Benzo escribió:[*]Brian R. Wood de 33 años y diseñador jefe de Relic Entertainment en Company of Heroes murió el pasado 3 de septiembre en un accidente de tráfico cuando un coche le golpeo frontalmente desviándolo de la carretera. Su mujer embarazada que ocupaba el asiento de copiloto está ingresada pero su estado mejora. Dos pasajeros del coche que presuntamente causo el accidente también murieron.
MyoCid escribió:"Gay" lo consideran como insulto?? como se entere La Asociación Internacional de Lesbianas y Gays de eso
Israperrillo escribió:
DIOS MIO.
He flipao en colores.
But. Tons.
Benzo escribió:
- Rare que querido re confirmar que Kinect funciona en espacios pequeños.
El próximo Red Dead podría llamarse Red Dead Revolution.
Warren Spector planeo a Disney un juego que sería el sucesor espiritual de Deus Ex. Al final de la reunión, Spector salio con el desarrollo de Epic Mickey, pero la idea parece que interesa a Disney ya que tiene los derechos sobre ese sucesor espiritual de Deus Ex.
lo de los botones es tremendo, pero y la comparación? http://www.movevsstuff.com/
Al final dice con sorna, "Cable de alimentación" y marca todas xDDD
David_VTE escribió:¿Final Fantasy XIII International Edition? ¿Qué diferencia tiene con el FF XIII normal?
silverarrow escribió:El próximo Red Dead podría llamarse Red Dead Revolution.
Seguro que nadie en Rockstar se esperaba el exitazo de Redemption, esta claro que van a caer mas entregas, a los jugadores nos viene perfecto, una temporada GTA, otra temporada Red Dead, y si los que vienen son tan buenos como esa joyita que salió hace ya casi 4 meses...
Asi que Revolution eh? Mexico tal vez? empeezamos las cabalas?
Gnoblis escribió:David_VTE escribió:¿Final Fantasy XIII International Edition? ¿Qué diferencia tiene con el FF XIII normal?
Así le llaman en Japón a las versiones occidentales, es decir, el juego sale primero en Japón y a los meses en America/Europa. Luego re-lanzan en Japón la versión occidental con el nombre de international y los cambios que esta halla tenido y ¡Voila! Muchos lo vuelven a comprar
Se lleva haciendo desde hace mucho y los cambios suelen ser algunos items, ajustes de dificultad y poco más si acaso, aunque en el caso particular de FF XIII no se.
Just Add Water tiene en proyecto 6 títulos para la franquicia Oddworld.
Benzo escribió:Nintendo
[*]Yoshio Sakamoto, padre de Metroid ha declarado que una secuela de Other M sin el Team Ninja es imposible.
Benzo escribió:Microsoft
[*]El nuevo juego de Dr Kawashima estará disponible para Kinect en Japón el próximo 20 de noviembre.
enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.
Jack6 escribió:enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.
Es marketing que, además, lanza pullas a la competencia.
A mí me parece un puntazo.
Riwer escribió:Jack6 escribió:enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.
http://a.imageshack.us/img818/2590/facepalm3.png
ahora falta que dicho marketing, este bien hecho, cumpla con los objetivos propuestos *cosa que dudo al 100%* y sea moralmente correcto (que no lo es).
Que para empezar ni microsoft ni nintendo se rebajan a un punto tan rastrero como sony para valer por si mismas.
Y sony, aparte de hacer un plagio literal (al menos microsoft ha buscado su forma de entrar en el mercado casual) encima insultando lo que "si le funciona" le dara mas de comer
ademas, esto:
http://img684.imageshack.us/img684/2066/51773410.jpg
estamos tontos?, ahi tenemos mentiras, manipulacion y burla
Primero, hablando del sistema de movimiento y no de la consola *que es el tema de debate*
si es DVD o blue ray no es una caracteristica del dispositivo, asi que es una chorrada.
Segundo y tercero, si Hulu plus y PSN son de sony OBVIAMENTE, las demas consolas no acceden ahi, pero SI a sus servicios propios.
Y los demas puntos tan estupidos y absurdos que ni los menciono.
solo faltaba que en las imagenes de la consola, sony tuviera una corona y un sello de producto recomendado
juanmachine escribió:si supieras un poquito de ingles no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar
pd: free significa gratis
juanmachine escribió:pero es uqe es normal que barra para casa que va a decir que la suya es la peor compraros las demas no y por cierto tampoco miente en nada de lo que dice es la unica con bluray 3d o sea que tampoco se aleja mucho de la realidad
juanmachine escribió:
si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar
Israperrillo escribió:juanmachine escribió:
si supieras un poquito de ingles o miraras antes lo que significa no meterias estas pifias no esta diciendo que con ps3 puedes entrar a psn y con las otras no sino que playstation netwok es gratis cosas que en las demas tienes que pagar por el servicio online hay que mirar las cosas antes de hablar
Yo entro al marketplace de Xbox sin pagar ni un duro. ¡Oh! Calla, que me bajo las demos gratis? Debo de ser un juanker de los buenos.
Muchacho quítate la venda, que Sony no es tu amiga.
juanmachine escribió:Israperrillo escribió:juanmachine escribió:
Yo entro al marketplace de Xbox sin pagar ni un duro. ¡Oh! Calla, que me bajo las demos gratis? Debo de ser un juanker de los buenos.
Muchacho quítate la venda, que Sony no es tu amiga.
no es que este a favor de sony pero si quieres vender, algo tendras que hacer y sony lo hace asi ni a favor ni en contra simplemente esta haciendo su publicidad para algo se invento el marketing
neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.
Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.
De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.
Jack6 escribió:enne92 escribió:Yo también, sin duda el yaybuttons acaba de desbancar por completo al Kinect de Move. Gracias yaybuttons por hacerme dar cuenta que Kinect y sus sistema de recepción de movimientos de múltiples puntos en tiempo real sin ningún controlador es una auténtica mierda comparada con el WiiMote 2. Gracias.
Korea podría prohibir el uso de Steam. En el país cualquier juego debe pasar las manos del gobierno antes de salir al mercado y los juegos de Steam no cumplen este requisito.
Israperrillo escribió:Yap. Claro. Por eso no contestas a lo que te hemos dicho. Los demás usuarios también pueden hacer eso. Una cosa es que Sony haga márketing y otra muy distinta es que tome por imbéciles a sus usuarios.
Pero ehj que la plei, ehj la plei.
juanmatron escribió:neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.
Y por cierto, de la 360 te puedes bajar demos sin pagar, pero muchas de ellas tienen un tiempo de exclusividad para usuarios Gold, o sea, que te puedes bajar las demos gratis, pero más tarde que el resto.
De Wii no se que decir porque solo la he probado una vez y no tengo ganas de trollear.
A qué mierda habrás jugado ahí...
Israperrillo escribió:Yepa, que en ningun momento he defendido a MS ni a nintendo. Solo he dicho que entrar al bazar es G-R-A-T-I-S y no de pago como quieren hacer ver con esa tabla que bien podria haber sido parida por algun becario.
En serio, si yo fuera cualquiera de las compañías citadas en el gráfico(incluso el aro con un palo jajajaj), demandaría por usar una foto de mi producto sin mi permiso y encima a mala fe. Que bien que ponen la (R) en Playstation.
Que yo todo eso me lo he tomao a cachondeo(sobre todo los yaybuttons)pero fijo que eso es denunciable de alguna manera.
Que yo sepa, como decís, el move no reproduce los BR ni se mete al PSN free.
neon_knight17 escribió:juanmatron escribió:neon_knight17 escribió:Pues yo con lo de los yaybuttons me he partido el ojete. Sony es libre de hacer la publicidad que le plazca, como si fuera la primera empresa de la historia que altera la verdad de su producto.
A qué mierda habrás jugado ahí...
De Wii? Pues al de Tenis que se juega con los muñecos del perfil xD.
A ser verdad, llevo desde que salió el Mad World deseando probarlo, pero no me voy a comprar una consola por un sólo juego (otra vez no).
tutekio escribió:Israperrillo escribió:Yepa, que en ningun momento he defendido a MS ni a nintendo. Solo he dicho que entrar al bazar es G-R-A-T-I-S y no de pago como quieren hacer ver con esa tabla que bien podria haber sido parida por algun becario.
En serio, si yo fuera cualquiera de las compañías citadas en el gráfico(incluso el aro con un palo jajajaj), demandaría por usar una foto de mi producto sin mi permiso y encima a mala fe. Que bien que ponen la (R) en Playstation.
Que yo todo eso me lo he tomao a cachondeo(sobre todo los yaybuttons)pero fijo que eso es denunciable de alguna manera.
Que yo sepa, como decís, el move no reproduce los BR ni se mete al PSN free.
esto es como los anuncios de Don Simon zumo con la competencia. y si don simon puede sony ya ni te digo XD