-Lo de la OST del Sadness lo pusiste vosotros mismo aqui hace meses, si no mira las noticias antiguas.
-Me parece que hay gente más importante y que hizo más por el mundo que darle un premio a Miyamoto, por lo que me parece bien la decisión final.
-RIP Dennis Hopper ;(
-Lo del Section 8 tambien le pasas pero al reves a juegos de 360 :3
-No creo que el Killzone 3 toque el techo de la PS3, lo hara con el software actual, pero no con el futuro, todo se puede mejorar.
-Que ganicas de Infamous 2, el 1 me parece de lo mejorcito de esta genteración.
-Dificil lo tiene para volver a conseguir usuarios el WOW, más con juegazos como FFXIV en camino y con esos gráficos y jugabilidad tan desfasados ya desde el dia que salio.
-Espero que el DMC5 no caiga en manos de gente que no sean japoneses, me joderia que perdiera el sello identificativo de la saga (el Dante flipao que hace cosas imposibles, y que le chulea a monstruos de varias decenas de metros por ejemplo)
-Lo de Mark Hamill es una chorrada, van a sacar la secuela con él o sin él, asi que sin él solo se estropearia más.
-Podrian poner los pack de mapas más baratos o incluso regalarlos en vez de dar 1$ por cada voto.
-Lo del Alpha Protocol ya se sabia, de hecho como sabemos se retrasó y los de Obsidian achacaron el tema a que Sega no les daba suficiente presupuesto para hacer el juego en condiciones. La verdad es que no les salio tan mal, no me hubiese gustado que se hubiese cancelado sin más, es un juego mejor que muchos de los que salen al mercado mensualmente.
-