ludop. Hombre, a mí la lista me parece justa y me da mucho gusto ver a Xenoblade en los primeros diez lugares. Aunque tengo curiosidad por ver como sería un Top 50 por jugadores occidentales. ¿A qué te refieres con esperpentos? Digo, si tuvieras la molestia de aclarar, por favor.
israel escribió:Fanzelda escribió:Menos mal que iba ser un fracaso...
fracasos asi quisiera yo para mi empresa
Un exitazo tampoco es. Y Vita lo será aún menos.
Aunque Nintendo y Sony lo quieran ocultar, los iPod Touch (y en menor medida los smartphones) son las consolas portátiles que utilizan los mas jóvenes, solo hay que salir a la calle para comprobarlo. Por cada chaval que veo con una 3DS/NDS/PSP, veo mínimo 10 con iPod Touchs.
Si Apple se pusiera en plan agresivo contra Nintendo/Sony tentando desarrolladoras grandes y tal... estarían en grandísimos problemas.
Bueno, si no es exitazo, éxito seguro que lo és.
Después de ver lo que fue el fenómeno de Wii en sus primeros días de lanzamiento y sus ventas durante su primer año, y ahora resulta que 3DS ya ha vendido más unidades durante su primer año que Wii en EU, por supuesto que es un éxito. No sé como sean las ventas comparadas al primer año de DS, pero creo haber visto en una noticia que también ya la había superado. Lo que está demostrando 3DS ahora es que aún hay mercado para las consolas de videojuegos portátiles
(sólo que como pudimos ver hace poco, tienen que tener un precio atractivo, por supuesto jaja).
No sé si quieres dar a enteder que sólo los más jóvenes (menores de 18 años) son los más interesados o son el mercado principal para las consolas portátiles, de cierta forma yo también pensaba así, hasta que vi este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-edad-de-usuarios-de-3ds_1591819. Te vas a sorprender. Aunque acepto que quizá ese resultado sea por el rango de edades que visita EOL, pero aún así no deja de llamar la atención.