Mario Galaxy 2 vendió en Japón y en su semana de lanzamiento 340.000 copias.No me parecen ni pocas ni muchas copias pero la verdad es que le tengo ganitas al juego, no creo que en España esto se supere xD ni de coña
Natal apareció físicamente durante el D8, aunque ponía claramente que era una muestra en desarrollo, podría acercarse bastante al diseño final.Me gusta el aparatejo pero quiero probarlo, será lo que marque la diferencia entre si me compro una XBOX o no, porque la verdad es que sólo por el Alan Wake no me la pillo, ya que el resto de juegos que quiero para XBOX los tengo en PC
Esta semana ha llegado a Xbox Live, Resurgence, el segundo DLC para Modern Warfare 2. Algunos usuarios tuvieron problemas para descargarlo.En fin, a ver si hacen menos mapitas para sacar dinero y mejoran en OnLine... ayer no se podía jugar , se me colgaba cada dos por tres a mi y a la peña que estaba jugando conmigo...otros 3
Infamous 2 será la portada del próximo numero de GameInformerY las ganas que le tengo al primero... yo aquí sin comprármelo xD A ver si cae el próximo mes.
RockStar pondrá en descarga el próximo 22 de junio el DLC gratuito Outlaws to the End para Red Dead RedemptionEsto es lo que me encanta del juego, DLC gratuitas, a parte la ambientación es espectacular y su Trailer me ha encantado, RDR va a caer pa mi fijo
BioWare busca programadores multijugador para la franquicia Mass Effect. Mass Effect 3 podría contar con opciones multiplayer.Buenísima noticia, es de lo poquito que le faltaba a Mass Effect, un multi, la verdad es que lo espero con locura insana
En Staunton, Virginia las autoridades arrestaron a un hombre por haber matado el gato de su compañera. Parece que el animal desconecto la consola y el energumeno estampo el gato contra la pared causando su muerte.Sin comentarios... menudo cabr...
La revista Famitsu ha lanzado un rumor a la red, Elder Scrolls V podría presentarse en el E3.Otra noticia que espero con deseo xD Aunque hace ná empecé con el IV, quiero ver de qué son capaces en una nueva entrega.
Dead Space Extraction (Wii),podría llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 mediante PSN/XBLA.Al principio no tenía ni zorra idea de que sería el mismo, porque pensándolo, me dije: No creo que pongan un JUEGO de este estilo a la venta, pero claro, luego leí lo de que lo van a sacar en forma de descarga... yo lo siento pero donde esté el primero y a ala espera del segundo... este ni me va ni me viene
Call of Duty Black Ops no tendrá cooperativo para el modo campaña.Bueno, no es una sorpresa, pero me parece rarísimo que no lo tenga, las risas que me eché con mis amigos On-Line en coop con el World at War, la verdad es que es una pena y una decepción...aunque si me ponen servers dedicados... y un nuevo modo zombie o algo más original, me lo pensaré.
PD: Hoy me he quedado a gusto, la verdad es que esto de las noticia breves de la semana me encanta, la otra vez no posteé pero ahora ahí está el tocho xD Saludos.
PD2: Lo de Rare... no le había puesto atención pero...por dios un poco más y no se distingué eh!