[*] 3DS es la consola más reservada en toda la historia de Amazon UK.
Hype al máximo con Nintendo. Sí que saben como venderte lo mismo pero disfrazadamente más caro:
"Hagamos una revision más de la DS, pero esta vez aumentemosle un poco la potencia, una pantalla Widescreen y pongamosle ¡3D!Ya lo hicieron antes y les funciono de maravilla:
El Wii fue un Game Cube Slim con un maravilloso y novedoso Mando con control de movimiento. Pero ¿qué pasa ahora que ya dejo de ser innovador el control de movimiento?: El Wii no vale un turrón.
Así que en unos 3-4 años pasará lo mismo con la 3DS
Eso sin contar que sus franquicias ya estan super explotadas. Ya me imagino los titulos ¿Mario 3D, Zelda 3D, Mario Kart 3D, Metroid 3D, etc, etc. Me pregunto ¿cuanto tiempo le durará el truquito a Nintendo? Si no empieza a crear nuevas IP que se conviertan en franquicias, en verdad no le veo mucho futuro en los video juegos. Ya de malas, desde el Game Cube (2001), perdio el liderato en las consolas de video juegos.
[*] Frank Gibeau de EA: "Wii es una consola del pasado como PS2".
Yo diria PEOR que la PS2, gracias a la ensarta de juegos mierda que salen continuamente para Wii
[*] Mario en primera persona.
Ya le están dando ideas a Nintendo para su siguiente e "innovadora" consola.
[*] Konami podría lanzar un título multiplayer de Silent Hill: Downpour para XBLA.
Por supuesto. Y te los van a vender como Mapas DLC... La saga Silent Hill oficialmente está ¡MUERTA!
[*] Warner Bros. ha perdido la apelación y Mortal Kombat finalmente no saldrá en Australia.
En estos días todavia hay gente que vive en la era de la Santa Inquisicion. Aparte de que no les importa ganar dinero.
[*] L.A Noire podría durar más 25 horas.
Por allí alguien comento que era muy poco tiempo ¿Esta bien de la mente? 25 Horas me parece bastante bien. Y supongo que pasando todos los retos, misiones o "casos", trofeos y demas extras. Sin duda te llevaras unas 50 horas. ¡Simplemente genial
[*]Gears Of War 3, Mortal Kombat y Uncharted 3 son los títulos con más intención de compra en Estados Unidos y Reino Unido.
Y seguramente, tambien serán los más pirateados. Eso si, yo me los pienso comprar originales
A excepcion del Gears, ya que no tengo 360