Yo creo que la Wii es una consola barata y accesible para todos los publicos, por eso se vende tanto. Pero la mayoria de esos son compradores pasajeros, donde despues se nota es en la venta de juegos, y ahi es donde estan los verdaderos compradores en potencia, en la Wii casi ninguno pasara del Wii Sports, una vez vea lo que es el mando ya esta, perdio la gracia, por que como dice Joseba (QVMT Rulez!) "Parecen clips de Playmovil"
Y la mayoria de la gente no ve más alla de los gráficos además de que el mando de Wii se hace bastante cansino a la larga. No puedes estar jugando largas horas a un juego y moviendo los brazos como el primer momento (y lo dice un fanatico de los Dance Dance Revolution) vaya, que son juegos de jugarlos 5 minutos y te cansas (ya sea por que la tematica no da para más o por puro cansancio) y puesto que la mayoria de juegos estan ideados para el Wiimote y no dan opción o pierden toda la gracia...
Vaya, lo dicho, que yo creo que la autentica guerra pasara a la larga a ser de Xbox y PS3, y si no mirad los usuarios de los foros "Y no sale para Wii?" pues claro que no, la mayoria de compañias hace el juego para la plataforma inferior y luego la adapta con pequeñisimas mejoras (por eso casi no hay diferencia actual entre los juegos de 360 y PS3) a la superior, y muchas veces sin depurar ni nada. Pero no van a hacer un juego para Wii y despues lo van a portar a 360 y PS3, la gente no quiere graficos de la generación pasada. Vaya, que al final los que van a hacer juegos para Wii va a ser Nintendo como siempre y el resto de compañias sacara alguna cosilla muy de vez en cuando, eso si no les da por empezar a anular a saco como ya hacia con la Game Cube, depende de si los señores de Nintendo siguen tan imbeciles como antes y no apoyan a las 3rd Party.