actualizaron. Ahora tocara que esperen un rato si es que no se hace permanente la espera
Ayer estuve en Mediamarkt y las Ps3 Slim de 320GB ponia en la caja el distintivo 3D.
Por lo que deduzco que ya están actualizadas a la 3.50.
Un saludo :O
magoiron escribió:Ayer estuve en Mediamarkt y las Ps3 Slim de 320GB ponia en la caja el distintivo 3D.
Por lo que deduzco que ya están actualizadas a la 3.50.
Un saludo :O


No tiene que ser así... Existen juegos 3D desde hace un tiempo, creo
robotnick escribió:
Kappie escribió:La Scene NO esta interesada en el 3.42: Es mas util aprovechar el tiempo Desarrollando en la 3.41.


Oh ya, después de tanto tiempo esperando es normal que se centren en la 3.41 pero yo no veo qué interés puede tener crear mucho homebrew y que solo lo disfruten cuatro gatos al igual que el jtag en la Xbox. No se puede decir lo mismo de la PSP (sí, ya sé que estoy hablando de algo mucho más simple) que tanto por tema exploits como por el tema de la batería pandora que servía para cualquier modelo muchos sí se vieron beneficiados. Aunque ahora ya terminara todo por la despedida de dark_alex, los modelos recientes y que ya no resulta atractiva...

Que sí, que es lo que hay pero lo que quiero decir es que deberían intentar hacer que valiese más la pena.



4 gatos lo dudo, muchisima gente no abra actualizado, ya que sabe k aora mismo la unica manera de hacer jailbreak, es con la 3.41
Yo creo que mas adelante seguro que sacaran para poder hacer backups en otros firmwares, de echo sigo pensando que esto son filtraciones de Sony y que ahora mismo lo que prima para sony es verder todas las consolas que tiene en tiendas con firm inferior a 3.42.
Me parece muy sospechoso que despues de leer en un articulo que Sony habia por fin empezado a ganar dinero con la venta de cosolas en una semana o dos nos llego la noticia de que la Scene por fin de abria despues de años.
mas imposible era petar la ps3 y miren ahora....¡¡¡


al tiempo..¡¡¡


dew
Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak. Lo pongo como rumor por razones obvias.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.
Sojillo escribió:Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak. Lo pongo como rumor por razones obvias.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.


no parece muy fiable no?
peiaio escribió:
Sojillo escribió:Buenas tardes,

He encontrado la siguiente información en internet,

"OK, I’ve just had a chat with them, they are still online but hiding their status. They say that they will be releasing an update within the next week or 2 that will be compatible with 3.41 and 3.5 firmware. Other than that, they wouldn’t tell me anything about the retail product other than it being upgradeable in some fashion. They also confirmed that the sample that was sent to me is not and will not be upgradeable in the future."

Hablan del PS Jailbreak. Lo pongo como rumor por razones obvias.

Fuente: http://dukio.com/psgroove/psjailbreak-a ... oming.html

Saludos,

Sojillo.


no parece muy fiable no?


No alimenteis este tipo de tonterías, por favor.
Buenas tardes a todos

Soy de Portugal e hice la actualización del firmware para la 3:42 por error. pero en mi opinión creo que es posible hacer una actualización PSJAILBREAK a trabajar en este firmware. porque es cierto que muchas personas fueron a las 3:41, pero no muchas personas tenían acceso a esta información y actualización. y cuántos miles de personas van a comprar con el nuevo firmware de PS3? Entiendo que ahora están concentrando todos los esfuerzos en el aprovechamiento de todos los recursos y CFW 03:41 pero tomar un permiso para apelar ante el sceners HERMES , Deviante y otras máquinas WUEPE para tratar de obtener el PSJAILBREAK firmwares para más avanzados. He tratado de encontrar con tiendas y PS3BREAK equipo y dicen que están trabajando en él, pero sceners llevan la batuta. y cómo Sony ha lanzado el firmware tan rápido que usted puede tener algunos fallos.

Gracias
silos del jailbreak no consiguen soporte para la version 3.50 se les acabara el negocio ya! sino en poko tiempo,ya q la gente no va a comprar ps3 con el fw 3.40 (como es el pack del move) y si lo desarolladores dicen q estan trabajando en ello sera asi. q lo consigan sera otro cantar.. no creo q les interese solo comercializar su dispositivo pa 10.000 personas pudiendolo hacer para 10 millones. asi q no creo q sea tan tonto alimentar este post como decis algunos,
matry escribió:silos del jailbreak no consiguen soporte para la version 3.50 se les acabara el negocio ya! sino en poko tiempo,ya q la gente no va a comprar ps3 con el fw 3.40 (como es el pack del move) y si lo desarolladores dicen q estan trabajando en ello sera asi. q lo consigan sera otro cantar.. no creo q les interese solo comercializar su dispositivo pa 10.000 personas pudiendolo hacer para 10 millones. asi q no creo q sea tan tonto alimentar este post como decis algunos,


Estamos trabajando en ellou... tu compra el pincho que ya verás como luego funciona con todos los firms, y reproducirá MKV y los juegos de Psx y Ps2 y soporte NTFS y la consola te hará el desayuno, escuchará tus problemas y con el tiempo será tu novia... pero compra, compra y no te preocupes que estamos trabajando en ellou...

Prometer, prometer hasta meter... y una vez metido se olvidó lo prometido.

O algo así.

[pos eso]
66 respuestas
1, 2