El alien de valve no esta nada mal, para ser un juego gratuito, con eso de que subes nivel y te van dndo armas nuevas uno se enganxa facil, es del estilo alien breed pero para 4 jugadores, no esta nada mal y Gratis, muy buena iniciativa.
Comparativas por parte de microsoft y sony sin ningun valor desde mi punto de vista, siempre como el gato y el raton sin ofrecer datos reales, no me convence para nada ni uno ni el otro. Como todo periferico sacarà cada uno 3-4 exclusivas y abandonaran el invento como siempre.
Flipando con Darth Vader.
y Por ultimo dcir k ando bastante frustrado, estoy jgando al starcraft2 djado x un amigo y tengo ganas de comprarlo pero me tira para atras el sistema de battlenet que lo unico que hace es asegurarse la vida en los juegos de blizzard y un pago continuo de los juegos, qdo los juegos de RTS para mi son para exar una partidita de qdo en qdo. Por otro lado tengo Steam que no me cobra mas que el precio del juego que compro y admas me regala juegos cada 2-3 meses.
No es lo mismo gastarse 20 euros en un l4d o counter que te dura todo el año , que pagar 25 euros mensuale para jgar a 2-3 juegos :S
Si jgase 8-24 horas como muxos lo entiendo pero exando 2 horas al dia, e sun precio demasiado alto para un studiante
N fin 1 compra menos para blizzard d momento.
Se que no venia al tema pro tenia que expresarme