kenshin88 escribió:"Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3."
No me lo puedo creer, pensaba que nunca leería esto... espero que acabe siendo la regla y no la excepción.
SSX tendrá Online Pass pero sin el se podrá jugar online aunque los créditos no se almacenarán.
Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.
Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3.
El parche 1.1.2 ya está en los reinos de prueba de Old Republic.
KAISER-77 escribió:Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.
3DS.. 200€
Super Mario 3D Land PAL... 40€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Poder vencer a Bowser con el disfraz de flor... 6€
Ver a Peach como un putón verbereno.. 10€
Poder acabar el juego... 15€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.
PD: Que poco se vende la Wii y cuanto se vende la PSP :s
Mehdow escribió:KAISER-77 escribió:Benzo escribió:[*]Iwata insinúa que Super Mario 3D Land podría tener DLC.
3DS.. 200€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Ver como Nintendo se ríe de ti, cagándose y meándose en todos los clientes... no tiene precio.
Vamos, como se lleva haciendo durante estos ultimos años con el 90% de juegos "buenos". No me sorprende para nada que otra compañia adapte el DLC, sí me sorprende que sea Nintendo que jamás lo ha hecho, pero no solo le heches la culpa a nintendo por ello, que 2 mapas en un conocido juego FPS van a costar igual que "Poder acabar el juego"
Benzo escribió:kenshin88 escribió:"Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3."
No me lo puedo creer, pensaba que nunca leería esto... espero que acabe siendo la regla y no la excepción.
Es la excepción. La demo de Mass Effect tiene un token para poder entrar como gold.
Green Blood escribió:La vita es un fracaso
Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas
Lejump escribió:Green Blood escribió:La vita es un fracaso
Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas
En japon cuando saquen algun juego de los que a ellos les gusta seguro levantara... y en occidente me parece que los numeros seran mucho mejores, nada mas por uncharted y fifa se de unos cuantos que la van a comprar.
Personalmente esperare a bajada de precio, mejor catalogo, resolucion de posibles fallas... ademas es un castigo por el tema de las memorias propietarias, me parece un abuso que a estas alturas una memoria de 32gb cueste 100$
Los usuarios de 3DS tendrán wifi gratuito en más de 5.000 restaurantes de comida rápida y hoteles en Europa.
israel escribió:Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas
Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).
La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro.
israel escribió:Lejump escribió:Lo mismo decian de 3ds y mira, hay que dar un tiempo antes de enterrar a las consolas
Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).
La realidad es que una porción enorme del mercado de las portátiles se lo ha deglutido el iPod Touch y los Android. Nos guste o no, ahi está el futuro.
xTAZORx escribió:Esto solo aquí, no hace falta decir que ya ha superado las ventas del primer año de ds si hablamos de ventas mundiales. No hace falta que te diga nada mas. Bueno si, que hay que informarse un poco antes de hablar xD
israel escribió:xTAZORx escribió:Esto solo aquí, no hace falta decir que ya ha superado las ventas del primer año de ds si hablamos de ventas mundiales. No hace falta que te diga nada mas. Bueno si, que hay que informarse un poco antes de hablar xD
Es que el primer año de la DS fue desastroso!!! La consola no terminaba de convencer y se estaba hundiendo.
De hecho, lo que salvo a la DS y cambió radicalmente su destino fue la salida de Nintendogs y el posterior rediseño de la misma (DS Lite).
Hay que informarse un poco antes de descalificar.
KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
Iwata escribió:this is the idea of supplying new stages to Super Mario users who want to play the game more but have completed the game and lost interest in the existing stages.
israel escribió:Estoy de acuerdo. Pero la realidad es que aun con el repunte, 3DS no vende a los niveles de NDS y la están vendiendo a perdida! (con PS Vita sucederá igual).
KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
davezerio escribió:De:KAISER-77 escribió:3DS.. 200€
Jugar con Luigi... 3€
Sacar a Yoshi... 4€
a:Iwata escribió:this is the idea of supplying new stages to Super Mario users who want to play the game more but have completed the game and lost interest in the existing stages.
va un cacho.
El día que, como indicas en tus elucubraciones, nintendo cobre por los disfraces de mario, entonces, apaga y vamonos.
Benzo escribió:
- Usuarios Gold y no Gold de Xbox Live podrán jugar a la parte multijugador de Mass Effect 3.
OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.
israel escribió:OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
hay que informarse y leer con atención, no solo responder cualquier burrada por que te han hecho ver que estas equivocado.
Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.
Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos.
Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).
israel escribió:OGA_1080 escribió:siento tener que venir a contarte que estas equivocado, el que la ds haya vendido "mal" en su primer año no quita que la 3ds este vendiendo por encima de su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Tu me estas respondiendo una burrada, estás mareando la perdiz. La 3DS no vende a los niveles que venia vendiendo la DS. No me equivoco ni un poquito.
Es un hecho irrefutable: 3DS vende menos y por eso tuvieron que rebajar 1/3 su precio... y aún asi no vende a los niveles de la DS Lite y por eso Nintendo tuvo un cierre de año fiscal con perdidas por primera vez en su historia. No tapemos el sol con las manos.
Decir que la 3DS es exitosa porque vendió mas que la DS en su flojo primer año, es como decir que la PS3 es super exitosa porque vendió mas que la Xbox 360 en su primer año (que fue malísimo).
OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo
y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.
israel escribió:OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo
y por si no te quedo claro, y lo digo sin acritud 3ds ha vendido mas que lo que vendio ds en su primer año y eso que 3ds aun no cumple el año de vida.
Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.
Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.
Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).
Por eso digo y repito: 3DS no vende al nivel de NDS.
israel escribió:OGA_1080 escribió:hombre no te enteras, lo que cuentas no viene a caso ni rebajas ni ds lite... no quieres marear al personal el asunto es que 3ds esta vendiendo MUCHO MAS que lo que vendió ds en su lanzamiento es decir en el mismo lapso de tiempo desde que salio (1 año) 3ds ha vendido mas que lo que hizo ds en su tiempo y eso si que es irrefutable, no valen historias varias cuando lo que se esta diciendo es una verdad que se puede comprobar con datos de ventas que están ahí y los puedes comprobar por ti mismo, yo no estoy intentando tapar el solo con un dedo solo digo lo que es verdad nada mas amigo
Por supuesto que me entero, solo digo que es incorrecto utilizar el 1er año de la DS como vara para medir el éxito de 3DS porque el primer año de NDS fue muy flojo. Hacerlo es un marketing stunt por parte de Nintendo.
Por ejemplo, si DS Lite durante su 1er año de vida hubiese vendido igual que el 1er año de NDS fat pues la hubiesemos considerado un rotundo fracaso porque NDS venía vendiendo mucho mas que durante su primer año.
Para poder decir si 3DS es exitosa o no, hay que medir cuánto vendió NDS en 2010 y cuanto ha vendido 3DS en 2011 (21,9 millones DS en 2010 vs. 6,68 millones de 3DS en 2011).
caiwinn escribió:8-9€ por un port de ¿snes? de un juego de los simpson *facepalm*
efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me?
israel escribió:efegea escribió:¿Comorrr? "No puedes comparar el primer año de 3DS con el primer año de DS porque el primer año de DS fue muy flojo" O sea, que no los podemos comparar porque en ese caso no llevarías razón.. Are you fucking kidding me?
Puedes comparar lo que tu quieras!!! Solo he aputando que no es correcto utilizar el 1er año de NDS porque dicho año no es representativo del éxito que tuvo dicha consola, si lo usas: sacarás conclusiones erróneas. Es un marketing stunt, no es una comparación técnicamente util.
Por cierto, las cifras de ventas de NDS las he sacado de la wikipedia en inglés. Está claro que 3DS no vende a los niveles de NDS, miremos los números que miremos... no la supera ni la alcanza ni se le arrima.
He utilizado las ventas de 2010 (y no de 2008) porque 2010 es el último año donde NDS estuvo sin 3DS, lo cual permite ver claramente como venía vendiendo NDS y como 3DS significó una caída en ese nivel y no un subidón como si fueron DSi o DS Lite en su momento.
¿3DS es un fracaso? ¿3DS es mala? Para nada, 3DS lo está haciendo relativamente bien, pero no creo que se vuelvan a los números del pasado. Al igual que PS3 no volvió nunca a los números de PS2. Mi explicación del fenómeno en el caso de las portátiles es: iOS/Android.