Blade escribió:
Pues si no os gusta ya sabeis lo que hacer, o un click en el boton "ignorar usuario" o postear en otro lado, porque este tipo de comentarios es lo unico que vais a ver en unos meses y peor con la mierda de las guerras de las consolas y toda esas estupideces.
Nadie os obliga a leer o a escribir en estos foros, ademas que no teneis ni idea de que van mis comentarios con este personaje, porque ya cansa un poco los post de este tio en cada hilo de PS3.
Mas crios soys vosotros que seguis los comentarios que segun vosotros os parecen de crios, no nos sigais el rollo y se acabo.
Es que encima va el gusiluz este y me dice engrandecer a la play y decir algo en contra de la XBOX?? Pero tu donde vives macho?
SaLu2
Nadie me obliga a leerte, claro está, pero nadie te obliga tampoco a ti a escribir sólo para tocarle la moral a otro usuarios, y mucho menos cuando las normas apuntan a todo lo contrario.
En tal caso, no me sirve tu "pues me ignoras". Vale, puedes actuar como un gilipollas y como un niñato, insultar a quien quieras, mientras se te permita.
Pero yo, como usuario de EOL, prefiero no ver ese tipo de comentarios, y estoy en todo mi derecho de quejarme cuando veo que gente como tú los genera sin ningún tipo de preocupación.
Si creces, descubrirás que la violencia lleva a pocos sitios, y que el gozo de ridiculizar a otros es poco duradero, además de que ya te llegará el turno, que venga otro y te demuestre que las cosas no van así, de la forma más tajante. De hecho, en un foro, es más difícil, pero si eres así en la vida real, espero que nunca te encuentres con gente sensible, porque puedes llevarte puñaladas, y no pocas.
"No nos sigáis el rollo". Nadie os sigue, el problema es que ocupáis espacio, y encima en noticias. Iros a pegaros en privado.
PD: Por si no lo has entendido, esta última frase viene a significar que, si tienes algo personal que discutir conmigo (u otros), que no viene al tema ni a cuento, te pases por el buzón de Mensajes Privados. Es decir, que si quieres responderme sobre ESTO, lo hagas en privado, por favor.