Noticias absurdas en 20 minutos

http://www.20minutos.es/noticia/385208/ ... ivorciada/
Una pareja india se entera por sorpresa que estaban divorciados desde hace una década

Un matrimonio del norte de India se quedó sorprendido cuando se enteraron de que se habían divorciado hace diez años, informó este martes el diario 'Times of India'.

Meena Verma, que es madre de dos niños, fue a pedir el divorcio a su marido por violencia, cuando el tribunal le dijo que ya estaba divorciada desde hacía una década.

Su marido Virender le dijo al periódico que su hermano, un abogado, habría falsificado su divorcio hace una década, cuando la pareja se vió en una situación similar.

"Parece que el divorcio se llevó acabo para defenderse de una posible demanda de Meena", dijo.
La pareja ha demandado al hermano de Virender, Surinder Verma, y a cuatro asociados, por falsificación. Surinder negó la acusación.

Wow, esto es taaaaaaaaaaaaaan interesante...
pues se han ahorrado un paso.... ademas para que denuncian al hermano si les ha hecho un favor a lo inevitable
psé... porque te crees que es gratuito XD
Teniendo en cuenta que es de las páginas más vistas por los españoles (según una encuesta que se publicó hace poco) no me extraña que cada vez saque noticias más chorras.
esto me recuerda a la sección del jueves en la que vienen recortes de la "prensa seria". A veces viene cada cosa.. (espero que sea de coña porque si no.. XD)
Seimour escribió:esto me recuerda a la sección del jueves en la que vienen recortes de la "prensa seria". A veces viene cada cosa.. (espero que sea de coña porque si no.. XD)

Lo de El Jueves son extractos de los periódicos "serios". Y si, son tronchantes xD.

Para poder leer un periódico hay que ser MUY selectivos, leer el periódico de la derecha, de la izquierda, creerte la mitad de lo que dice cada uno y la otra mitad no creertela del todo a menos que sean hechos muy concretos y contrastados con otros medios. Yo ya no lo hago, para perder el tiempo estoy yo xD

Y lo del 20 minutos, pues hay que entender que es gratis y que a la gente le encanta leer GILIPOLLECES. Además, no hay más que leer los comentarios de la gente. El comentario más habitual sobre noticias sobre Eurovision y el chiki chiki es como:

"pues que asco de canción, acorde con el gobierno que tenemos"

Cuando lees esto y sucedaneos te quedas como.... WTF???!!?!

Asi que ya sabeis para quien hacen esas noticias. Yo hace tiempo borré el RSS del Firefox. ratataaaa
6 respuestas