Hombre, yo no soy un mega defensor de las compañias, y claro que los juegos son caros, pero ahora vamos a ponernos en el hipotético caso de que TODOS, pero lo que se dice TODOS, jugamos con "copias de seguridad", sabeis que pasaría con nuestro mercado, ¿no?, y si pasara lo mismo en el mundo, pues que las compañias se iban a tomar por donde nunca les ha dado el sol.
Y no me digas que un DVD vale un euro, entonces yo por un coche he de pagar SOLO lo que vale el material del que está hecho, y nada por la mano de obra, distribución, etc, etc...por dios, detras de un videojuego a dia de hoy hay muchas personas y millones en desarrollo, los tiempos del Spectrum en que una persona te hacia un videojuego están ya muy lejanos.
No quiero dar una imagen de usuario super legal, pero lo que tampoco voy es a negar es la evidencia, lo cortes no quita lo valiente, no podemos pretender jugar a todo sin pagar un duro, esto es un negocio, nos guste o no, y mi experiencia me dice que al tener toooodos los videojuegos a tu alcance, pos que ni los disfrutas ni juegas a todos, al final juegas a los realmente buenos...
Pos ale!, aquí queda el ladrillo este, y ya digo, no quiero polemizar, que cada uno haga lo que le salga la punta el pi(piiiiii , pero no pretendas coger algo gratis y encima enfadarte si no te dejan