God of War 4 podría tener un coop online.
¿Qué ha sido del cooperativo NO Online? En el BTF 3 me jode mucho tener dos mandos muertos de risa por este asunto, lo que hacen por vender Online Pass...
Según Forbes, Sony probablemente se verá obligada a bajar el precio de Vita.
Siii, comienza lo esperado
El Kojima productor si está interesado en una remake de Metal Gear Solid, pero el Kojima desarrollador no tanto.
Dios, que se pongan de acuerdo porque es lo que llevo esperando muuucho tiempo para meterme en ésta Saga de una vez por todas
Según BioWare la dificultad veterano de Mass Effec 1 y 2 estarán a la par con la dificultad normal de Mass Effect 3
Ay mama, si yo me lo paso en Normal siempre, imagino que esta vez iré a lo Noob xD
El ministerio de defensa del Reino Unido, está tratando de llevar la tecnología de los últimos shooters (Modern Warfare 3 y Battlefield 3) a sus simuladores militares.
Mucho han tardado en hacerlo, otro juego que deberían mirar cuando salga es el Future Soldier
Rumor: Spark Unlimited estaría trabajando en Star Wars: Battlefront 3.
Hace años vi un trailer de éste juego, en el que se ve a Obi-Wan montado en un caza, sale del planeta y se mete a luchar en el espacio, y luego seguidamente se mete en una nave a dar farlopa con al sable láser... si esto se cumple, dios existe, creo que fue la mayor cagada de un juego de SW
Nintendo, Electronic Arts y Sony Electronics retiran su apoyo a la SOPA como ya lo hiciera Microsoft. Sony/ATV Music Publishing, Sony Music Entertainment y Sony Music aún la apoyan y la Entertainment Software que incluye las editoras de software (como MS, Sony, Nintendo y EA entre otras) la sigue defendiendo.
A ver si alguien les hace entrar en razón con el Online Pass y además les habla de la SGAE