CazadorCampechano escribió:largeroliker escribió:Sep...yo, como veo la siguiente generación, me paso a PC y me quedo en la generación actual
¿Y que hace pensar que las restricciones en el PC serán menores? Cada vez hay mas juegos que exigen estar conectado todo el rato.
Que se carguen la mafia de los juegos 2da mano me parece excelente. Es algo que no aporta valor, recursos desperdiciados que se llevan los dueños de las grandes tiendas por hacer nada.
La venta de 2da mano perjudica a los desarrolladores, perjudica a los juegos single player (que ya casi no existen porque no son rentables para las empresas), es decir, nos perjudica a todos y solo beneficia a las grandes tiendas que viven de ese negocio.
Ajammm, si claro, tienes razon, vamos a preguntarle a bioware si a tenido problemas con ME, o a ND con Uncharted, o a bethesda con skyrim, o a santa monica con GOW, o a visceral games con dead space, etc... vaoms que lo que has dicho del single player es la chorrada mas grande del mundo, que tu solo jueges al mw3 no es nuestra culpa, y si sacan casi solo juegos para el multi es por los dlc y los pases online, osea quieren que no haya 2º mano, pero si que hayan pases online y dlc, pues nada que vendan el juego completo desde cero y entonces no usariamos la 2º mano, pero claro ellos dicen "mira te vendemos el juego a 70€ incompleto y luego mes a mes te sacamos cosas, que en generaciones anteriores se conseguian jugando, cobrandote una pasta, eso si, estos dlc ya estaban hechos antes de lanzar el juego, solo que hemos esperado un par de semanas para que te creas que hemos trabajado".
Vamos que comprato contigo el tema de que se acabe en tiendas pero no entre personas, es como si te compras un coche o una casa, y no te dejan revenderla despues, claro es que nadie piensa en las constructoras y en los consesionarios???