noticias a3 VS cuatro. Prats VS Gabilondo

Encuesta
¿cuales os gustan mas de las 2?
 0%
0
33%
43
42%
54
25%
33
Hay 130 votos.
Las noticias de la 4 son un insulto a la inteligencia.

El que prefiera al señor Gabilondo antes que a cualquier otro, es que tiene un ligero problema cerebral, o sólo quiere oir lo que piensa gente con su misma afinidad. (Vamos, que o eres tonto, o te gusta oir lo que ellos dicen)

Yo veo A3n, no me parecen malas, meten muchas cosas que no me interesan y se pasan con el fútbol. Pero las noto 1000 veces más imparciales que al Gabilondo (al que le noto cierto aire a Mussolini cuando daba esos mítines, gesticulación al máximo, oh yeah)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mr.Gray Fox escribió:Las noticias de la 4 son un insulto a la inteligencia.

El que prefiera al señor Gabilondo antes que a cualquier otro, es que tiene un ligero problema cerebral, o sólo quiere oir lo que piensa gente con su misma afinidad. (Vamos, que o eres tonto, o te gusta oir lo que ellos dicen)

Yo veo A3n, no me parecen malas, meten muchas cosas que no me interesan y se pasan con el fútbol. Pero las noto 1000 veces más imparciales que al Gabilondo (al que le noto cierto aire a Mussolini cuando daba esos mítines, gesticulación al máximo, oh yeah)

Ni me considero tonto ni me gusta oir lo que dice porque pocas veces coincido con el. Simplemente soy alguien que no le da miedo de ser influenciado por la opinion de un tipo que sale por la tv y me gusta escuchar el punto de vista de alguien que sabe de lo que habla y lo hace con respeto y luego hacer mi valoracion teniendo presente el pie del que cojea Gabilondo pero sin darle mayor importancia.

Diga porque son un insulto a la inteligencia y tal vez pueda rebatirle, ¿porque Gabilondo OPINA (diferenciandose claramente su opinion de la noticia) sobre los temas del dia? De ninguna manera considero que las noticias en si son parciales. Dejando aparte las afinidades politicas.... ¿te sigue pareciendo mejor a3 que cuatro?.
congrio7 escribió: ¿te sigue pareciendo mejor a3 que cuatro?.

Imagen
Yo básicamente ya no veo las noticias, y si lo hago no es que le haga mucho caso. Con esto de internet, y mirando algunos periódicos online, ya sabes exactamente qué es lo que van a contar. Y yo personalmente prefiero leerme las noticias antes de que verlas por televisión.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
maponk escribió:
Imagen

cuenta cuenta.... ¿es por esos chasquarrillos tan graciosos del tito Matias? ¿o por aquella trascendente revelacion de que en Israel existe una mujer que dibuja sobre la arena?

pd: perdona que me repita con lo de esta tia pero es que de entre las noticias absurdas esta es de las pocas con las que me quedé, las demas eran tan instrascendentes (mas si cabe) que se me han olvidado.
54 respuestas
1, 2