Sauron-Jin escribió:Riwer escribió:No fue suficiente copiar tan descaradamente el wiimote y tener la poca vergüenza de decir que ellos lo habian pensado antes pero no lo habian hecho aun. Sino que tambien quieren copiar la alternativa xboxer a los wiimotes. Wow Sony, que brillantes ideas (las que no son tuyas).
Sí, y además en el enlace a la noticia original, también dicen que ellos ya lo habían pensado antes pero que no lo habian hecho aun. Esto ya pasa de ser una costumbre a ser política de empresa.
Ains... pobre Sony que no le dejan patentar los pensamientos...
Bueno... en este caso lo tienen más fácil que con el MOVE; basta con decir que el nuevo addon (sí es que lo llegan a sacar) es una evolución del EYETOY.
Es muy reduccionista ese argumento de que Sony lo único que hace es copiar; si nos metemos en software, por ejemplo, ¿Cual es la compañía que más franquicias nuevas ha lanzado en esta gen? ¿o es que ahora solo importan los periféricos y los juegos son secundarios?
Vale.. Sony no es capaz de "innovar" en periféricos, pero por ejemplo... ¿Nintendo es capaz de crear sagas nuevas más allá de Zelda, Mario, Mario Kart, etc..? me refiero a cosas como LBP, Uncharted, Infamous, Resistence, MotorStorm, Modnation, etc.
A mi, como jugador, me importa bien poco quien invente tal gadget, sino quien es capaz de sacarle un mejor y más divertido rendimiento con juegos.