llevo esperando mucho tiempo una nueva entrega de Legacy of Kain para que la reinicien ahora.
Los Soul Reaver me encantaron, mezclaban plataformas, aventura y accion, describian en todo momento los lugares por los que pasabas, los enemigos a los que te enfrentabas, la historia era envolvente y el personaje de rahziel me encantaba. Los juegos de Kain me gustaron menos, los vi menos currados, aun asi, el personaje, la sangre, las habilidades y la union con la historia de rahziel me hicieron disfrutarlos.
El final del Defiance, el que seria el ultimo y quinto juego de la saga me dejaron con las ganas de ver un juego nuevo en esta generacion. Bendita Dreamcast, que fue la que me trajo esta gran saga !
Solo espero que no echen por tierra una de las pocas sagas que quedan sin explotar (al menos no ha sido explotada como los RE)
EDITO : El deus Ex es un juegazo, no os arrepentireis de esos 10 euros, aunque los Dlcs a mi parecer sobraban, me los compre y no los disfrute porque mi estilo de juego fue mas "discreto"
Yo lo pille en navidades y he quedado muy contento con el , tanto por su optimizacion, como por su historia, ambientacion, jugabilidad, musica, .. comparable a lo que seria un MTGS para Pc
Si sois perfeccionistas como yo, aun sin ser demasiado expertos en este tipo de juegos, intentareis jugarlo sin que os pillen y por tanto os dar a igual jugarlo en dificultad mdia que maxima.