TheLinker escribió:Algo me dice que el KH3 saldrá para psp2 por tal fecha
Benzo escribió:Nintendo
- Warren Spector creador de DeusEx o Epic Mickey explica como sería un Zelda si Nintendo le dejará la licencia.
Benzo escribió:MicrosoftMicrosoft podría comprar Linden Lab, desarrollador de Second Life
Benzo escribió:SonySegún Spong, PSP2 podría llegar en marzo.
Benzo escribió:[*]Finalmente los mineros atrapados en Chile no recibirán ningún tipo de consola portátil ya que los médicos lo desaconsejan.
Benzo escribió:[*]Bobby Kotick CEO de Activision dijo sentirse traicionado por Vince Zampella y Jason West, ex dirigentes de Infinity Ward.
Benzo escribió:[*]No habrá Kingdom Hearts 3 hasta pasado el 2012.
Benzo escribió:[*]Devil May Cry no usará el MT Framework de Capcom si no el Unreal Engine.
Benzo escribió:
- Warren Spector creador de DeusEx o Epic Mickey explica como sería un Zelda si Nintendo le dejará la licencia.
juanmatron escribió:Benzo escribió:Según Spong, PSP2 podría llegar en marzo.
Falso. Si PSP2 existiese, en el TGS (patrocinado por SONY), la habrian anunciado por todo lo alto y para internar joder la conferencia de Ninty. En resumen, Sony está atacando a 3DS con humo. PSP2 no existe y no me fio de las opiones de empresas flojillas que pueden haber sido sobornadas por Sony. Total, yo quiero ver la duración de batería que tendrá esa tal "PSP2" de la que hablan.
Benzo escribió:Microsoft
- Uno de los motivos principales por el cual Oddworld: Stranger's Wrath no llegará a Xbox Live es el limite de peso que tiene la plataforma.
Benzo escribió:Multiplataforma
- Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.
ANKuaK escribió:TheLinker escribió:Algo me dice que el KH3 saldrá para psp2 por tal fecha
Mata ese "algo". Mátalo.
Benzo escribió:[*]No habrá Kingdom Hearts 3 hasta pasado el 2012.
Benzo escribió: [*]Guybrush Threepwood será un personaje desbloqueable en Star Wars: The Force Unleashed 2.
Benzo escribió: [*]Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.
lphantclient escribió:Benzo escribió: [*]Activison ha anunciado oficialmente un Zombie Mode para Black Ops parecido al de World at War.
Tomaaa ya estaba dudando de si comprarlo o no, pero con esto como para no hacerlo xD.
1RV1N3 escribió:Lo unico que me preocupa de ambas portatiles y que estoy seguro de que no habran tenido en cuenta es la pantalla.
SONY, NINTENDO: HABÉIS PENSADO EN PONER UNA PUÑETERA PANTALLA QUE PUEDA USARSE EN EXTERIORES? De que me sirve una portatil que no puedo jugar si le da el sol, que no puedo jugar si estoy en la calle y esta nublado, si hay demasiada luz, si le dan reflejos... En serio, de que sirve una consola portatil que no puedo sacar de casa si no es a sitios cubiertos que tengan poca luz?
Kinect no lleva procesador propio ya que según Microsoft no era necesario.
Kenny_666 escribió:El conocido desarrollador de periféricos para PC, Razer, llegará al mundo de las consolas, concretamente con la distribución gracias a Realtime de un mando para Xbox 360.
Espero que Microsoft tome medidas contra las opciones extra del mandito, botones programables.. autofire..autorecarga..
Bungie ha detectado y actuado en 15.000 cuentas en Halo: Reach que usaban trampas.
Ohh si!! mano dura, baneo a los chetos, ya esta bien de DMRs que disparan en automático, y de Snipers que hacen headshot aunque disparen a una pared
Retamero escribió:Sobre lo que dicen de Oddworld: Stranger's Wrath que no sale por la limitación de peso no es muy creíble ya que los arcades Tomb Raider y Comand and conquer challenger pesa el primero 2 gigas y el segundo 2,1 y están a 1200mps y 800mps respectivamente ademas de que tiene la opción de sacar el juego el juegos baja demanda para Xbox 360,donde la limitación llega hasta los 6 gigas o a las malas la versión original en Xbox originals así que seguramente el problema este en que no quieran pagar a MS por ponerlo en el bazar o problemas con el precio que debería tener el juego,pero seguro que no es por el peso del juego son solo problemas de pasta.
David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.
juanmatron escribió:David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.
Veamos, 3DS contiene:
- Pantalla LCD (superior) y contenido multimedia en 3D.
- Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
- Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
- Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
- 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
- Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos.
- Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
- Sensor de movimientos y un giroscopio.
- Nuevos controles, como el pad analógico similar al de PSP
- Pantalla táctil y lápiz.
- Conexiones Wi-fi 802.11 que promete dar mucho de que hablar.
- Películas en 3D.
Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?
Twotsunami escribió:juanmatron escribió:David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.
Veamos, 3DS contiene:
- Dos pantallas, la superior con una resolución de de 800×240 píxeles, la inferior de 320×240.
- Un regulador lateral permite ajustar el nivel de profundidad de las escenas 3D.
- Mayor potencia que su predecesora DS. Suficiente para llegar a GameCube o incluso a la primera XBOX (total, para mí, una XBOX es lo que podría ser una GameCube con Vertex Shaders).
- 10% más pequeña que su antecesora. Medidas de 12,7 centímetros por 5,08 por 2,30
- Cámara interna y dos externas (para generar tomas 3D) de 640×480 cada una y con una resolución de 0,3 MP.
- Películas en 3D.
Todo eso a un precio de 220€. Te parece una estafa? De verdad te crees que si a la gente no le hubiese gustado, valdría 50€ menos?
Haber me gustaria matizar unas cosas, el precio en europa no se a confirmado o al menos no oficialmente, algunos dicen 200 otros 300. No podemos ir con la idea de que valdra lo mismo que japon (ojala).
Por otra parte las declaraciones le delata claramente "WoW se quedan flipados, podemos sacar lo que les pidamos".Ya sabemos que 3ds no vale lo que cuesta, el precio que pagamos de mas es por la novedad no por la tecnologia en si. Asi que si quieren pueden venderla por 50 o 100 euros mas tranquilamente porque la gente ya sabe que reaccionara positivamente a pesar de haberse dejado buena pasta en ella ( tipico sentimiento de comprar algo y que intentas convencerte a ti mismo que eso que has pagado es lo que vale realmente). Que yo estoy deacuerdo que tiene mil pijadas, pero quizas no es oro todo lo que reluce, y nos quieran meter el gol, gracias a esas reacciones.
Por cierto ahora recuerdo que los primeros rumores la situaban en 199€ (antes de la feria), fijaros que quizas paguemos 100 leuros mas...
alucardson escribió:Según lo que he leído de la verdadera fuente original, nintendo no ha dicho que se baso en las Reacciones del E3 para colocar el precio de la consola.
Lo que dice es que espera que las personas que pudieron experimentar con la consola durante el E3 entiendan su precio.
Twotsunami escribió:juanmatron escribió:David_VTE escribió:Si las reacciones en el E3 se tuvieron en cuenta para ponerle precio a la 3DS, mejor hubiera sido que la gente hubiera puesto cara de asco. Así, al menos, sería más barata.
Veamos, 3DS contiene:
- Películas en 3D.
Haber me gustaria matizar unas cosas, el precio en europa no se a confirmado o al menos no oficialmente, algunos dicen 200 otros 300. No podemos ir con la idea de que valdra lo mismo que japon (ojala).
Por otra parte las declaraciones le delata claramente "WoW se quedan flipados, podemos sacar lo que les pidamos".Ya sabemos que 3ds no vale lo que cuesta, el precio que pagamos de mas es por la novedad no por la tecnologia en si. Asi que si quieren pueden venderla por 50 o 100 euros mas tranquilamente porque la gente ya sabe que reaccionara positivamente a pesar de haberse dejado buena pasta en ella ( tipico sentimiento de comprar algo y que intentas convencerte a ti mismo que eso que has pagado es lo que vale realmente). Que yo estoy deacuerdo que tiene mil pijadas, pero quizas no es oro todo lo que reluce, y nos quieran meter el gol, gracias a esas reacciones.
Por cierto ahora recuerdo que los primeros rumores la situaban en 199€ (antes de la feria), fijaros que quizas paguemos 100 leuros mas...
juanmatron escribió:
La conversión a 25.000 yens es 298$ = 220€.
Otra cosa es que en tu pueblo o en el mio sean racanos y que las tiendas redondeen el precio a 250€ para llevarse un buen pico.
vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.
juanmatron escribió:vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.
Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.
LightSoS escribió:juanmatron escribió:vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.
Mejor píllala via online, que los estafadores de tu país te harán comprar 1 al precio de 2.
Y despúes la aduana te cobra un 60% del producto y te jode aun más
LightSoS escribió:juanmatron escribió:vrash escribió:Aquí en Latinoamerica también les gusta mucho inflar de mas los precios. Por poner un ejemplo, la Wii de lanzamiento costaba en EUA 250 dolares, mientras que aquí en México costo de lanzamiento el equivalente a 356 dolares aproximadamente. Yo por eso, ya empece a llenar el cochinito, que ese 3DS cae si o si el día de lanzamiento.
Y despúes la aduana te cobra un 60% del producto y te jode aun más
juanmatron escribió:- Aumento un 6% el peso, ahora tiene un peso aproximado de 23 gramos