Benzo escribió:Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero
Benzo escribió:Microsoft podría estar trabajando en un SDK de Kinect para PC.
Benzo escribió:[*]Street Fighter IV controlado con Kinect.
Benzo escribió:[*]Epic ha registrado la marca Gears Of War: Exile.
Benzo escribió:[*]El DLC de Homefront llegará primero a Xbox 360 porque Sony no estaba interesada.
Mass Effect 2 requiere una instalación en el HD de 4.5GB.
Kinect para controlar robots.
Madres viendo Dead Space 2.
Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.
Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.
24 horas de Black Ops en números.
El vídeojuego más realista de todos los tiempos.
Wence-Kun escribió:Benzo escribió:Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero
Esto me interesa D:, sería curioso que se viera ''mejor'' en consola xD
Benzo escribió:
- Crysis 2 tendrá una demo multijugador en XBL el próximo 25 de enero.
Benzo escribió:
[*]Kinect para controlar robots.
[*]Microsoft podría estar trabajando en un SDK de Kinect para PC.
[*]Street Fighter IV controlado con Kinect.
Benzo escribió:[*]El vídeojuego más realista de todos los tiempos.[/list]
Cmonpo escribió:Joder, el sistema de instalaciones de PS3 es lamentable a más no poder.
Benzo escribió:
- El vídeojuego más realista de todos los tiempos.
# Podrían haber 400.000 3DS para el lanzamiento nipon.
# Colas en Japón para reservar 3DS.
# La versión de Thor para PSP ha sido cancelada.
# Madres viendo Dead Space 2.
# Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.
Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)
charly_corr escribió:# Dead Space 2 será retrasado en Alemania a causa del fuego amigo del modo multijugador que tendrá que ser eliminado. Llegará el 3 de febrero.
¿De qué trata esto? No lo entiendo bien. ¿Son errores del juego que no permiten idenficar cual es el bando enemigo? o, que hay un grupo de chavalines Alemanes dedicandose a ¿fastidiar partidas online?
charly_corr escribió:Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)
Estoy olfateando un comentario troll
Akiles_X escribió:Creo que la notica del Pro zombie Soccer no deberia estar en el apartado de PC/Mac basicamente porque es para los dispositivos moviles de apple no para los equipos de sobremesa. Si nosotros los entendidos no hacemos estas distinciones no se quien lo hara. tampoco me explico porque se usa Mac como sinonimo de pc, Mac es un sistema operativo y un pc es donde se ejecuta ese sistema operativo, porque si nos ponemos asi habia que decir windows/ mac y aun no estariamos hablando de el resto de PC
tutekio escribió:Akiles_X escribió:Creo que la notica del Pro zombie Soccer no deberia estar en el apartado de PC/Mac basicamente porque es para los dispositivos moviles de apple no para los equipos de sobremesa. Si nosotros los entendidos no hacemos estas distinciones no se quien lo hara. tampoco me explico porque se usa Mac como sinonimo de pc, Mac es un sistema operativo y un pc es donde se ejecuta ese sistema operativo, porque si nos ponemos asi habia que decir windows/ mac y aun no estariamos hablando de el resto de PC
ya pero es que en mac se engrosa TODO lo relaccionado a apple, lo correcto seria pc/apple
Madres viendo Dead Space 2 parece que estan viendo 2 girls 1 cup
tutekio escribió:
ya pero es que en mac se engrosa TODO lo relaccionado a apple, lo correcto seria pc/apple
Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.
enne92 escribió:Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.
Ésto se merece una falta de respeto en toda regla. Mientras hay niños de 10 años que se sacrifican por sus familias, casas tragadas por el lodo y las riadas, miles de vidas perdidas, tiene la maldita vergüenza de hacer una galería de "Colecciones de Videojuegos perdidos en Australia por las inundaciones".
Es una auténtica desfachatez que publiquéis ésto. Millones de familias sin hogar y vosotros aquí, tratando el tema con sorna y burlas. Muy bien EOL, muy bien.
¿Es que nadie con un poco de humanidad revisa éstas cosas o qué?
Riwer escribió:enne92 escribió:Benzo escribió:[*]Videojuegos y consolas arrasados por las inundaciones australianas.
Ésto se merece una falta de respeto en toda regla. Mientras hay niños de 10 años que se sacrifican por sus familias, casas tragadas por el lodo y las riadas, miles de vidas perdidas, tiene la maldita vergüenza de hacer una galería de "Colecciones de Videojuegos perdidos en Australia por las inundaciones".
Es una auténtica desfachatez que publiquéis ésto. Millones de familias sin hogar y vosotros aquí, tratando el tema con sorna y burlas. Muy bien EOL, muy bien.
¿Es que nadie con un poco de humanidad revisa éstas cosas o qué?
Pero bueno, cada uno mira por lo suyo, si hay noticias de informatica se publican noticias de informatica. Es una desfachatez no publicar en una web sobre informatica el hambre que pasan los negritos del africa?
Nos estamos olvidando de donde estamos?
enne92 escribió:Perdona, se hace alusión a un desastre natural, y lo que ellos han sacado en claro es que se han echado a perder unas consolas y unos videojuegos, a los cuales se da claramente más importancia que las miles de vidas que se echan a perder. No entres a debate, no hay nada que debatir ni contrarrestar ni argumentar ni tonterías. El que debate ésto es un sinvergüenza. En vez de solidarizarse y mostrar el apoyo mediante algún mensaje o alguna noticia en la portada dicen que se han echado a perder muchos videojuegos.
Dice mucho de tí que apoyes eso. No voy a volver a mirar el hilo por que sois capaces de insensibilizar a las personas y todo.
Vergüenza ajena.
charly_corr escribió:Riwer escribió:Pues si, a mi me parece ya ridiculo que cada juego tenga que estar instalando continuamente, que el GT5 te pida instalar 8GB! en el disco para que "fucione decente" (y sigue cargando como un demonio), ahora este juego 4.5GB mas. pero esto que es? tan blu-ray y tanta tonteria para que todo tenga que ir por disco duro? que pasa, que el lector es 1x o que? habia menos carga en PS2 que en PS3, y lo mas triste es que no es ninguna exageracion, sino una realidad, que incluso para guardar partidas en algunos juegos es imperdonable D: (vease FF13 o eternal sonata)
Estoy olfateando un comentario troll
RMB escribió:[
Y aparte tardará 25 minutos en hacerla, vamos, antes de jugar, 25 minutos instalando, una maravilla, y juegos como Killzone 2 no requieren instalacion, cosa que no es de la consola, sino de los desarrolladores.
Cmonpo escribió:No lo se, a nivel de Hardware la PS3 está muy bien, pero en software, tiene cosas que son lamentables. Ejemplo, las actualizaciones de los juegos. Comparar lo que tarda actualizar en 360 y en ps3, es para tirarse de los pelos, aún me acuerdo cuando compré la ps3 con el killzone2 y yo deseoso de probarla, y me salta cartel de la actualización, Dios, 20 minutos para descargarse e instalarse todo!!!