charly_corr escribió:
¿Y no se te hace ridiculo que se siga llamando God of War y 4? En todo caso si lo que mencionas se cumple, ya no tendria porque llamarse God of War y menos agregarle un número 4. Se me hace totalmente estúpido. Y al parecer tú también estas entendiendo lo que quieres dando por hecho que la nueva entrega tendra un nuevo personaje cuando todavia no han anunciado nada de manera oficial, de hecho ni el Estudio de Santa Monica ni Sony ha hecho ningun anuncio oficial al respecto o dime ¿de donde leiste eso del nuevo protagonista?
Pero no peleemos sobre eso, que en este momento es pura especulacion. En el enlace de la noticia tambien comentan la posibilidad de incluir una modalidad de Multijugador Online, así que, de lo que ya no me queda duda es que quieren destruir lo que ya les habia quedado bien en la trilogia. Si quieren más Spin offs de God of War, que los hagan, pero que dejen la trilogia intacta por favor, que un God of War sin Kratos no seria un God of War.
Errr, vamos a ver... ¿tu jugaste al GOW?
Porque Kratos en el III YA NO ES el Dios de la Guerra, de hecho deja de serlo al principio del II
Y segundo, lo de que dije esta dicho de forma completamente oficial por el estudio de Santa Monica, vamos, ellos dijeron multitud de veces que el III era la última aventura de Kratos y que eso no queria decir que fuera la última entrega de la saga, y no hay que ser un genio para sumar eso. No se, a mi me parece que te estas dejando llevar por el fanatismo y no estas siendo nada razonable. De hecho el tema es tan facil de solucionar como que el nuevo protagonista acabe siendo el nuevo Dios de la Guerra, y vamos, ni eso, como no hay peliculas que le ponen un titulo en base a lo que ocurre en la primera parte y luego en la segunda lo mantienen, por ejemplo aqui en España con La Jungla de Cristal o el remake de Karate Kid donde practican Kung Fu en vez de Karate, todo vale con tal de resultar comercial.
En fin, y para que veas, aqui tienes fuentes:
http://www.taringa.net/posts/juegos/10083994/god-of-war-3-no-es-el-ultimo-de-la-saga.htmlhttp://unratedgames.com.mx/2010/01/god-of-war-iii-no-sera-el-ultimo-juego-de-la-saga/http://playstationlifestyle.net/2010/03/09/god-of-war-iii-is-not-the-last-in-the-series/ Presta especial atención a esto dicho a principios del 2010 por el director de la tercera entrega:
Bueno, God of War III es el final de la trilogía. We didn't leave you on a cliffhanger but I think it's not the end of the franchise. No hemos de salir de una situación tensa, pero creo que no es el final de la franquicia. I'm looking forward to do something different if we can. Tengo muchas ganas de hacer algo diferente si podemos.
It also might be nice to return to the franchise if we can and bring all that knowledge back from wherever we go. También podría ser bueno para volver a la franquicia si podemos y traer todo ese conocimiento de regresar de donde quiera que vayamos. Anything's possible. Cualquier cosa es posible. It's premature to say what it might be, since I don't even know what I'll be doing next week. Es prematuro decir lo que sea, ya que no sé ni lo que voy a estar haciendo la próxima semana.
Hay muchas fuentes, solo expuse las primeras que vi en Google.