hokori escribió:Error tipografico=precio desorbitado en unos años
Según informa Nintendo Life, SoulCalibur V llegará a 3DS.
El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.
Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.
Las ventas semanales de PS Vita en Japón bajan hasta las 15.000.
Kim Dotcom jefe de Megaupload, lidera el ranking mundial de muertes de Modern Warfare 3 con 180,980 muertes. Incluso en la semana que fue detenido, quedo primero.
Aunque absorberá la compañía, Konami seguirá usando el nombre de Hudson.
Me gustaría Egipto, China o la guerra civil EspañolaAssassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.
Subzx escribió:El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.
Incomprensible
Calendario de DLC de Modern Warfare 3.
EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.
Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.
Grand Theft Auto III y Vice City llegarán a PSN.
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".
Benzo escribió:Microsoft hace hincapié en cualidad y no cantidad de nuevas IP.
no seria la primera vez que usan a los españoles de malos en esta saga xDDD
Akagami_Shanks escribió:CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".
Igualito que los dlc de pago
Riwer escribió:Akagami_Shanks escribió:CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".
Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD
EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.
Riwer escribió:Akagami_Shanks escribió:CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD
Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.
Riwer escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".
Eso es a lo que me refiero un ejemplo son los dlc del Mass effect 2 que los pague con gusto por que eran relativamente baratos y me añadian mas historia y mas horas de juego, pero lo que no es normal es como en la mayoria de los casos pagar casi 5€ por un traje de mierda (por que no se le puede llamar de otra cosa) o como habeis dicho 15€ por 5 mapas de los cuales 2 son una copia de los anteriores.
Benzo escribió:
- Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.
Jmax escribió:Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.
Y sin embargo no vende más que ninguna de ellas por separado. Deberian replantearse su estrategia...
Fistro escribió:Jmax escribió:Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.
Y sin embargo no vende más que ninguna de ellas por separado. Deberian replantearse su estrategia...
Lo que deberían es abandonar la industria videojueguil para empezar. Son un cáncer para este mundillo, además de bocachanclas y ridículos.
Suele suceder que quien más habla, más debería callarse. También fijo que han invertido más que Nintendo en desarrollar un sistema de almacenamiento de datos para su "exitosa" consola portátil.
Benzo escribió:
- El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.
Benzo escribió:[*]EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.
Una pequeña parte de las copias norteamericanas de Resident Evil: Revelations tienen un error tipográfico.
Microsoft hace hincapié en calidad y no cantidad de nuevas IP.
Syphon Filter 4 y God of War IV se podrían anunciar el próximo mes
En Estados Unidos se venderán figuras de Mass Effect a $67,99 que incluirán códigos de DLC.
Visceral Games trabaja en una nueva IP.
Calendario de DLC de Modern Warfare 3.
Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.
Dfx escribió:Reve - laiton's hmmmm
Benzo escribió:Microsoft hace hincapié en calidad y no cantidad de nuevas IP.
Benzo escribió:Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.
Benzo escribió:Las ventas semanales de PS Vita en Japón bajan hasta las 15.000.
Benzo escribió:[*]Kim Dotcom jefe de Megaupload, lidera el ranking mundial de muertes de Modern Warfare 3 con 180,980 muertes. Incluso en la semana que fue detenido, quedo primero.
Benzo escribió:Calendario de DLC de Modern Warfare 3.
Benzo escribió:Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.
Benzo escribió:EOL Tiras v2 por Israperrillo
tutekio escribió:hokori escribió:Error tipografico=precio desorbitado en unos años
ya te digo, eso en coleccionismo no tiene precio , como las monedas con error en la grafia