[*] El 21 de febrero llego la demo de Okamiden.
[*] Los Nintendo Points no podrán ser usados en 3DS.
[*] Electronic Arts cancela My Garden para 3DS.
[*] La saga Professor Layton ya supera los 11 millones de unidades.
¡Joder! Tal parece que el 2011 Nintendo lo va dedicar exclusivamente a la 3DS y el 2012 muy seguramente a su nueva consola (Wii 2) ¿Osea que el Leyend of Zelda Skyward Sword sera de lo ultimo del Wii?
¡Esperen! Esto me trae recuerdos. A ver si el Zelda Skyward Sword no lo retrasan para sacarlo para el Wii 2. Tal y como hicieron con el Twilight Princess que originalmente iba para el Game Cube.
[*] El desarrollo de Mirror Edge 2 parece paralizado.
Una pena. Realmente queria ver una secuela de este juego. Es una lastima que no haya sido del agrado de todos
[*] Este año habrá otro Assassin's Creed que será anunciado en mayo.
Si no es el 3... que ya NO sea con Ezio porque va comenzar a enfadar. Ubisoft debe cuidar más esta franquicia o la puede mandar al carajo sacando juegos de Assassins cada año. El Brotherhood lo compre porque es como Assassins Creed 2 Parte 2 (Es la continuacion y final del juego). Y con respeto, por como va la historia central, es para terminar en 3 Partes... Como muchos otros juegos (God of War, Uncharted, etc) Sobreexplotar una historia tan delicada solo la llevara al fracaso.
[*] El DLC de Castlevania: Lords of Shadow llegará en marzo y no en febrero como estaba previsto.
Aunque al principio me mantenia a favor de este DLC ahora creo que no deberian sacarlo. Y deberian ponerse a trabajar en la secuela a ver si pueden arreglar ese desastrozo final que le dieron a Lost of Shadow.
PD:
Por cierto les la falto la noticia de que: Los Legisladores del estado de Chihuahua, México, estan pidendo apoyo a la Secretaría de Gobernación para que
Call of Juarez The Cartel sea prohibido en México